Hola, tengo 20 años les cuento tengo relaciones sin protección con mi pareja porque estamos buscando un bebe, el 6 de abríl me bajo la regla el 4 de m...
Hola eh estado teniendo dolores vaginales, cansancio y dolor de cuerpo que puede ser la causa de esto nunca EH tenido relación sexual ni tocada
Hola! Mi ultimo periodo termino el 20 de mayo y mis días fértiles según el calendario menstrual fueron del 25 al 31. El 8 de junio mi novio me acerco ...
Hola, Hace como una semana senti una especie de calambre al costado derecho del vientre, donde estan los ovarios, no era como dolor premenstrual era...
yo me cuido con ampollas de 3 meses hace mas de una año y me tocó ponerme mi dosis el 5 de junio y no me lo puse, he tenido relaciones con mi esposo,...
Hola, me bajo un flujo marron y aveces es sangre con coagulos rojo y marron no es muy leve ni es demaciado, que podria ser? se me adelanto la regla po...
Según yo estaba en mis dias fértiles pero no se si si porque me tome la pastilla del dia siguiente y todavía no me baja, fue hace poco e hice fricció...
Hola buenos dias yo quiero saber porque se me para la mestruacion despues de haberme tomado la primera pastilla de la anticonceptiva. Estoy asustada.
Hola pues pido ayuda por que hace una semana y media empese a tener fuertes dolores en mi vagina... y pues pense que era algo pasagero y lo ignore... ...
hola la verdad estoy un poco inconforme con el tamaño de mi pene en estado no erecto me mide 8 cm y erecto 14 o 15 y no eh tenido relaciones sexuales ...
Hola q tal Y bueno mi pregunta es la sig: Van 2 ocasiones que tengo relaciones sexuales y bueno tengo sangrado .. Mi problema es q no se a q se ...
hola!!! necesito me ayuden, hace poco masde 6 meses inicie mi vida sexual tengo 26 años, al inicio no use ningun anticonceptivo y muchas veces utilic...
Hola, si no que estoy planificando llevo 5 meses mi novio y yo, hemos tenido relaciones sin condón, y me vino la regla pero me baja muy poco que me pu...
si una mujer que usa pastillas anticonseptivas deja de tomarlas por algunos tres a cuatro dias despues que finalizo su menstruacion y comienza a tomar...
Hola, tengo muchas dudas. Desde mayo, 6 de mayo para ser exactos, en vez de mi sangrado normal de menstruación me bajó flujo marrón, como por 3 días n...
Hola, Tengo de si tengo algo como herpes o algo asi?que son los sintomas mas relacionados que tengo Hace como un mes me salio como un barrito en ...
Hola alguien me podría ayudar ? Mi problema es este el sábado 13 de junio tuve relaciones con mi novio, ovbio que el se cuido yo no tomo ningún anti...
Hola, tengo una infeccion en mi pene y quisiera saber como curarme. Siento un poco de ardor al orinar, tengo puntitos blancos y una mucosidad blanca ...
Hola buenas noches. Fijate que desde hace mucho tiempo segrego algo blanco y aveces me pica en los alrededores de donde orino ( el clictoris creo ). E...
Estoy sangrado & quisiera saber cuanto dura o si es como mi regla normal, no tengo dolores
Hola, mi regla empezó el 30 de Mayo y terminó el 4 de Junio del presente año, al día siguiente osea el 5 de Junio tuve relaciones sin protección, mi n...
Hola, ayer tuve relaciones con mi novio y me penetró sin condón, no se vino, pero de todas maneras yo estoy preocupada, él dice que no me preocupe por...
Hola, Me gustaría hacer una consulta,tengo 26 años y nunca había mantenido relaciones sexuales con penetración. hace 10 dias fue la primera vez, y...
Hola, Estoy muy inquieta y es debido a que tuve relaciones el 13 de junio y luego de dos días comencé a, lo que yo creo, sangrar. El flujo se torno ...
Hola buenas! Mi chico me ha sorprendido con un regalazo de vacaciones a Ibiza y resulta que esa semana coincide con mi período. Me gustaría saber si e...
Hola, mi consulta es que tengo los dos senos mal, me picaban mucho y me los rasque y se han estado como pelando, y le sale como agua pero no del pezon...
Hola, Solo quiero saber si esto que me pasa es normal. El día 5 debía llegarme el periodo, pero como no me llego ni presente síntomas de que me ...
Hola! Quería ver si me ayudan con esta duda! Lo que pasa es que hace un mes la regla me tenía que llegar el día 3 o 4 yo soy muy irregular,No me vino ...
Hola tengo una duda pero antes qusiera saber si el mensaje es privado? Yo soy virgen o eso creo,mi duda es si aun lo soy. Me metieron menos de la p...
hola, hace 3 meses empecé tomando yaxibelle de 28 pastillas la primera caja la empecé en mi cuarto día de menstruación la ginecologa me dijo que podía...
Hola, estoy muy preocupada. Tengo 20 años, mi periodo nunca ha sido muy regular y ahorita tengo 10 dias de retraso, tuve relaciones pero sin eyacular ...
tuve relaciones sexuales y el condon se ropio cuando ya estaba fuera de mi vajina segundos despues me callo semen en los labios despues de unas horas ...
Hola, Mañana me voy de vacaciones tengo cuantro dias tomando pastillas anticonceptivas para que no me baje, se supone que mañana me tocaba que me ba...
Hola, Lo que pasa es que me bajo el día 14 de mayo y termine el día 19, el día 20 tuve mi primera vez y usamos condon, cuando sintió que se iba a ve...
Hola mi pregunta es la siguiente, fui al ginecologo hace aproximadamente un mes y me recomendó algunas pastillas anticonceptivas, en ese momento no co...
hola una consulta, mi periodo llego el 1 de junio y duro aprox hasta el 5 de junio, y tuve relaciones el 7 de junio,puedo quedar embarazada? usualment...
Buenas tardes, estuve cuidándome con mi esposo con preservativo pero el Dr. Me indico que mejor me cuide con anticonceptivo me recomendó yasminiq, la ...
Ola tengo 14 años y yo me masturbó todos los días y un día me sale sangre por la nariz y una ves por la boca
Hola mi pareja tiene vph y se nos rompió un condon hay algo que pueda hacer para ayudar a evitar el contagio aun estoy en las primeras 16 horas de lo ...
Buenas, soy un chico de 32 años, mantuve una relación con otro chico hace aproximadamente 25 días. La relación en todo momento , la penetración fue c...
Tuve relaciones sexuales con mi esposo y tuve sangrado por tres días sólo cuando iba al baño. No era abundante y yo pensé que era mi periodo pero volv...
que pasa si despues de 1 mes de tener relaciones me tomo una pastilla del dia siguiente
Hola, quisiera saber si corro riesgo de un embarazo. Desde hace tres meses tomaba diane 21 y estaba reglando 8 dias así que mi ginecólogo cambio mi pa...
Hola, tengo 14 años y en Enero de 2015 me vino por primera vez el periodo, me duro 12 dias y no lo volvi a tener (siendo virgen) en mayo tuve relacion...
Hola, Bueno mi consulta esque el mes pasado me tuve que aplicar mi inyección novafen el día 15 de mayo y no me la aplique me vino mi menstruación el...
Buenas noches DIOS lo bendiga Mi pregunta es la siguiente que puedo hacer cuando cada que tengo relaciones con mi pareja sufro de muchos gases debido ...
Buenas Tardes doctora mi pregunta es que puedo hacer si tuve relaciones y no utilice condón ni ningún otro anticonceptivo?? es que el mes pasado tuve...
Hola, mi pregunta es: si tuve relaciones sexuales el dia lunes por la noche y al dia siguiente me tome la pastilla anticonseptiva llamada "pastilla de...
Buenas tardes, Hace 15 días cambie de el anticonceptivo Sibilla a Yaz, no hice la semana de descanso y la regla no me baja. No se me ha olvidado to...