Foro sexualidad

Discusiones

Enrojecimiento de glande picor y dolor

tengo una duda muy grande ayer en la madrugada tuve relaciones con mi pareja y hoy le salieron unas ronchas alrededor del glande y que le pica y le du...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
LJeri

Tengo una duda de las relaciones sexuales

Me bajo la ultima vez el 15 de feb y termine el 20 tuve relaciones el 6 no soy regular y ya me acaba de bajar Cada cuando puedo tener relaciones sin...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
laurapat

Puedo estar embarazada?

Hola me llegó él 25 de enero tuve relaciones él 8 de febrero, síntomas dolor en los pechos, dolor en él vientre, cólicos, dolor de espalda, cansancio,...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Marogapo

Duda sobre posibilidad de embarazo

Hola, quizá mi pregunta parecerá bastante tonta pero no puedo dejar de pensarlo. Hace un mes mi novio y yo estábamos juntos y el eyaculo en mis senos,...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
usuario anónimo

Podria ser clamidia?

hola chicas necesito ayuda hace una semana tuve relaciones con mi chico y a los dos dias empece a manchar pero era muy diferente y con mal olor ademas...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Sam423

Picor en vagina

Buenas, hace unos meses presento picazon en mi vagina, siempre me he cuidado con mi pareja, pero ayer no nos cuidamos y hoy tiene ardor en su pene, fi...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Sam423

Auxilio!!

Hola buenas tardes mi duda por la cual estoy muy preocupada es el día domingo 28 de febrero tuve relaciones con mi novio y no usamos condon 5 horas de...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
usuario anónimo

Estoy enferma?

Tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y hace una semana comence a sentir un ardor enorme al orinar... ayer orine con sangre y hoy mi flujo es...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
charlottegomez1

Tome pastillas anticonceptivas y no me baja la regla

Hola, tengo algunas dudas pues empeze a tomar pastillas anticonceptivas y quisiera saber cuando se supondria que me deve de bajar mi regla pues ...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
irazu1998

Posible embarazo?

Hace 15 dias tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero no se vino adentro, hace 8 dias estuve con el de nuevo y se vino adentro, al dia siguien...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Condón roto

Vereis, hoy he mantenido relaciones con mi pareja y al minuto o dos se ha roto el condón, el me ha dicho que no se ha corrido y el perido lo tengo pre...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque salen gusanitos de 5 mil de la vagina altomar misoprostol

buenos días hace unos días el sábado para ser exactos tome misoprostol tuve cólicos leves y casi no me bajo nada y me tome otras docis, el domingo en ...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Sam423

Mala erección

El dormir poco (alrededor de 5-6 horas) todos los días, afecta en la erección?

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Sam423

Herpes? análisis de sangre, duda

Hola, hace 5 meses tuve unas llagas en el pubis y se me inflamó el ganglio derecho de la ingle, nunca antes me había pasado algo así, fui a mi medica ...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
lolimartinez

Él ginecólogo me puede recetar pastillas para aborto?

 Resuelto

Hola tengo 17 años tengo turno esta semana para ir a la ginecóloga y quería saber si ella me las puede recetar y si con 17 años le tiene qué decir a m...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Tome la pastilla del dia despues... estoy embarazada?

hola..mi periodo es irregular aunq en diciembre y enero me llego el dia 27 y bueno tuve mi primera vez con mi novio el día 29 febrero y tuvimos miedo...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Infeccion vaginal

buen dia hace un mes tuve una infeccion vaginal juntamente con una infeccion urinaria me recetaron baktemicina vaginal, ciprofloxacina oral y ovulos v...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda :( ¿riesgo de embarazo?

El día 6 de marzo, fue mi "día de ovulación" esa noche mi novio y yo hicimos algo, embistió unas cuantas veces dentro de mí, pero no eyaculó... En rea...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una pronta respuesta por favor! urgente!!!

Hola Mi consulta es, tuve relaciones sexuales la ultima vez el dia 01/01/2016 sin proteccion, no nos cuidamos y eyaculo adentro mio, a base de eso al ...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Hola, anoche tuve sexo anal con mi novio y eyaculó dentro, pero estaba o bueno estoy en mis dias y tenía puesto un tampón, más sin embargo hubo un peq...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy precupada por que no.se si.estoy embarazada

Hola el.motivo es el.siguiente acabo de tener relaciones con mi novio entonces usamos condon el.hecho es que cuando el.eyaculo todo estava bien hasta ...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de flujo vaginal

cuando tengo relaciones con mi novio me sale como flujo vaginal blanco es normal??

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos de la postday

Hola me podrian ayudar quisiera saber cuando viene mi regla el 31 de enero acabo el 1 y el 5 tuve relaciones me tome la postday y el dia 7 me vino un...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfavor quiero saber los efectos

Buenas. bueno tengo una duda mi regla acabo el 31 de enero y el 1 y 5 de febrero tuve relaciones me tome la postday el dia 7 de febrero me vino un sa...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Condon atascado

Tengo una duda urgente ,hace tiempo tube sexo con un tipo el condon se le quedo adentro ,no lo podia sacar luego de dos dias salio solo ,tengo la duda...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme no quiero embarazo en el preuperio

Hola, Mi bebe nacio el 18 de enero 2016 y termine la cuarentena el 27 de febrero tube relaciones desde entonces sin protección con mi esposo pero el...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Post day

Hola, el caso es que el día 10 feb tome la post day llego mi periodo normal 25 pero el día 5 de marzo tuve que tomarla ya q se rompió el condon y todo...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Adruanaboo

Ginecologa online

Hola, Por favor ayudenme,estoy muy nerviosa con esto;( Hace unos días le toque el pene ami novio por dentro de su pantalón, no le toque la cabeza,...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
LJeri

Flujo vaginal verde sin olor

Hola, hace unos días mantuve relaciones con mi novio (sin preservativo, ya que tomo pastillas anticonceptivas) y durante las relaciones sentía mucho d...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
LJeri

Tuve relaciones despues de 2 dias de aplicarme la ampolla

Me puse la ampolla trimestral el dia 4 y tuve relaciones el dia 6 puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
LJeri

Retraso mentrual

Hola, tengo 35 días desde la ultima vez que tuve mi menstruación, y soy de ciclo irregular, maso menos a mediados de esos 35 días tuve un sangrado q...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
LJeri

Vih transmision

Que tan provable es el contagio de vih por el acto de lamer senos? En el supuesto de que la mujer no es lactante y en el supuesto de que si.

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
LJeri

Posibilidad de embarazo

Hola el 25 de febrero(uno de mis dias fertiles) tuve relaciones con mi novio con proteccion, pero entro en mi sin proteccion menos de 10 segundos y fu...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
LJeri

Anticonceptivas

SON DE VENTA LIBRE EN FARMACIAS ACA EN ARG? CUALES ME RECOMIENDAN?

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
LJeri

Dolor al orinar al día siguiente de tener relaciones

Eh tenido relaciones, y todo bien al día siguiente me empezó a doler el vientre, y al siguiente día empecé a tener muchas ganas de orinar y al termina...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
LJeri

Posible embarazo

Hola, Bueno necesito su ayuda a reponder esta duda hace tres meses tuve relaciones con mi novia con protección pero había fuera un poco de semen no ...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Jairgmilan

Flujo con sangre

Hola bien día. Tengo ciertas dudas y deseo aclararlas. No me ha llegado mi mes llevo dos días de retraso, me hizo prueba de embarazo y es negativa,...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
LJeri

No me ha bajado y soy virgen...

Hola. Tengo 18 años, nunca he tenido relaciones sexuales pero llevo un retraso de casi tres meses, mi última regla fue el 20/12/2015 y hasta hoy 06/03...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
LJeri

Menstruacion

Necesito saber urgentemente si estoy embarazada ya que avia terminado mi menstruacion el 13 de enero tube relaciones segido el mes de enero sin ningun...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
LJeri

Consultar

Hola Quería hacer una pregunta yo tengo el diu puesto hace 4 meses y este es el primer mes que no me viene es normal?

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
LJeri

Ginecologia

Estoy votando un flujo blanco sin ningun olor parese queso untable que es tengo 34 años

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
LJeri

Puedo quedar embarazada tres dias despue de terminar mi regla??

Buen dia! hace una semana que termino mi menstracion (25 de marzo). El dia 28 de marzo tuve relaciones con novio y termino dentro de mi. El padece u...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
carme1753

Quiero saber que me ocurre

Hola, Mi novio me masturbo algo brusco y tengo quistes ya lo había hecho antes y sangré unos días pero esta vez fue algo brusco y ya van 6 días que ...

Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Casandra10

Post day

Hola, el lunes de la semana pasada tuve relaciones(faltando 8 días para mi periodo), se rompio el preservativo y me tome la pastilla post day a la m...

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
LJeri

Tuve sexo con ropa y encontre mancha d sangre en mi short .ayuda

Doctor...ayer tuve sexo con ropa con mi novio...el estaba con su ropa interior y yo con mi ropa interior mas un short d pijama .. hoy en la mañana al ...

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
vintageF

¿ los síntomas que presento son de embarazo ?

Hola, hace ya 15 días tuve relaciones con mi novio (Dos días después de acabada mi menstruación, mi ciclo es de 26 o 27 días) fue sin protección y el ...

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
Astridc18

Estaré embarazada

Tuve relaciones sexuales en dos ocasiones una ocasión me tome la pastilla de emergencia pues fue una semana después de mi periodo menstrual y la segun...

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
Lucyy_

¿estare embarazada?

Hola a todos. Espero de verdad que me puedan ayudar, y que no me digan que vaya a una consulta médica. El día 2 de febrero tuve relaciones sexuale...

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
Petrovak

Tengo un retraso y mucha preocupación...

Hola! Pues tengo una duda muy grande y espero me puedan ayudar, tuve que tomar la pastilla de emergencia a finales de enero, más por miedo que otra co...

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
Lann90

Duda uuuurgente!!

Hola, lo que pasa es que el dia 26 de enero tuve relaciones sexuales con preservativo pero ya habia pasado la ovulacion dentro de ese ciclo. Después d...

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
moore25
Resultados 42151 - 42200 de más de 50.000