Foro sexualidad

Discusiones

Que probabilidad de embarazo tengo?

Hola, mi situacion es esta: el 27/05 tuve relaciones con mi novio en la cual no nos cuidamos y acabo adentro. El 01/06 estuvimos otra vez sin cuidarno...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿porque mi semen es medio amarillo verdoso?

desde hace años desde la primera vez que me masturbe (hace unos 4-6 años) y no he tenido relaciones sexuales pero cada vez q me masturbaba salia verde...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
dirinina

Algundoctor!

Hola, tengo una enorme duda, no quiero una receta ni consulta, tal cual, lo que quiero es saber si se puede lograr algo que he querido desde muy joven...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Agmatt

Tengo miedo a hacerme la prueba de vih

Tengo miedo a hacerme la prueba de vih y a la vez tengo una duda hace poco nacio mi bebe me practicaron una cesarea pero antes de la cesarea no me hi...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Agmatt

Inicié con problema de continencia urinaria

Aproximadamente, hace un poco de un mes, inicié con la situación que cuando sentía la necesidad de orinar, tenia que acudir de inmediato, llegando al ...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Agmatt

Me pone nerviosa buscar a mi pareja para tener sexo..

Hola, Hace 6 meses q estoy con mi pareja, y me gusta tener sexo con el, el me gusta todo es muy lindo. Pero a la hora de yo buscarlo para tener sex...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Pastilla post day

Hola buenas tardes, Espero puedan responder mi pregunta Tuve relaciones el domingo en la madrugada pero se rompió el condón. el lunes a las 12 ...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Baby_valentina

Mi primera vez

Hola, tuve relaciones por primera vez con mi novio y comencé a votar sangra que me duró dos días, me la metió una vez sin condón porque me maltrataba ...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
luxu

Primera vez

hola buenas mi edad es 19 años,mi caso es el siguiente, lo que sucede es que el sabado tuve mi primera relacion sexual todo estuvo bn hasta que ayer l...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
ad2008

Alguien me puede resolver

Hola,qué pasa si tomo la pastilla postday dos veces en un mes?

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Resultado frotis

ami me mandaron tratamiento por tricomoniasis y me mandaron frotis luego del tratamiento. Estos son los resultados y no se si son buenos o negativos a...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Infeccion vaginal

Hola Tengo una duda espero porfavor que me la aclaren y decir que tratamientos hay: es lo siguiente me voy a especificar bien, siento ardor para orin...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Otesu

Pildora o embarazo psicologico?

 Resuelto

Hola, hace 1 mes me tome la pastilla del dia siguiente y se me adelanto 4 dias la regla, este mes tuve relaciones con proteccion y no estaba en mis di...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Ayudeme por fas

 Resuelto

Hola pues mi pareja mi dijo que tengo la vajina ancha y no siente placer que hago o que me recomienda

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda tengo 17

Hola , que tal tengo 17 años y este año empecé mis primeras relaciones sexuales , en mayo tuve mi segunda relación sexual casi a los 3 días de mi fin ...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Noe0713

Estoy confundida

Hola, el chicas quisiera saber si puedo estar embarazada ya que el día miercoles 1 de Junio me bajo mi regla para terminar el día 5 y el día 7 tuve re...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
mososa

Tuve relaciones sin protección

El día 31 de mayo tuve relaciones sin cuidarme con una persona k tengo mas d 6 meses con el nunca me había pasado nada.. D esto..no me cuiede... Pero...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Mella0191

Métodos anticonceptivos

Buenas a toda la comunidad de Salud, tengo relaciones ya hace tiempo con mi pareja protegiendonos con condon, y bueno los dos lo disfrutamos pero anda...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Tomorrowbroken

Dolor en la penetración

Chicos y chicas. He intentado de todo con mi pareja para llegar al orgasmo o al menos disfrutar del sexo. Pero la cuestión es que al ser penetrada me...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre estar embarazada si esto me sucede?

Hola dra, este es mi caso, yo tomo pildoras anticonceptivas pero las he descuidado de unos meses para aca, un mes las abandone por ña mitad, aun asi m...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo sangrado al orinar

Hola a todos bueno .. estoy aca ya que estoy muy preocupara tuve relaciones cuando tenia 18 años y este viernes ya con 23 años tuve por segunda ve...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda plis

hola, chikas una pregunta me pasa que en en este periodo me tenia que bajar el día 5 y justamente ese día comencé con unas manchas marrones por d...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo amarillo

El sábado tuve relaciones sin protección y mi pareja tuvo su orgasmo dentro de mí (en días infertiles), desde el domingo en la tarde hasta hoy lunes m...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
GabyPere

Ayuda.

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales ayer, usamos condón adecuadamente, yo estaba en mis días infertiles, el no eyaculo dentro de mi... Hay...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Agmatt

Tengo una duda si me podrían ayudar aclararla les agradeceria

Buenos días dra(dr) mi duda es la siguiente mi ginecóloga me mando pastillas anticonceptivas por tres meses puesto que tenia un quiste en el ovario iz...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
yulinohe

Tengo una duda

Hola, Yo tuve relaciones sexuales sin proteccion y al tercer dia tome la pastilla del dia despues...luego de una semana me llego un mini periodo que d...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
KariGonzalez21

Estoy algo preocupada

Hola, tome la pastilla de emergencia el día 21 de mayo, el día 26 de mayo presente un sangrado de 3 días, el periodo debió aberme venido el día 8 de j...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Complicaciones

Hola, bueno mi duda es la siguiente el líquido preseminal puede fecundar un óvulo? La pastilla del día siguiente puede provocar algún tipo de sangra...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Posible infeccion vaginal

hola buenas tardes, hace unos días me comenzó un ardor en mi vagina me revise y en la zona de la apertura vaginal me apareció algo así como materia b...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Pastilla del dia siguiente

Hola, e tenido relaciones con mi novio pero tenemos tanta suerte que las veces que lo hacemos nos surge un problema y e tomado las pastillas del dia s...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Los 10 dias de la inyección

Hola que pasa si me puse la inyección y en los 10 dias de espera tengo relaciones en que influye?

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un flujo extraño para mi desde q empece a tener relaciones

Hola, tengo 18 años y desde que empece a tener relaciones sexuales que fue desde hace 4 meses, me sale no a cada rato pero si todos los dias cn normal...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupacion

buenas tardes resulta que hace 4 días tuvimos relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro de mi sin tener protección pero estaba en mi ultimo o penúl...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor en el conducto urinario del pene

 Resuelto

Quisiera saber si un ardor en el conducto urinario del pene puede ser una infección que provoca una especie de pus o puede ser una ETS.

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Guerrero77

Me sale un flujo muy extraño

Hola, tengo 18 años y desde que empece a tener relaciones sexuales que fue desde hace 4 meses, me sale no a cada rato pero si todos los dias cn normal...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Premenospausa

Hola hace casi cuatro meses que no me viene mi periodo mestrual. Tengo mucho dolor rn los pechos y ovarios .

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me sale sangre al orinar

Hace una semana tuve mis primeras relaciones con condon y no me salio sangre y hoy al orinar me salieron tipo telitas de sangre o algo asi no se como ...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Vomitos y pastillas

Hola, Tengo una duda. Yo tomo las pastillas isis mini 24 a las 22 hs. El dia 29 de mayo vomite a las 5 hs de haberla tomado, entonces no se si esa p...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda urgente no se que me salii en el pene

Hola.. Hace 1 semana me salio esto en el pene pero no logro encontrar que es.. alguien que sepa mas de lo que yo se? sera dañino? gracias

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Embarazo o infeccion?

Buenos días. Tuve relaciones con mi novio el día 10 y mi periodo fue del 27 al 31, aunque no termino dentro. Mi moco cervical es aprox de tres días...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mucho flujo blanco y picazon

Ayuda, hace una semana tuve mi primera relacion con condon y eso, y pues lei que era normal que ardiera cuando hacias pipi despues de tener las relaci...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Alargar ciclo con parche evra?

Hola buenos días, Os escribo para haceros una consulta sobre si sabéis si podría alargar de alguna manera mi ciclo de toma de anticonseptivo (uso lo...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Maria

Tengo 10 dias con el periodo

Hola buenas tardes hace 10 dias me tome una pastilla de emergencia, al dia siguiente me vino el periodo, y empece a tomarme un nuevo anticonceptivo, y...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla despues y anticonceptivos

Hola espero me ayuden Lo que pasa es que estado tomando anticonceptivos por 2 meses y tuve relaciones sexuales sin proteccion asi que me asuste y to...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
AnaOrquera

Ayuda!! duda sobre inyección mensual

Hola, Me aplique la inyección mensual él día 21 de abril,(regla del dia 19 al 22) luego él 20 de mayo(regla del 18 al 22) y tuve relaciones él día 2...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Problemas de ereccion

Hola, estoy buscando pastillas naturales para problemas de ereccion. Hay algunas? Saludos!

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Alvaron

No me ha llegado la regla

Hola.. pues lo que pasa es que no me ha bajado nunca y ya en 2 meses tendre 14 años ...sera por que soy muy flaca y soy muy chaparra mido 1:50 tengo m...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Crystal31

Problema con el sexo

Hola,buenas tengo un problema y es que tengo actualmente pareja y cuando practico sexo con ella a la h de penetrarla enseguida eyaculo o aves tardo 3...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Agmatt

Estoy embarazada?

Hola, Él día 15 de abril me inyecte la inyección femydrol y él día 10 de mayo me bajo, pero ese mes ya no me inyecte,crees que este mes de junio pud...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Alex_ale

Saber si sigo siendo virgen

Si estuve con mi novio, sangre poco, pero no me duele nda sigo siendo virgen

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Kevinmart
Resultados 39551 - 39600 de más de 50.000