Foro sexualidad

Discusiones

Me esta bajando descenso como leche cortada

hola doctora quisiera consultarle lo siguiente me esta bajando descenso como leche cortada y eso creo que me provenía comezones en mis partes en los...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dos pastillas del dia despues en un mismo mes?urgente

hola a todos! les cuento, tuve relaciones sexuales y por siertas dudas tome la pastilla del día después. Luego de una semana en donde no presente sang...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
florziita

Me tome 4 veces la pastilla de emergencia ...

Me gustaría saber si hay riesgo de embarazo ?

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
florziita

Ardor y picazón en la vagina

 Resuelto

Hola tengo hace algunos días sentía picazón interna en la vagina, ardor al orinar y ganas de hacer constantemente. Luego se me paso y me des preocu...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
Gatitatraviesa

Tiempo mínimo para dejar pastilla anticonceptiva

Doctora hoy término mi segunda caja de pastillas anticonceptivas, no quiero seguir tomándolas por motivos personales. ¿ cuál es el tiempo mínimo para ...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
Gatitatraviesa

Dolor en las relaciones sexuales

hola quisera saber por que cuando tengo relaciones sexuales me duele mucho y sangro, ademas de que tengo quistes poliquistos.

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
Gatitatraviesa

No siento placer

buenas. cuando mantengo relaciones con mi pareja me duele bastante y no siento placer. ¿que me pasa? ¿tiene solucion? ayuda porfavor!!!

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
anonimo

Tome la pastilla de emergencia

Tuve relaciones él 19 de marzo,tome la pastilla de emergencia durante las primeras 48 horas,él 29 de marzo tuve mi período, pero ya abril,mayo y hasta...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
anonimo2546

Tome la postday y me llego, al segundo mes tengo un retraso

Hola... Tuve relaciones con mi novio el 16 de abril tome la postday, y me llegó mi periodo el 28 de abril. El 18 de mayo tuvimos relaciones y nos pro...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
anonimo2546

Puedo quedar enbarazada con el liquido preseminal?

Hola hace 8dias he enpezado a usar como metodo de planificacion el parche lisvy tube relaciones con mi novio sin usar el condón pero no llego a eyacul...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
Anapaty

Semen

Mi pregunta es la siguiente: hace poco tiempo que mi semen sale de un color entre amarillo y blanco,pero después me da la sensación de querer salir má...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
anonimo2546

Dolor

Buenos dias ,quisiera saber que puedo tomar ,presento un dolor y pesadez abdomen bajo ,dolor pierna izquierda ,sin picazon ,ni ardor ,y sin secrecion ...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Problema con mi ano

Hola como estan, quiero contarles mi problema. Soy hombre y tengo muy clara mi sexualidad , me gustan las mujeres , pero no soy un homofobico. Hace un...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones sexuales

hola buen dia:: el motivo de escribir este dia es porque tengo un pequeño problema,, hace dos meses empeze a tener relaciones con mi novio, nunca ante...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente mucho

disculpen lo que pasa es que hace 6 meses tuve a mi hijo y me pusieron el diu fue parto riesgoso por que me dieron infecciones ,pero ahora me dule muc...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
Selenea

Virus del papiloma humano?

Hola a todos, desde hace un tiempo tengo la duda de si es esto el virus del papiloma humano, y si lo es, que medidas me recomiendan tomar.

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
Selenea

Sangrado leve y retraso menstrual

 Resuelto

Hola, estoy preocupada tengo 2 meses de retraso y llevo ya 20 días con sangrado leve, mancho solo cuando voy al baño y tengo relaciones sexuales con m...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
Elivalencia

Dudas

Cuando uno tienes relaciones sexuales y mi novio se pone condon y cuando la presión de los dos se le parte el cordón y el semen cae dentro de la vagin...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
thisguyjose

Tengo el pene adormecido o anesteciado

Hola, Lo que sucede es que ayer tuve relaciones sexuales, la cual fue sin condon en un tiempo y cuando sentia que hiba a llegar osea a unos segundo....

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Olvido anticonceptivos

La semana pasada olvide tomar una pastilla anticonceptiva y no la tome mas tarde. He mantenido relacio es con mi novio pero este no llego a eyacular d...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Inyeccion de vermagest

Se inyectó vermagest el siguiente día de relación sexual sin protección pero no sintió dolor como en ocasiones anteriores por lo que tenemos dudas si ...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Que probabilidad hay de embarazo con pastillas anticonceptivas?

Buen día, tengo dudas en cuanto a las pastillas anticonceptivas lenovogestrel etinilestradiol 0.03 mg, es la primera vez que comienzo a tomarlas, come...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
LorenaPradas232

Retraso menstrual

Hola, Bueno, os cuento mi problema a ver si me podéis ayudar. Me suele bajar la regla sobre el día 25, algún día antes o algún día después. Pero este...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de pareja

Buen día, les comento mi caso, en cuestión yo pase aproximadamente 3 años 6 meses con mi ex pareja y eramos o somos activos sexualmente, el punto es q...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy emabarazada?

Este es mi caso, me tenia que bajar el dia 22 de Mayo y aun no me a bajado el problema, es que, el dia 25 tube relaciones sin proteccion y aun no me b...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nervios

 Resuelto

Hola tu ve relaciones y acabe adentro de ella pero ella se tomo una las tilla anticonceptiva Pero quiero saber si puede que dar embarazada

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
fizafa

Comezón en la vagina ¿posible infección?

Hola, hace mas o menos un mes comencé a tener relaciones con mi novio y poco después me dio una infección vaginal, fui al Dr. y no me revisó solo hizo...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
fizafa

Tengo un retraso en mi periodo necesito ayuda.

hola soy nueva en el grupo y queria pedirles ayuda sucede q el 7 de mayo tube relaciones sexuales sin proteccion y la ultima ves q tuve mi periodo fue...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
haroldleon

Ayer tuve sexo y hoy me tocaba la regla pero no me bajo es grave

Es grave es que estoy un poco preocupada

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
szoc

Mi marido se masturba !!

Hola ase como 2 semanas mi esposo entro a trabajar de noche lo cual llega en la mañana del dia siguiente y casi no nos vemos entonces ase como 3 dias ...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
genesisandre

Sin orgasmo!!!

Mi pregunta es, por que a pesar que estoy exitada nunca he tenido un orgasmo, me encanta hacer el amor pero nunca disfrutó al 100%. Y siento que no me...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
erick3y

Frío en el glande

Hola, espero todo ande bien, hace unos meses vengo con un frío en el glande casi todo el día , es realmente incómodo quisiera que me ayudarás. Graci...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
Andrescad

Estoy embarazada?

Hola, por favor necesito ayuda urgente me aplique la inyección femelin el dia 25 del mes pasado, este mes tuve relaciones el dia 25 pero este d...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
mara1997

Postday

Es mi primera caja de pastillas anticonceptivas... tuve relaciones sin proteccion puedo tomar la postday o ya estoy protegida? Gracias

Última respuesta el 31 may. 2016 por
DiegoPenaMx

Me bajo solo dos dias

Hola, Les cuento y les pido ayuda hace un mes que eatamos buscando un bebe con mi pareja mi regla deberia haber llegado el 26 se me retraso dos dias...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿será un simple grano o herpes?

 Resuelto

Tengo un solo grano en mi vagina en el labio mayor, me realicé las pruebas ETS y todas salieron negativas incluso la del virus del herpes. Tengo un po...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
Pam221

Quiero saber el riesgo

Hola... si llevo 14 días tomando pastillas por primera vez, y tuve relaciones y acabo adentro... hay riesgo de embarazo ?

Última respuesta el 31 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla anti conceptiva yaz

hola, tengo una duda muy grande y necesitaria que me responda alguien con conocimiento. yo arranque el tercer blister de mis pastillas anti conceptiva...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas....auxilio

Mi esposo y yo tenemos tiempo casados peeo desde el principio me di cuenta k era algo frío peeo últimamente exagera ya va pa 7 años k nada eso si muy ...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo tener una enfermedad?

A veces sin ninguna razón aparente,"se me seca"la zona de la vagina,y la sequedad me produce picor,tuve relaciones sexuales y me escozia pero poco,es ...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
Alicia999

Es urgente saber nesesito ayuda

Ola me llamo Mariela tengo 16 tuve mi primera vez de relaciones sexual . Solo le keria preguntar si puedo kedar enbarazada no le vino en mi pero lo h...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
LorenaPradas232

La pastilla del dia despues

Hace cinco dias tuve relaciones con mi novio, y el preservativo se rompio, entonces recurrimos a la pastilla del dia despues, pero no tuve ninguna cla...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
iara97

Tuve mi primera vez y ahora orino y duele

Tuve mi primera ve y cada ves que orino me duele y tiene el mismo olor es algo normal

Última respuesta el 31 may. 2016 por
usuario anónimo

En zona de mi vagina salieron unas tetillas

Hola, bueno mi pregunta es que en la zona de mi vagina me salieron unas tetillas color piel me duelen un poco no se porque me salieron estoy preocu...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
ximena zepeda

Anticonceptivas

buenas tardes empece a tomar por primera vez pastills anticoneptivas yaz de 28 note que al pasar los dias medio manchaba despues al tomar la ultima pa...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla evital

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección porque fue algo rápido no se parece que no tenía mente esa noche, el enyaculo dentro de mi eso fue a...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Les agradeceseria si me sacan de la duda

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio dos días después de que se me fue el periodo, y el periodo me había llegado el 21 de mayo y se me fue ...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sexo

Ya llevo con mi esposo 11 años de tener relaciones ahora el esta en otra ciudad pero ya llevábamos 1 mes sin estar juntos eso me tiene preocupada ser...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
haroldleon

Miedo a quedar embarazada en mi primera vez

 Resuelto

Hola tengo 15 años y el martes pasado fue mi primera vez con mi novio, usamos protección (condón) el dice que no eyaculo dentro de mi pero sigo tenien...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
Sofiagyi

Acerca del condon

Tuve relaciones por primera vez con mi novio, nos protegimos en todo momento y el condon no se rompió, lo checamos hasta con agua, y estaba bien, pero...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
Diana_calderon
Resultados 40651 - 40700 de más de 50.000
Únete a la comunidad