Foro sexualidad

Discusiones

Necesito información de un tema que me agobia

Hola a todos Ayer 11/08 tuve por primera vez relaciones sexuales, usamos solo condón y no se daño. Tengo dolor en el vientre y según mis cuentas en do...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
LJeri

Falta de higiene, infeccion, o es algo normal?

Buenas tardes Dr(a). Bueno, para empezar tengo una pregunta de la cual me urge saber su respuesta. Antes que nada, yo he tenido relaciones sexuales ...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
mariavic

No siento nada

Buenas tardes,estoy teniendo relaciones por primera vez y la verdad que no siento placer,solo un poco de dolor ,es normal no sentir placer? El si sien...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Alguien12

Relaciones

hola buenas tardes, por que cuando termino de tener relaciones me corta la piel del pene en la parte superior?

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relacion

hola tengo 18 años y deseo saber un metodo anticonceptivo para cuidarme pero no quiero la inyeccion ni los palillos.. ayuden x favor y como utilizarlo...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el vientre bajo tras tomar la pastilla de emergencia

Hola tengo 19 años tube relaciones con mi novio el 29 de julio supuestamente en mis días de ovulacion, no usamos protección pero a la hora me tome la...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
LJeri

Se quedo el preservativo dentro de mi

Hola tuve relaciones con mi novio el termino dentro del preservativo al final cuando el saco su pene el preservativo quedo dentro de mi vagina... no ...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
Lety50

Tuve relaciones con protección, ¿podría estar embarazada?

Hola, Necesitó saber si estoy o no embarazada, obvio me haré un test de embarazo pero quiero saber sus opiniones. Hace seis días que se fue mi perio...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
LJeri

Angustiada

Hola buen día, necesito que me ayuden a saber si ay la probabilidad de que este embarazada, tengo 26 años y tengo pareja después de mi periodo tuvimos...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
LJeri

Hola buen dia

Solo quiero saber si es posible que haya quedado embarazada ya que mi novio y yo tuvimos relaciones el 22 de junio y mi periodo tenia que venir el 27 ...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
LJeri

Menstruación marrón

hola necesito que me ayuden . tuve relaciones el día 2 de agosto sin protección . tome la pastilla del día después 5 días después y me vino la menstru...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
LJeri

Afumix

 Resuelto

Me han recetado Afumix de 4 cápsulas, pero no encuentro, es posible que pueda tomar en su lugar Fluconazol?

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
lemoneti

Efectos de retraso que pueden causar dos post day

Hola, tome dos post day el mes pasado, y este mes según mis cuentas me tenía que venir el 8 de agosto, y aun no me viene, quisiera saber o que un expe...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
andrecarolina26

Olvido de pastilla anticonceptiva

Buenas tengo una duda, y espero me puedan ayudar. Yo tomo mi pastilla anticonceptiva todos los días a las 10 de la noche....y el domingo me tome la p...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
Noeliawc16

Posible embarazo?deberia tomar una pastilla de emergencia?ayuda!

Hola, Todos los dias he tomado pastillas anticonceptiva, pero ayer olvide tomarlas y en la tarde tuve relaciones, hoy me tome mi pastilla en la maña...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazón, ardor y dolor vaginal

Hola, Tengo un problema he tenido relaciones con mi novio hace unas semanas pero hace unos 5 dias he tenido picazón, ardor y un poco de dolor entre ...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿posible embarazo?

Hola! Espero puedan ayudarme. En mis ciclos menstruales soy muy irregular. Mi último período fue el 14-07-15, y el día 30-07-15 tuve relaciones con co...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola, Tengo una duda tuve un encuentro con mi pareja el 20 de junio, no hubo penetracion, pero hubo roces, y estabamos desnudos los dos, no se si hu...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivo

Hola, buenas noches. mi pregunta es yo comencé por primera vez a tomar pastilla anticonceptivas: 'BELARA', la deje por 4 meses. Con la escasees que ha...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
Aberroncha

Tomar pastilla del dia despues/ despues de haberla arreglado

Hola, lo que pasa es que mi novia tuvo un desorden en lo del periodo y en un dia fue donde el medico le dio unas pastas para que le arreglara su pe...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Infeccion vaginal?

Tuve relaciones sexuales sin protección y apartir de ese dia ando sacando agua de mi vagina y siento picazon de vez en cuando sera solo el flujo de m...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
IdayLu

Sangrado

Hola !! hace ocho dias fue mi último dia de periodo y tuve relaciones me tome la pastilla del dia despues la post day y hoy tenfo un sangrado y me baj...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
LJeri

Efectos de la pastilla de emergencia?

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion hace 2 meses, inmediatamente tomo la pastilla de emergencia y a la semana siguiente tuvo un sang...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
LJeri

Relaciones sexuales

Hola, si el dia de ayer tuve relaciones sin usar protección y el día de hoy me vino mi periódo...es necesario tomar la pastilla del día siguiente? o n...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
Carlamn0

Contesten por favor!!!!!!!

Hola a todos el día viernes 24 tuve juegos sexuales con mi novio sin penetracion debido a que soy virgen y me dolía mucho cuando intentaba penetrar so...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
Carlamn0

Quiero hacerlo.

Hola, Pues les cuento que tengo buen tiempo de noviazgo y me siento lista para tener relaciones sexuales, el proble es que, esa sería mi primera v...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
Carlamn0

Mi periodo

Hola soy evelyn quisiera que me ayuden a sacarme una duda...Yo tuve relaciones con mi marido.el 25 de mayo pasando mi periodo. Entonces desde ese dia ...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
LJeri

Cómo curar la eyaculación precoz

Alguien sabe como se puede curar?? Muchas gracias

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
LJeri

Anticonseptiva

 Resuelto

hola tengo una duda estoy tomando anticonceptiva , y algunas del paquete se me desasen cuando las saco osea antes de tomarlas , la tomo igual. Pero qu...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
LJeri

Hay probabilidades de embarazo?

Hola... necesito aclarar mis dudas.. Tuve relaciones sin proteccion y estando menstruando, mi novio acabo afuera.. pero tengo dudas de que haya queda...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
LJeri

Duda !!!!!

Hola espero me ayuden tome el día 3 de julio de 2015 Postday luego de tener relaciones y me llego el periodo a los 7 días ósea 9 de julio luego de un...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
LJeri

Retraso menstrual

Tengo 24 años, llevo tomando la píldora anticonceptiva (linelle Diario) desde diciembre por 6 meses, por lo que el pasado mes de Junio fue el Ultimo ...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
LJeri

¿embarazo?

 Resuelto

Hola, me llamo Vanesa. Mi última regla fue el día 3 de julio, y tuve relaciones el día 16 ( uno de mis días fértiles) sin protección y mi pareja eyacu...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
LJeri

Problema con la regla y anticonceptivos .

Hola , yo tomo las pastillas adecuadamente y nunca me he olvidado de una ,en la semana de placebo se supone que debe venir la regla , lo que pasó fue ...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Píldora del día despues

Hola, estoy tomando anticonceptivas, termine mi caja hoy y estoy menstruando. Tuve relaciones y no me cuide, el tema es que me había olvidado una past...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

Hola doctora, resulta que a fines de junio tuvijos relaciones, pero por precaucion, al otro dia tomo mi novia la post day. Todo siguio su curso y el 1...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tome la pildora del día siguiente y...

Lo que pasa esque el sabado 1 de agosto tuve relaciones con mi novio tuvimos un accidente, así que optamos por que yo tomara dicha pildora, entontence...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo

Hola mi ultima menstruación comenzó el 13 de junio y finalizó el 18 y hasta hoy 6 de agosto no me ha vuelto a llegar, ya me hice 2 test caseros y sa...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

Hace unos meses tuve relaciones después de eso tuve mi periodo normal como por tres o cuatro meses, pero ahora hace como dos meses no lo tengo Y lo ...

Última respuesta el 11 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o no

Tomo pastillas hace 2 años la hora que las tomo es a las 11pm pero hace dos meses me las he tomado algo mal.... el mes pasado me tome por error dos pa...

Última respuesta el 11 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja la regla

Hace mas de tres meses que no me baja la regla y me salen pelos donde no tendria que tener y no se que pueda ser, alguien me puede ayudar? ademas ya m...

Última respuesta el 11 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Nose que pase

Hola, Buenas tardes lo que me pasa es lo siguiente me e masturbado yo sola con mis dedos solo donde al principio de la vagina nada donde es la penet...

Última respuesta el 11 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

La eficacia del implante

Tengo dos años con el metodo de implante pero apenas me medicaron la hierba de san juan para tratar la depresión leve...puede traer alguna repercusión...

Última respuesta el 11 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor vientre

Hola, soy nueva, tengo 24 años tuve un aborto espontaneo hace 5 años y tengo un hijo de 4 años. Al momento que tuve ami hijo me puse diu, mi regla est...

Última respuesta el 11 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Molestia

Hola bueno me gustaria saber que ocurre Aver hay dias q me viene mi periodo pero una ves y de hay no me viene hasta el tercer dia pero siempre me ba...

Última respuesta el 11 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Alguien me puede responder esta duda

Hola, mi duda es la siguiente, soy sexualmente activo con mi novia pero el pasado 14 de julio fallo nuestro método anticonceptivo , aunque no estaba e...

Última respuesta el 11 ago. 2015 por
Michsalns

Relaciones sexuales

Buenas tardes, el problema es que el día de ayer tuve relaciones sexuales sin protección y después de unas horas tomé la píldora del día después; y h...

Última respuesta el 11 ago. 2015 por
Marj316

Píldora del día después

Hola que tal, mi pareja y yo decidimos tomar la pildora del día siguiente como un método de emergencia y aunque estábamos conscientes de los efectos y...

Última respuesta el 11 ago. 2015 por
Borre94

El diagnostico de papiloma se puede equivocar?

Si no sabia que puedo tener papiloma y tuve relaciones con mi paraja ella esta automaticamente contajiada?

Última respuesta el 11 ago. 2015 por
Morera18

¿ayuda que es lo que tengo? mestruacion? ginecologo urgenteeee!!

Hola quisiera saber si me podrian ayudar he tenido relaciones sexuales con varios novios y me he tomado 4 veces la pastilla del dia despues en 9 mese...

Última respuesta el 11 ago. 2015 por
Fabiolacruz
Resultados 48751 - 48800 de más de 50.000
Únete a la comunidad