Foro sexualidad

Discusiones

Dudas sobre un embarazo por liquido seminal

mi novio y yo tuvimos roses sin ropa interior el me roso su pene muchas veces yo estaba mojada y el ya habia liberado su liquido pre-seminal y despues...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
Z-amy

Trocitos de carne en los labios menores de la vagina

hola alguien puede ayudarme

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
kats

Embaraso

Hola, El día de ayer mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección el eyculo la primera vez fuera de mi ósea cuando eyaculo la primera vez no hub...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

Retraso

tuve relaciones 1 dia antes de mi periodo, el no terminó ni adentro ni afuera, tengo retraso de 5 dias, estoy embarazada?

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
Maraor

Probabilidad de embarazo

Hola, quisiera consultar que tan probable es quedar en embarazo. Tuve relaciones sexuales con mi pareja el día 16 de mi ciclo menstrual. Según informa...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

Cómo puedo saber si estoy o no embarazada

 Resuelto

Ola tuve relaciones y use 2 meses seguidos la pastilla del día siguiente sólo que en la segunda ocasión mi novio eyaculo bien en mi. Me hice la prueba...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
Keylamarai29

Asustada

hola tengo dudas de saber si puedo quedar embarazada, ayer tuve relaciones sexuales por segunda vez despues de 1 año y medio, al quitar el condon nos ...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
Angela_

Podré quedar embarazada ?

Hola, Tuve relaciones sexuales durante mis días fértiles, utilice condón en todo momento y el término fuera, no hubo contacto genital en ningún mom...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

Roto

Tuve relaciones con mi novio en la tarde y se rompió el condón pero hoy es mi sexto día de periodo y en la mañana tuve sangrado leve, tengo posibilida...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

Tengo 8 días de retraso en mi periodo

Hola, tengo 8 dias de retraso en mi periodo, he tomado canela caliente con perejil, y jengibre y NADA. Mi única relación sexual en los últimos 2 mese...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, necesito ayuda En mis días fertiles le hice sexo oral a mi novio y tragué su semen, un día después puse mis dedos con saliva dentro de mi vagin...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

A algie le a pasado esto , ayuda

Hola solo queria saber por que de me bi o antes mi regla y ya me a durado mas de la samana , lo raro es que bi o en pausases desir unos dias la te go ...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
Zul24

Una pregunta importante

Hoy me debía de bajar, pero no me baja, sólo tengo como que rastros de sangre, como un fluido con poca sangre, cabe mencionar que hace 5 días tome la ...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

Estoy embarazada?

 Resuelto

Ola tuve relaciones con mi novio un miércoles y me tome la pastilla un viernes a la semana me bajo por tres dias estoy embarazada?

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Zul24

Embarazo

Hola! Me llamo Mari y tengo 20 años. El pasado martes tuve relaciones sin protección con mi novio, el término dentro de mi, y como a las 3 horas me t...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Zul24

Ayuda, flujo marrón extraño:(

El sábado (hace 5 días) tuve relaciones anales con mi novio con protección) nunca había tenido relaciones de algo tipo. El problema es que el Lunes (D...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Zul24

Urgente! me estoy volviendo loca...

 Resuelto

Buenas tardes Desde navidades vengo tomando la píldora anticonceptiva de progesterona (Tengo migraña y no tolero los estrógenos) Azalia debido a que ...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
lara113

Estoy embarazada??

Holas chicas e estado muy pensativa con lo que me esta pasando el mes de mayo 11 me tocaba aplicarme la inyeccion anticonseptiva pero hubo un problema...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Luishita

Regla de mas de un mes con depo-prodasone

Hola, el 19 de Febrero me inyectaron la primera dosis depo-prodasone luego de mi cuarentena, todo iba bien hasta que comenzó la segunda semana de habe...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
mary 40

Con mi marido me duele el acto sexual y con mi amante no me duel

Hola tengo un problema con mi marido me duele el acto sexual y con mi amante no hasta tengo más placer. Espero respuesta gracias

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Erickytaz

Pastilla de emergencia

Hola Lo que pasa esque me tome la pastilla de emergencia a las 2pm y la otra 2:36 ay un problema con esto? A la semana sangré dure 4 días Existe ...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
achucaracachu

Hay riesgo de embarazo aun sin estar en mis dias fertiles?

Hola, tuve relaciones con mi esposo sin protección no estaba en mis dias fértiles pero el dice que en cuanto se salió salio el chorrito de semen y no ...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
jessicatirado

Pastilla

Hola, bueno tuve relaciones sexules con preservativo el 27 de marzo pero creo que se rompio asi que tome la pastilla del dia despues la tome a ...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
achucaracachu

Metodos anticonceptivos

buenas tardes disculpe mi pareja y yo queremos tener relaciones pero yo no quiero quedar embarazad mi pregunta es si el utiliza condon y yo no tomo na...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
achucaracachu

A mi novia aun no le baja la regla

Hola, Mi novia a tomado 3 pastillas del día después en 3 meses y le tenia que bajar la regla el 5 o en esos días pero se tomo otra pastilla hace una...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
achucaracachu

Duda de mi regla

Hola, Hola, Tuve relaciones pero no con penetracion solo roses a los 9 dias me vino la regla normal desde ese dia no tuve mas sexo y ahora este mes me...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Zuleymilo

Se puede tener sexo anal?

Hola a mi esposa le hicieron colcoscopia y salió una pequeña llaguita muy pequeña y también un papanicolau y salió que tiene un pequeño iindicio de vp...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
mayli26

Posible embarazo?

Hola les quería hacer una pregunta sobre la pastilla del día después! Es la primera vez que la tomo el día 24 de abril, tome la pastilla después de ...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
achucaracachu

La pastilla del día después me protege?

Hola, Buenas Noches. Tengo algunas dudas y quería saber si existe la posibilidad de quedar embarazada.. lo que paso fue que tuve relaciones dura...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Mariana.Sanchez

Sangrado tras masturbación y relaciones sexuales

 Resuelto

Bueno ahora me masturbe me metí un dedo bien profundo pero andaba las uñas largas, y cuando lo saque la uña estaba llena de sangre, mi periodo me vien...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Polytapola

No me baja mi periodo después de mi primera relación sexual

Lo que me ocurre es lo siguiente, el día 03/06/16 debió, según un calendario que tengo, bajarme mi regla. Tengo 17 años y un día antes, es decir el 02...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Asilemm

Buenas, estoy angustiada ¡¡retraso menstrual¡¡

ESTUVE CON MI PAREJA HACE UN MESSS,Y NO ME A VENIDO MI MENSTRUACION, LO QUE ME PREOCUPA ES QUE UTILIZAMOS EL METODO DEL RITMO UNA VEZ QUE TERMINO LIMP...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
nairil

Ayudaa urgentee!! embarazo no deseado?

Hola chicas, tengo un miedo que no se imaginan. Tengo 15 años (por favor, no me critiquen), el viernes 3 de mayo tuve relaciones con mi enamorado, per...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Pastypap

Dudas a cerca del postday

Tengo varias dudad a cerca del Postday, ya que el día 2 de mayo las utilice por primera ve, tras una relación sexual sin protección (días antes de qu...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Micropene

Tengo 39 anos y mi pene es muy pequeno no tengo vida social por temor a q la jente se fije en mi pantalon q no hace nada de bulto , es muy frustrante...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Pastypap

Flujo líquido blanco después del sexo

Hola , tengo una duda con respecto al flujo líquido blanco que me bajo un día después de tener sexo sin cuidarme , a que se debe ??

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
usuario anónimo

Tengo miedo

Se que el VIH tiene sus síntomas iniciales El asunto es que siempre me protejo pero con este chico,no lo hice y tengo mucho miedo de estar infectada,...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo

Hola mi duda es k tuve relaciones con mi novio dos dias despues de mi periodo no se vino dentro de mi sino afuera mi pregunta puedo quedar embarazada

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿que puedo hacer para sentir placer?

Hola, Llevo año y medio teniendo relaciones sexuales, algo q me preocupa es que me he revisado y no veo mi clitoris, al tener relaciones no siento p...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
EEEE

Cuanto cuexta una prueba de embarazo sangre

soy de Guayaquil me gustaria saber cuánto cuesta una prueba de embarazo en sangre en aprofe -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Como saber si estoy embarazada

Hola, soy irregular y a mi normalmente me baja entre los días 7 y 10 del mes asi que entre el 7 y 10 de junio debe bajarme... yo tuve relaciones el dí...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
caatic

Es infección o es normal

 Resuelto

Hola, pasa q tube sexo anal y luego vaginal pues sin ninguna protección y ya en esos días pues m salio un likido blanco d m vagina. M ardia m picaba f...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Granitos como bolas de grasa que no se rompen

Tengo 16 años y hace poco acabo de tener una infeccion de orina muy fuerte gracias a dios eso ya paso el problema ahora es que tengo unos pequeños gra...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja

Hola, que puedo hacer porque no me baja.. Soy irregular.. Pero hoy es el dia 37.. Nunca se me habia retrasado tanto.. Ayuda

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Vientre

Buenos días, me gustaría saber a qué se debe que hace tres días al tener relaciones sentí dolor , pero no al penetrar si no cuando está adentro siento...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Mislady28

Posible embarazo ?

Hola, Tuve relaciones sexuales durante mis días fértiles, utilice condón en todo momento y el término fuera, no hubo contacto genital en ningún mome...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Buen día estoy a unos meses de casarme pero preferiríamos no tener hijos tan rápido he pensado en los anticonceptivos sin embargo por antecedentes fam...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Fluido blanco

Hola. Hoy por la mañana cuando desperte para orinar me di cuenta que tenía un fluido blanco en la punta del pene. No tube ardor ni nada al orinar. Alg...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Etsu58

Necesito tomar algo

lo hice hace una semana con preservativo y todo, ademas él se corrio fuera. hace 3 dias me tendria que haber venido la regla pero no... estoy preocu...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Despues de un sangrado por la pildora de emergencia puedo quedar

Hola, Tuve relaciones con mi novio y se nos rombio el preservativo, 3 días de pues obtuve un flujo marrón, a los 5 días de haber tomado la píldora t...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
usuario anónimo
Resultados 39651 - 39700 de más de 50.000