Foro sexualidad

Discusiones

Atraso

Hola, Bueno Llevo 3 Meses Sin que me llegue mi periodo, soy bastante iregular, y eh tenido relaciones & no tengo como sintomas de embarazo asi de vomi...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Enfermedades venéreas

Hola nesecito alguien resuelva mis dudas, canto tiempo puede vivir la gonorrea en el cuerpo de una mujer sin saberlo ???cual es la mejor prueba para d...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Gatitatraviesa

Sobre el vph

HOLA BUENAS TARDES TENGO UNA DUDA SI UNA MUJER HACE 8 ANOS TUBO VPH Y LE SALIERON BERRUGUITAS EN LA VAGINA, Y SE LO CURARON CON LASER Y QUEDO BIEN. SI...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Katherine96

Ardor al orinar

 Resuelto

Hola! Quisiera saber que podría ser lo que tengo. Hace más de una semana tuve relaciones pero con protección, al día siguiente de tener relaciones de...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Inyectable novafem

HolA tengo 18 años hace tres aproximadamente me inyecto novafem, nunca he tenido complicaciones con la exepcion de varias irregularidades en mi menstr...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Damarys19

Detener mi periodo

Hola, quiero saber si puedo tomar algún medicamento o inyección para detener mi periodo. En este momento estoy en el segundo día y para mañana tengo ...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Atraso y pastillas

Hola, hace mas de un año tomo anticonceptivos y nunca he tenido problema. A veces, generalmente en verano, tomo dos meses completos de pastillas activ...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
sofiqg

Granitos en zona genital

La verdad no recuerdo desde cuendo me salieron pero no se si es normal, o sea algun virus, o sea por la depilacion pero quiero saber tengo 15 y eh ten...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Buenas noches! estoy preocupada que puedo hacer?

Hola! Tuve relaciones el 11 de agosto el 12 tome la pastilla de emergencia y el 14 me tenía que llegar la menstruación , tengo 10 días de retraso. Ser...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor teniendo relaciones sexuales

Hola, Las tres veces que he tenido relaciones sexuales no he sido capaz de disfrutar ya que siento dolor. Es normal sentir dolor durante tus primera...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

buena noche tengo una duda mi pareja era virgen y aun no se le ha rompido la telita q tiene eso quiere decir que es virgen ???

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales tres veces y sangra

Holaaa Estoy muy preocupada ya que he tenido relaciones sexuales tres veces pero esta vez me salio un poco de sangre despues de haber tenido relaci...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales tres veces con sangrado

Hola, Estoy muy preocupada ya que he tenido relaciones sexuales utilizando proteccion las tres veces pero esta vez me salio un poco de sangre mientr...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito de sus experiencias o información veridica

Hola, Mi caso es que a los 11 dias de que termino mi ciclo menstrual tuve un jugueteo sexual con mi pareja, pero solo hubo roces genitales sin ropa....

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola ... Bueno tengo una consulta hace como casi 2 semanas me dolia el vientre y pensé que me iba a venir mi regla, tuve relaciones sin cuidarme y has...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, Hola, buenas tardes,les comento lo que me pasó... yo estaba tomando las pastillas divas y me dijeron que la cambie x las pastillas divina.. ...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre sexo oral!

Hola, resulta que ayer tuve relaciones con mi novio. Todo bien, utilizamos condon y eso, la cosa es que luego yo le hice sexo oral, eyaculó fuera de m...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Lucianamar

Pregunta inportante

es normal tener el pene tan chico teniendo 17 años

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Sergioo95

Ayer tuve relaciones sexuales

Lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi pareja, fué mi primera vez y no usamos protección, yo tampoco tomo pastillas, NADA! y me preocupa queda...

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
adriandominguez770

Tengo una bolita en uno de mis labios vaginales

Hace unos dias note que tengo una bolita pequeña en uno de mis labios vaginales, tenia mucha comezon y cuando me rasque la note. No se ve solo se sien...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
VanesaOrtega

Pastilla del día siguiente

Hola, tuve sexo con protección hace 6 días , cayo lunes, toma la pastilla al día siguiente osea martes, porque al final mi pareja se quito el condon p...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
usuario anónimo

Me podrían ayudar, muchas gracias

El día 15 de agosoto tuve RS son protección por lo que me tome la pastilla de emergencia pero el 19 tenía que haberme bajado mi regla & es el día en q...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Gatitatraviesa

Anticonceptivos para mujeres con obesidad.

hola reciban un cordial saludo. les escribo con la finalidad de aclarar algunas dudas con respecto al tema sexual y su anticoncepción en mujeres con...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
monica2407

Cambio de método anticonceptivpo

Hola, me tocaba ponerme el 1er parche el dia de hoy , pero no encontre y en su lugar me aplique una inyeccion mensual, contiene norestisterona y estr...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No puedo orinar bien y el útero me sale fuera de la vagina

 Resuelto

Hola. Me llamo Micaela y tengo 50 años. De 2 días no puedo orinar bien y el útero me sale fuera de la vagina. Tengo que meterlo dentro del útero con l...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja

Hola, Cuando eres sexualmente activa ¿se puede atrasar el periodo? Tiene un mes que no me baja y ya llevo 2 pruebas de embarazo y saelen negativo ...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Hola, Dr. buenos días, quería realizarle una pregunta, hace un mes aproximadamente toma la pastilla del dia siguiente y a los 5 o 6 dias aproximadam...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo no deseado

Hola, hace 15 días tome las cytotec hoy me hize el eco transvaginal y todaviá esta solo se rompio un poco la bolsa sera q si tomo otras me servirán?...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, necesito ayuda.. Mi último período fue el 16 de Julio, suelo ser irregular.. el 06 de Agosto tuve relaciones con mi novio con protección también...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

He dejado de tomar la pildora anticonceptiva

Hola, he dejado de tomar la pildora hace 2 meses, el mes pasado me vino pero me duro un dia y apenas he manchado y ahora este mes aun no me vino estoy...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Aylen

Me llego la regla tomando pastillas anticonceptivas

Hola, estoy muy asustada ya que el día miércoles 17 de agosto se me acabaron las pastillas y ese día no me compre la caja de anticonceptivos, me la co...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Vale.fisgona

Puedo quedar embarazada si el preservativo se qedo dentro

hola, hace un par de semana me hice un legrado, ayer con mi pareja tuvimos relaciones con preservativo, mientras teniamos relaciones el eyaculo dentro...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Inquietud

Hola, doctora quisiera que me ayudara tengo un problema tuve hace una semana relaciones con mi pareja no nos pro tejimos el eyaculo en mi y al día sig...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta sobre implante

Hola!! Tengo 2 hijos y a partir de que nacio mi segundo bebé comence a utilizar el implante como metodo anticonceptivo, tengo 1 año con el y no e s...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Primera vez

 Resuelto

Mi mujer me comento que durante su primera vez ella tuvo problemas ya que sufrió de bastante dolor y cansancio que provocaron un desmayo repentino lue...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Aristron

Soy nueva acerca de sexualidad y muy tonta :(

Hola Por favor deme una respuesta. Soy una mujer regular y me tocan los días 20, hoy es 24 y no me ha bajado, el pasado 18 mi novio me penetro, pero ...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Rominaya

Tome pastilla del día siguiente por segunda ocasión

Hola, tengo una duda, cuál es la efectividad de que tome la pastilla del día siguiente por segunda vez, la primera vez que la tome fue el 13 julio y a...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Rociotc

Retraso

Tuvimos relaciones sin protección hace un mes y me encontraba en mi primer día de período, hasta ahora no me ha llegado mi siguiente período, hoy me h...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Anrang

Ayuda urgente,problema vaginal,embarazo?

Buenas tuve un problema y es que el dia 30 de julio termino mi periodo tuve relaciones con mi novio el 2 de agosto no recuerdo bien, tubimos relacione...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Saquenme una duda

 Resuelto

Hola, Necesito que me respondan rapido, con mi novio nos masturbamos, pero nunca introdujo ni semen ni liquido pre eyaculatorio, ya que solo toco su...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado de color café oscuro.

Buenos días el fin de semana tuve relaciones con mi pareja , pero al terminar mire que esta manchada de sangre pero de color café oscuro.. se me hi...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion vaginal hace siete meses

Hola, estoy hace 7 meses con infeccion vaginal.. Fui a la playa y entre al mar con el periodo a los dias me dolia la muela y tome antibioticos y estuv...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo unos granos en la parte inferior de mi vajina

Tengo mas omenos 3 meses con unos granos en la parte inferior de mi vajina y cuando tengo relasiones me arde demasiado no consiento el tocarme hay q p...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas del dia despues y relaciones??

 Resuelto

Hola, Dra, tuve relaciones con mi pareja, recurrimos al metodo de emergencia, pero el mismo dia de terminar la dosis, tuvimos relaciones otra vez, s...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

puedo quedar embarazado si el no penetro del todo el pene y era mi primer vez y no sangre?

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivas

el otro dia tuve relaciones sin proteccion durante la semana de descanso de las anticonceptivas teniendo la menstruacion, por lo que me tome la pastil...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo amarillo

Hola buen día, necesito ayuda! Tengo desde hace cinco años un flujo amarillo y sangrado muy rara vez despues de coito y dolor aveces en los ovarios......

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Frenillo corto

Saludos a todos! Tengo una pregunta. El frenillo de mipene es corto y cuando me descubro la cabeza me queda la piel enrollada en la corona,quiero ope...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Glande al descubierto

Hola, resulta que tengo 29 años y de forma natural sin operación ninguna mi prepucio se queda hacia atrás del todo dejando el glande al descubierto,...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Rasquilla en la parte de afuera de la vagina

Hola, mi pregunta se refiere a mi novia lo que pasa es que ella ya se purgo con metradinazol a utilizado crema vaginal ovulos pero aun siente rasquill...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 37401 - 37450 de más de 50.000