Hola, soy JANE, el ginecólogo me detecto ovarios poliquisticos hace un año, resulta que en seguida de que me detecto dicho problema, empece a tomar ...
Estamos a Lunes 16 de Mayo de 2016. Hace una semana, el lunes 9 de Mayo, mi novia y yo tuvimos "relaciones" y lo pongo entre comillas porque realmente...
Hola, Necesito saber que pasa si después del coito solo me tomé una pastilla de emergencia vermagest y la otra al día siguiente
Hola, buenas tardes, disculpe quería saber que efectos trae la pastilla del día siguiente en caso de consumirla tres veces al año o mas, que medicam...
Hola, me empezó el periodo el 13 de abril, el 22 tube intimidad y tengo una semana de retraso, tengo 15 años y me arrepiento, fue un error y eso no lo...
Hola, Buenas tardes!! Tengo 21 años,soy irregular y padezco de la tiroides, en febrero de este año tuve mi primera y unica relación pero solo dur...
Hola, el periodo debe de venirme el 26 de mayo pero tengo un viaje quiero saber cuando puedo empezar a tomar la jasmin para retrasar el perio...
Hola, una pregunta actualmente me cuido con la mesigyna me la coloco todos los 6 de cada mes pero esta me esta haciendo bajar de peso, antes me cuid...
Hola, tuve relaciones sin protecciónal dia siguiente me baja un flujo de color rosa, luego al segundo dia cambia de color marron claro al tercer dia a...
Hola quiso era me ayudará me urge el 28 de abril empezó mo periodo terminó el 3 de mayo y el 6 tuve relaciones use condón pero sólo hubo líquido pre s...
URGENTE RESPONDAN!!! Cuando tenia 13 años me masturbe (no por exitacion si no por q me daba ocuriosidad el ahugerito, ademas no sabia casi nada so...
Hola. Tengo una duda . El 13 de abril me puse mi primera inyecion estaba en mi tercer dia de periodo mi doctor me confirmo que me la podia poner.el 1...
Hola,Hola, cuando un condon se rompe ustedes como se dan cuanta que se rompio, con una rajada,se desgarra o se le hace un oyito muy pequeño o como es ...
Hola, llevo tres años tomando pastillas, soy irregular, tengo hipotiroidismo, y este mes empece el tratamiento con levotiroxina, me tendia que haber...
Hola, el 5 de mayo mantuve relaciones sexuales con protección. Al acabar lo comprobamos con agua e inflandolo, y no tenía ninguna fuga a simple vista....
Hola tengo 17 años, la cosa está así el 6 de febrero tuve algo como un faje , nos tocamos mi novio y yo pero no pasó de ahí solo hubo pequeños roces e...
Mi consulta es para la carencia que llevo. tengo 39 años y humildemente tengo un pene de 5 cm por el cual no he podido establecerme conyugalmente por ...
Hola, tomo anticonceptivos pero este mes e olvidado muchas pastillas y en las pastillas blancas me bajo mi periodo pero tuve relaciones y él termino d...
Ola quiero que m ayuden si mi novia esta en sus dias y tenemos relaciones y eyaculo dentro q porcentaje tenemos de que quede embarazada.
Si tengo relaciones a los 13 dias a le bino la regla a mi novia y eyaculo dentro pero usamos pastillas anticonceptivas. (Llamadas un dia despues) que...
Hola! Les voy a contar mi complicada situacion. No siento nada de placer cuando un hombre me toca. Osea me puede besar, acariciar, penetrar y no sient...
Hola el 29 de Febrero tuve relaciones con mi pareja y alas 2 hr tome la pastilla de emergencia ese dia mi clue marcaba que era mi dia fertin ya que el...
Hace un mes sufrí un aborto y ayer me vino un poco de sangrado durante el día creí q era mi mestruacion y fui a la farmacia y me aplique sol una el an...
Buenas noches o tardes como se encuentren Mi pregunta es la siguiente Mi novia y yo tuvimos relaciónes y lo hicimos sin protección, compre la pasti...
Hola, Tengo como 1 mes que me rasure en el área del vikini tengo mucha comezón y esa comezón se fue mas para abajo cuando ago del baño me haré ya no p...
Hola, Tuve mi primer relación unos días antes de que me tenga que bajar la regla. Al día siguiente de tener la relación me bajo y durante 4 días más...
puedo tomar la pastilla esa que se debe tomar dentro de las 48hs? O ya no? Pasa quee esto paso el viernes a la noche y ya estamos en lunes... por eso ...
hola ayer tuve relaciones con mi pareja fue mi primera vez (cabe resaltar que dos dias antes termine co mi periodo) usamos proteccion el acabo dentro ...
Ayudaaaa! Tuve relaciones con mi novio siempre usamos condón, pero al salirse el condón quedó a la mitad de mi vagina y se regó un poco de semen sobre...
Hola, espero puedan ayudarme, hace dos meses aproximadamente empece mi vida sexual, cabe mencionar que mi novio y yo decidimos siempre usar condón, ad...
Quiero saber que puedo hacer para que me baje después de la fecha que me toca?
ocurre que tuve relaciones con mi novio mientras estaba en mis días, tome la pastilla de emergencia como prevención pero existe la posibilidad de que ...
Hola, saben si aquí en México venden los parches anticonceptivos sin receta? Agradecería mucho su respuesta :)
Hola, tengo 21 aňos y perdí mi virginidad hace 4, mi primera relación sexual fue un fiasco, no sentí absolutamente nada (dolor, y posteriormente nada)...
Hola tengo una duda , tuve relaciones el cuarto dia despues de mi regla sin cuidarme me tome la pastilla del dia despues y tuve relaciones a la hora (...
Estuve con mi novio, no nos cuidamos, fue el segundo día después de que se fue mi regla, llevaba 8 días de estar tomando facetix suave como anticoncep...
Estuve con mi novio, no nos cuidamos, fue el segundo día después de que se fue mi regla, llevaba 8 días de estar tomando facetix suave como anticoncep...
Hola, Buenas noches! Hacen como tres dias estube con mi ex y tuvimos un encuentro.No hubo penetración ,el se vino afuera , pero si huvo roces co...
Hola, bueno quisiera saber si me vendra la regla o es que estoy embarazada? tuve como colicos desde el lunes 2 hasta ahora y no me viene hasta ahor...
Hola, tengo 18 años. El día de ayer 12 de marzo tuve relaciones sexuales muchas veces con el mismo chico pero todas sin condon y yo no estaba muy co...
Hola, los resultados de mis ecografias son las siguientes. LA ECO DEL 16/12/15 ME DIO 8 SEMANAS LA ECO DEL 01/03/16 ME DIO 19/20 SEMANAS LA EC...
Buenas soy de regla irregular y el día 12 de este mes cumplían 28 días desde la ultima regla, ayer día 14 tuve varias relaciones sexuales con mi chico...
Hola, Mañana me quitan el implanton(anticonceptivo subcateneo del brazo)nose si me he explicado bien, y quiero saber si duele,si despues me baja la ...
Mi novio y yo tuvimos relaciones el condon se rompio, despues de dos horas tome la pastilla del dia despues, a los 6 dias me vino un especie de sangra...
El día de ayer expulse tres pedazos de carne de tamaño considerable y color rojo por la vagina. tengo 40 años y soy madre de 6 hijos. Mantengo desde h...
Hola: A mi novia le extrajeron las 4 muelas del juicio y le hicieron cirugía, trae puntadas en la zona donde quedó el hueco de las muelas. ¿Podem...
Buenas tardes, tengo una gran duda de como saber si soy multiorgasmica, cuando tengo relaciones puede correrme pero siempre quedo con ganas de más y p...
hace meses que me esta bajando un flujo algo raro , es como si fuera una crema
Hola, por favor ayuda. Tengo una duda y es que el 19 de marzo tuve relaciones con mi novio, el problema es que se rompió el condón y estaba casi seg...
Hola, tuve relaciones sin protección un jueves 12. Me faltan 20 días para que me llegue el período, pero estoy muy preocupada si es que estoy embaraza...