Hace una semana y media tuve mi primera vez como 20 hrs despues me tome la post day al dia siguiente de haberla tomado me duele me empezo inchazon y d...
Hola queria saber si alguien podria responder a mi pregunta ,porque me descargue una app para controlar mi ciclomenstrual y poniendo todos mis datos m...
NECESITO AYUDAAA!!! tengo 15 años y enserio no quiero tener un hijo en estos momentos, he tomado ese te de canela con perejil y nada, tambien tome as...
hola buenas! mi duda es la siguiente: durante el transcurso del año 2015 tuve que tomar 4 pastillas del dia despues, una a principio de año, las otr...
Hola, Es el primer mes que me pasa esto. El mes pasado antes del periodo, manché unos dias marron, pero despues me vino el periodo, todo normal, me ...
hola quiero saber si soy irregular ya q me baja la menstruacion todos los meses pero baja en dias diferentes y mis ciclos son de 24 a 29 dias. GRACIAS
Hola tengo 17 años .. Hace 2 meses o más me tome una pastilla anticonceptiva ... Hace 1 semana o más me empezó a bajar un flujo marrón y después se vu...
Buenas!! tengo una duda, os cuento mi historia. En el último paquete de pastillas que tomé ,por equivocación no me tome la pastilla 21 , osea la últim...
Hola, teniendo relaciones con mi pareja en un movimiento brusco me trono el pene, en ese momento hubo solo un pequeño dolor, pero la ereccion no se ...
Hola, El día 23 de mayo, al comienzo de mi menstruación empecé a tomar loette diario, el día 27 acabó mi menstruación y el día 5 de junio tuve relac...
Hola, mi caso es este a principios de abril tengo mi regla pero aprox. a mitad de ciclo al limpiarme notaba que manchaba marrón solo al limpiarme y se...
Hola! Tuve relaciones sexuales un día antes de mi periodo sin protección, eyaculo fuera de mi, hay posibilidad de que pueda quedar embarazada? No ah...
Hola, pasa q tube sexo anal y luego vaginal pues sin ninguna protección y ya en esos días pues m salio un likido blanco d m vagina fui al ginecólogo y...
Hola, bueno hoy 4 de junio tuve relaciones sin protección con mi novio pues busque en internet y dice que en una mujer hay 5 días inferiles (después d...
Hola, tomó la píldora hace 12años, xproblemas personales me tocaba la píldora el sábado 4 y creí q era el sábado 11, ayermartes me la tomé, la regla m...
Hola, Hola, tengo 22 años y asta ahorita nunca e tenido un orgasmo, ¿será que tenga algún problema? soy mujer y no soy sexual mente muy activa ten...
Hola, Es posible que en 6 días el ginecólogo se de cuenta que mi novia tuvo relaciones ? En caso sea así cuanto tiempo debería pasar para que no s...
hola buenas noches mi situasion es kçla siguientetengo flujo blanco sin olor y espeso no se si de deba a la relacion sexual o a otra situacion deseo s...
Hola, Hace una semana y media tuve mi primera vez como 20 hrs despues me tome la post day al dia siguiente de haberla tomado me duele me empezo inchaz...
Hola. Hace aproximadamente 4 días noté que en mi pene apareció un grano de no mas de 3mm, al efectuar masturbación este grano aumento un poco su tama...
Bueno he leído de muchas cosas , hace menos de una semana tuve relaciones con mi novio sin preservativo pero fue menos de 2 minutos eso seguro , el no...
Buenas tardes Tengo una duda Me inyecte por primera vez mesigyna el 22 de mayo que fue el 1er día de mi término el cual terminó el 25 de mayo Per...
Tuve relaciones él primer día de mi menstruación & me continuo bajando normal, al segundo día mi pareja me dijo que me tomara la pastilla de emergenci...
Hola, buenas noche mi pregunta era q eh tomado las pastillas del dia siguiente pero mi período sólo me ah venido manchitas y no normalmente quisiera s...
Hola, me bajo el 19 de marzo y tuve sexo el 29 marzo tome la pastilla d emergencia 2 horas antes de que terminaran las 72 horas me bajo el 16 d abri...
Hola, Después de mi menstruación me empezó a picar mucho la vulva y apareció un flujo amarillo y espeso
Tuve relaciones con mi novio mas o menos una semana y media después de mi periodo, pero en el transcurso el condón se rompió y el eyaculo en mi, me ba...
Hola, Tengo una consulta, el periodo me vino el día viernes 3 de junio, el día 4 de este mes tuve un rozamiento con mi novio, empezó con ropa y lueg...
Hola, mi nombre es Caro y tuve relaciones por primera vez hace aproximadamente 12 dias, no se vino en mi pero decidí igual tomar la pastilla, ahora vo...
Hola, Hace dos días mi pareja y yo tuvimos juegos sexuales, ese mismo día me dolía al orinar pero ya se me paso, pero ahora estoy sangrando que pas...
Buenas tardes , tengo una duda el dia 20 de Marzo tuve mi periodo, posteriormente lo tuve el dia 25 de Abril y termino en 28 del mismo mes pero el dia...
Hola, el jueves pasado mantuve relaciones sexuales con mi novio al principio no usamos protección pero despues si. Me preocupa porque antes de llover ...
Esta es la segunta vez q me pongo la iyeccion depro povera y ahora casi al segundo mes me bago un poco de sangre a que se deve
Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección el 15 de mayo (aunque el acto duro muy poco ni 5 min. Y no termino adentro) 3o4 horas después tome l...
Hola, Tome una pastilla anticonceptiva el mes dé abril, no paso ningún sangrado mI nada. Mi mestruacion llego el 9 de abril. En mayo como a princip...
Hola, tome demasiadas posday y ahora que quiero quedar embarazada no puedo ya e intentado varias veces y no puedo ya deje de tomarlas y nomas nada
Hola, mi novia tambien tomo demasiadas pastillas y no sabemos si quedo esteril o xque non puede quedar embarazada ya lo emos intentada varias veses y ...
Hola, Buenas tardes tengo una gran duda no se si me pueden ayudar es normal que después de mi regla que me bajo el 23 de mayo y me duro 4 días. La s...
Hola, mi mama me quiere llevar al ginecólogo y ya no soy virgen. Ella no lo sabe. el himen puede desgarrarse por uso de tampones? Porque hace ya do...
Hola, tengo 15 años, se que soy muy pequeña pero hace poco inicie mi vida sexual,y pues tengo una duda, ni siquiera masturbandome puedo sentir algo, c...
Hola, resulta que tengo una duda, fui a mi ginecologa y me dijo que me aplique Mesigyna el segundo dia de mi menstruacion, mi regla bajo el 28/05 y me...
Hola, resulta que un día tuve mi primera relación sexual protegida, a partir del día siguiente me comenzó a salir un flujo transparente y sin olor, as...
Hola tengo una duda que me tiene muy intranquila... Haber les cuento mi periodo me llegó el 25 de abril normal me duró de 3 a 4 dias.... Al siguient...
Hola! Quiero tener mi primera relación sexual pero tengo miedo a no saber cuidarme y quiero estar mas informada en que dias no debo quedar embarazada,...
Ayuda..quisiera saber si puedo estar embarazada, el día 5 de junio tuve relaciones con mi novio, & por un descuido & una equivocación el término dentr...
Hola, tengo una duda, tomo hace un año y medio las pastilla anticonceptivas KALA, pero mi novio que trabaja en una farmacia me consigue mucho mas bara...
Hola buenas tardes mi problema es este tenido dos periodos regulares pero en el último periodo después de 13 dias volvió a venir y me duro 1 un día, e...
Hola, Durante mi periodo fertil tuve relaciones con mi novio, dos veces en el mismo día. La primera fue con condón y la segunda no, por lo que tom...
Hola, Agradezco si me pueden ayudar . Me ha salido un brote en la parte de la entrepierna finalizando la vagina espero me dé a entender el caso es q...
Mi pregunta es mi periodo término el 1junio tuve relaciones con mi novio el 5junio sin protección y se vino dentro y el 6 de junio comenzó mi periodo...