Foro sexualidad

Discusiones

Moco vaginal

hola, he pasado con dolor abdominal bajo, en los ovarios, cintura y mucho dolor en los senos, anoche me bajo un moco vaginal pegajoso blanco con un po...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo problemas con el periodo

Hola, Hola!! Quisiera saber esto. Mi menstruación me llego a principio de mes y comenzó a beber las pildoras, a mitad de mes las deje y me llego m...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tiempo de espera yasmin

Hola mi nombre es luisa fernanda es que empecé a tomar mis anticonceptivos yasmin pero según mi amiga los debía empezar el día que se fuera mi regla y...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Oral

Hola, Que tal buenas tardes doctor hace unos meses empese a tener sexo oral con mi mujer pero hace un tiempo al tener sexo oral le ardía la vagina a...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mito o no

Hola, Dr. Buenos días disculpe con mi esposa queremos planificar bien nuestra familia y pues queremos saber si al tener relaciones después de uno o do...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
tita2713

Puedo quedar embarazada

Hola el domingo por la noche tuve relaciones y pues segun son uno de mis dias mas fertiles ..y me tome la pastilla del dia siguiente asta el martes ...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
LJeri

Preocupada

Hola, una duda no se si estoy embarazada el 21 no me cuide al dia suguiente tome la pastilla del dia despues el 28 tampoco me cuide y el 29 me bajo ...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Yessica005

Legrado

 Resuelto

Hola, como están chicas? tuve un aborto incompleto, y me realizaron un aborto no pregunte al medico cuanto tiempo tiene que pasar para poder tener...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Realmente se quitan los quistes

 Resuelto

Tomando diane de quitan los quistes o necesito un endocrinologo cuénteme sus experiencias !! Se 1uita lo peludo también ????? Porque parezco Chang...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
danielagirl

Flujo verde

Hola, tengo 19 años, y llevo casi 3 meses con flujo verde. Al primer mes fui a la matrona y me dijo que era una infección multiple intrauterina. Me di...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Javierajcv

Porque no sangre en mi primera vez

Hola, Tengo una duda muy grande y espero me la puedan responder hace como tres días tuve mi primera vez fue una experiencia muy dolorosa a mi sentir...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Javierajcv

Quiero saber si mi novia puede quedar embarazada!

Tube relaciones sexuales con mi novia pero eyacule en su parte intima no adentro de ella? Queria saber si ahi puede aver riesgos de quedar embarazada?...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
aleja93100

Tengo dudas,no tengo mucha experiencia en cuánto al sexo

Hola,tuve relaciones sexuales,al final fue un poco rudo tanto que hasta sangré,cuándo mi novio se bajó de encima de mí pude notar que tenía el condón ...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Mislady28

Picazón

Ola estoy con picazón y ardor en la zona de la vagina estoy así ase 3 días k es lo k puedo aser

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Daniela276

Puedo quedar embarazada?

Hola, Buenas noches, el dia de ayer mi novio y yo tuvimos relaciones anales sin proteccion, pero al momento de estar en eso su pene resvalo una o do...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
MELI1951

Estoy realmente preocupada

Soy una joven, tuve relaciones sexuales por segunda vez en mi vida y fue sin proteccion, tuve la relacion sexual un dia antes de mi regla y al siguien...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Sam2606

Me salieron unos granitos blancos ebla ingle

Buenas quiero saver si es grabe lo que tengo. Me salieron unos granitos blancos en la ingle ase como 2 dia y quiro saver si es malo me duele poco al t...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Kitoky_

Que debo hacer ?

Hola muy buenas tarde escribo por lo siguiente en el dia de hoy estuve con mi pareja a eso de las 12:30 am el eyaculo dentro de mi, lo cual ya era mi ...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duelen mis pezones

Hola me estoy inyectando para no embarazarme tengo 19 años y me duelen mis pesones al tocarlos podria ser x el anticonceptivo??

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito la respuesta muy rapido de un profesional

HOLA, mi pregunta es: Tuve sexo anal con mi pareja pero un poco eyaculo adentro y otro afuera pero me limpié con papel higiénico y toque mi vagina y...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favoor

Hola , pues tomo la pildora diaria loette, el sábado 4 tuve relaciones pero en principio no debería de haber problemas y este domingo otra vez pero,...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Expulso flujo blanco

Tengo 16 años y hace aproximadamente una semana mi novio me toco (soy totalmente virgen) y al otro día mis labios vaginales se inflamaron y dure así ...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas

No entiendo, me hice una prueba de embarazo & tengo 8 día de retraso que puedo beber para q me baje, supuestamente es por las pastillas de emergencias...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me a bajado mi periodo

Tuve relaciones sexuales con mi novio, no usamos protección, pero tampoco se vino dentro de mi, tengo 4 días de retraso, de repente me dan cólicos muy...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mucosa extraña con sangrado

Hola, llevo 5 meses tomando pastillas (ve a cd) y todo a ido bien ,pero hace unos días he tenido mucosa con sangre y es extraño ya que mi período debe...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada seis dias despues de mi periodo

 Resuelto

hola muy buenas tardes solo quería hacer una pregunta puedo quedar embarazada 6 días después de mi periodo me bajo el 26 de mayo y tuve relaciones el ...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tenia meses que mi esposo y yo no teníamos relaciones seguido y.

Primerante soy nueva en este foro y quisiera comentarle mi situación, agradeceria su ayuda...! Tengo una inquietud.... Mi esposo y yo teníamos me...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Metodo anticonceptivo

Hola el dia de ayer me implantaron nexplanon en la noche y hoy en la tarde tuve relacion sin ningun anticonceptivo de barrera y estoy en mi 4 dia de p...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron constante

Hola. Tomo pastillas anticonceptivas hace 1 año. Y estos ultimos periodos he tenido flujos menos abundantes, lo cual es normal. Pero de color marrón/c...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿estaré embarazada?

Ayer mi novio y yo tuvimos relaciones con protección, el problema es que el condón se rompió y no nos dimos cuenta. Cuando terminó nos dimos cuenta po...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

Hola tengo miedo tuve mi periodo los ultima semana de mayo a primero de junio ...paso una semana tuve relaciones alos 2 dias me empeso mi periodo

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor vaginal

Hola soy una chica de 20 años aún no e tenido relaciones sexuales, hace una semana mi periodo finalizó pero ya tengo tres días que mi parte íntima me ...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Tatiana981601

Sobre mi relacion

Hola quier saber SI hay probabilidad de embarasarme sin averme cuidado y have dos semanas tube mi ciclo mestrual y recien Ayer tube Una relacion y soy...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto

Como puedo abortar si tengo 1semana de embarazo -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Tatiana981601

Duda con las pastillas del dia despues

Tengo 20 años de edad, nunca he visitado un ginecologo, ni he consumido pastillas anticonceptivas. A mi novio se le rompio el condon y optamos por com...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ami novia le duele la vagina y sangra alorinar

Ami novia le duele su vagina y cuando va orinar mancha poquito de sangre, no se porque si ya pasaron 4 dias despues de haber tenido relaciones???

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Tatiana981601

Tengo dudas sobre mis días no fértiles

Hola, mi periodo comienza el día 1o2 del mes y termina normalmente el día 5 Alguien me puede decir cuáles días del mes son mis días NO FÉRTILES ósea...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Inyeccion

Hola soy nueva aqui y es la primera vez que hago esto Miren yo me e estado cuidando con inyecciones mensuales me tocaba ahora pero no puedo ponermel...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado de frotis vaginal

ME HIZE UN FROTIS VAGINAL U ESTOS FUERON LOS RESULTADOS FRESCO COLOR BLANCO CANTIDAD MODERADA PH ...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Píldoras...

Hola, lo que pasa es que yo tome la píldora del día después(29 abril) , y ahora me quiero empezar a cuidar con pastillas anticonceptivas, tengo que es...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Rogvegaa

Que probabilidad de embarazo tengo?

Hola, mi situacion es esta: el 27/05 tuve relaciones con mi novio en la cual no nos cuidamos y acabo adentro. El 01/06 estuvimos otra vez sin cuidarno...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿porque mi semen es medio amarillo verdoso?

desde hace años desde la primera vez que me masturbe (hace unos 4-6 años) y no he tenido relaciones sexuales pero cada vez q me masturbaba salia verde...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
dirinina

Algundoctor!

Hola, tengo una enorme duda, no quiero una receta ni consulta, tal cual, lo que quiero es saber si se puede lograr algo que he querido desde muy joven...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Agmatt

Tengo miedo a hacerme la prueba de vih

Tengo miedo a hacerme la prueba de vih y a la vez tengo una duda hace poco nacio mi bebe me practicaron una cesarea pero antes de la cesarea no me hi...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Agmatt

Inicié con problema de continencia urinaria

Aproximadamente, hace un poco de un mes, inicié con la situación que cuando sentía la necesidad de orinar, tenia que acudir de inmediato, llegando al ...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Agmatt

Me pone nerviosa buscar a mi pareja para tener sexo..

Hola, Hace 6 meses q estoy con mi pareja, y me gusta tener sexo con el, el me gusta todo es muy lindo. Pero a la hora de yo buscarlo para tener sex...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Pastilla post day

Hola buenas tardes, Espero puedan responder mi pregunta Tuve relaciones el domingo en la madrugada pero se rompió el condón. el lunes a las 12 ...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Baby_valentina

Mi primera vez

Hola, tuve relaciones por primera vez con mi novio y comencé a votar sangra que me duró dos días, me la metió una vez sin condón porque me maltrataba ...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
luxu

Primera vez

hola buenas mi edad es 19 años,mi caso es el siguiente, lo que sucede es que el sabado tuve mi primera relacion sexual todo estuvo bn hasta que ayer l...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
ad2008

Alguien me puede resolver

Hola,qué pasa si tomo la pastilla postday dos veces en un mes?

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Chuponsita55768
Resultados 40151 - 40200 de más de 50.000
Únete a la comunidad