Denunciar

Tuve relaciones sin protección pero me bajó [Resuelto]

Haz una pregunta Evita - Última respuesta: 30 jul 2017 a las 17:54 por noemibarrios
Hola
Mi esposo y yo tuvimos relaciones sin protección 3 días antes de mi periodo pero luego me bajo, el problema es que tengo síntomas de embarazo (nauseas,cansancio, mareos, hinchazon en los pechos, hichazon en el abdomen, y mas) y hoy es cuando termina mi periodo so no c si este es uno d esos casos que se tiene el periodo estando embarazada!! Ayudenme cn la duda plz. Thank u : )
Ver más 
Vota
+132
plus moins
Hola Evita,
Hacer el amor 3 días antes de que aparezca la menstruación no hace correr un gran riesgo de quedar embarazada, en especial si el ciclo menstrual es regular, ya que es la etapa menos fecunda del ciclo. Por otro lado, si llega la menstruación se descarta automáticamente el embarazo, pues por no haberse realizado ni la fecundación, ni la implantación, el endometrio se desprende y se expulsa con el sangrado menstrual.
Los síntomas que presentas son los menstruales causados por tus hormonas en este período. Esta ficha confirma lo anteriormente dicho:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
Merr- 22 dic 2016 a las 05:23
Si estas embarazada aste un test casero
Responder
Nadie- 2 mar 2017 a las 04:35
Tngo miedo de estar embarazada y necesito la ayuda de alguien
Responder
sofia- 27 dic 2016 a las 02:43
puedo quedar embarazada tube relaciones con mi pareja y el termino adentro pero a los 3 dias me llego el periodo
Responder
Carmen- 27 ene 2017 a las 02:59
Hola buenas del viernes 20 al domingo 22 tuve relaciones muy seguidas con mi novio sin protección pero nunca se vino dentro y el lunes me tenía que haber bajado y estamos a viernes y aun nada, es posible que este embarazada? Ya pedí cita en el medico pero tengo mucho miedo
Responder
Martha- 29 ene 2017 a las 18:28
Tuve relaciones sexuales sin condon el 27 de enero en la noche, y el 28 que me desperté también volví a tener relaciones sexuales sin protección pero en ese momento mientras estaba teniendo las relaciones, se me vino sangre , y ese mismo día a lo largo del día confirme que era del periodo, hay posibilidad de quedar embarazada?
Responder
Tu opinión
Vota
+74
plus moins
Hola buenas tardes el día 20 de enero fue mi último día de mi regla tuve relaciones el 22 de enero sin protección y estoy sangrando como si fuera mi regla el día 4 de febrero eso que significa ayuda por que supone que mi regla me viene el día 17 o 18 de febrero
Beatriz- 12 jul 2016 a las 13:08
Buenas, en abril solo tuve unos roces, no hubo penetracion. Al poco me bajo la regla y el mes de mayo y junio tambien me bajo. Pero este mes llevo retraso y estoy asustada, a que puede deberse o puedo estar embarazada?
Responder
noemibarrios 4Publicaciones viernes, 28 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Última intervención - 30 jul 2017 a las 17:54
Hola Beatriz despreocupate si no ha penetración no hay embarazó...
Saludós nena
Responder
Candi- 5 oct 2016 a las 23:13
Ola tuve relación con mi pareja 2 días antes de mi regla y término dentro y ya tengo naucias estoy embarazada o no
Responder
astrid- 2 ene 2017 a las 23:56
Hola esque tuve relaciones con mi novio puedo el mismo dia que me venia la menstruación y después el 4 me vino normal
Puedo quedar embazarada pero no tengo ningún sintoma
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Hola SOY SORDA ME LLAMO FLORENCIA. buena noche ese mes me vino 7dias y me vino de vuelta 1 dias y me termino me bajo marron y ahora no entiendo alguien me ayuda
Óscar molina- 7 jul 2017 a las 04:44
Quiere decir que la dejaron sorda de la cojida
Responder
vlsz- 5 ago 2016 a las 02:13
olaa tube relaciones el 28 de julio mi novio yaculo dentro demi varis beses el vienes
29 volvimos atener y tambien volvio yacular ese dia en la noche senti como flujo
me checo y era una mnchita cafe entonces el sabado en la amdrugada volvi asentir me volvi a checar y m salio sangre entonces en el trascurso de dia me bajaba y se me kitaba duraba como 2 horas sin manchar despues volvia de nuevo asi estube dodo el dia el domingo en lamañana m checo y solo sotaba cafesito pero de ahi ya no me bajooo y ya an pasado 4 dias y aun no me baja ay probabilidad k pueda qedar embarazada?

xfis ayudenme no es miedoo solo kiero saber si ay probablidad de igual manera me are pruebas pero si kiero saberrr
Responder
AMOM- 6 ago 2016 a las 06:49
Hola q tal ps miren les cuento estuve con mi novio él domingo 25 y él sábado 30 me vino la menstruación y desq q me culminó la menstruación me ha empezado a dar dolores fuertes de cabeza, ganas de bomitar, sueño y un poquito de mareo estos síntomas quieren decir q estoy embarazada o no plis quiero una respuesta xfa
Responder
chapetia 2Publicaciones jueves, 11 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Última intervención - 11 ago 2016 a las 02:37
Ja ja ja yo tambien tengo esa duda yo tuve relaciones sin protección el día 10 y mi menstruación me vino el día 17 y también e tenido mareos y dolores parecidos alos de la menstruación,por favor alguien que nos saque de esta duda!!!
Responder
Je0523- 4 jul 2017 a las 03:37
Hola tuve relaciones hace dia sin proteccion y eran mi dia felites pero 5 dia despues me llego el periodo puedo estar embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Hola buenas noches ..
..tengo una duda y necesito ayuda porfa
He tenido relaciones con mi novio sin protegerme y las veces que lo hemos echó me viene el periodo pero solo dos días ..... Está vez lo hice después de mi periodo sin protección ...y la verdad tengo mis senos inflamados y dolor como si me hubiese a venir el periodo pero son pequeños y se van .... Ayer tuve un sangrado no mucho color rosado y en estos momentos tengo dolor en los senos y coliquitos pequeños ... Paso con dolor de cabeza y sueño ....y últimamente mi periodos viene irregular solo por dos días
La verdad no quiero que sea un embarazo psicológico
Que podría ser necesitó ayuda porfa :'(
emi luna- 11 sep 2016 a las 06:46
Olle cuentme si quedaste o no embarazada??? Porfa
Responder
fernanda- 14 sep 2016 a las 08:23
Hola kisiera saber
Sq el domingo tuve relaciones en la tarde y luego en la noche me bajo.y el lunes me tome la pastilla ,el lunes completo regle pero el martes ya no
Contesten xfas
Responder
Yisdabepe- 11 oct 2016 a las 17:35
Hola tube relasiones con mi novio el 23 y no nos cuidamos y hoy me llego el periodo como hago para saber si estoy enbarazada o no
Responder
Luna- 14 may 2017 a las 19:49
Buen dia..
Tengo duda. Hace como 2 meses q no me bajaba y no tenia relaciones. El 8 de este mes tuve relaciones y el 12 me bajo. Puede haber un embarazo?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Tuve relaciones sin forro con mi novia y le acabé adentro. Luego de eso tomó las pastillas como las toma siempre desde hace dos años. Pero pasó una semana de eso y se olvidó la primer pastilla de la tercer semana. Cuestión es que luego de eso estuvimos otra vez sin forro y no hubo eyaculación adentro. Antes de ayer le vino un día antes de que le venga y luego, hasta ahora no le vino más nada. A qué puede deberse eso? Descarto el embarazo? Puede ser un problema en su regla?
Kati- 27 feb 2017 a las 04:37
Tienes infección
Responder
Giselt- 13 ene 2017 a las 18:08
Hola soy ciega y nose loque toy escribiendo Porque no veo
Responder
Yanela- 2 jun 2017 a las 22:20
Jajajajajajaaj yo no tengo manos
Responder
Tania- 24 ene 2017 a las 05:45
Tuve relaciones el 29 de Diciembre sin proteccion pero el no se vino adentro,el 9 de enero me bajo la regla normal y duro 4 días, quisiera saber si hay riesgo alguno de quedar embarazada.
Responder
Irazeemamon 3Publicaciones viernes, 16 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Última intervención - 16 jun 2017 a las 19:36
Hola disculpa si estas embarazada esque yo tube relaciones el 22 y el 27 de dic. Y me bajo el 7 de enero quiero saber si me embarase en esa fecha o no
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola tuve relaciones el mes pasado un día antes de mi regla al día siguiente me bajo y tuve mi período normal, el problema es que este mes no me ha bajado y ya tengo 6 días de retraso ya no he tenido relación desde entonces!¿puedo estar embarazada?
Lu- 8 feb 2017 a las 22:24
Mi amiga quedó embarazada teniendo menstruación el semen queda dentro como vos ya tenés preparado tu organismo para q baje la regla te baja pero en el próximo mes puede no bajarte y estar embarazada mi amiga con su primer hijo le bajo la regla tres meses seguidos y había tenido relaciones con la regla x eso no desconfiaba y tenía como 6 quistes polisticos y quedó igual cmo tambn tiene 3 hijos x coito interrumpido puede pasar hay posibilidades pocas pero no son nulas el cuerpo d cada una es distinto cada cuerpo es un mundo..
Responder
Yanela- 2 jun 2017 a las 22:24
Si por eso me molesta algunas respuesta que dicen sabercela todas cuando cada mujer es distinta. A mi prima le vino su regla normal y nisiquiera sabia que estaba ya embarazada. Hay respuesta que en vez de animar a quien trata de concebir desalientan
Responder
letty- 17 feb 2017 a las 06:47
Puedo quedar embarazada un dia antes de mi regla ? Soy irregular.. El 7 de enero tuve relaciones no se vino dentro de mi y el 8 amaneci con la regla.. Que riesgo tengo. Aun no me baja la regla me preocupa ..
Responder
Lolis- 18 mar 2017 a las 06:21
Flor y entonces que paso ? Embarazo o no?
Responder
Ailen167 1Publicaciones martes, 4 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2017 Última intervención - 4 jul 2017 a las 19:32
Estabas embarazada?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola quería hacerles una pregunta yo tomó las pastillas a las 10 de la noche un día me olvide de tomarla y la tome una jora después era la 6 pastilla de la primer caja tuve relaciónes a la tercera semana y mi.novio me roso y a la cuarta semana me vino la regla y duro 5 días hay

posibilidad de eatar embarazada? Por favor comenten esty preocupada
Anonimo- 1 may 2017 a las 18:16
RHola me gustaría saber que día concebi a mi bebé el día 17 de diciembre fue mi última regla y el 22 de enero me enteré que estaba embarazada el día 10 de marzo fue mi primera eco y estaba de 3 meses y 1 día .... me podría ayudar alguien en que día quede embarazada ....
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Hola tuve relaciones 2 días después de mi periodo sin protección y estuve tomando pastillas anticonceptivas X 5 días me tomava 2 CADA dia luego me me tome las café para k me binera ise k me biniera 10 dias después del periodo anterior y mi periodo es para 22 pero como me bino 10 dias después de mi periodo anterior sera k me tenia k benir otraves en mi fecha normal esty preukupada k puedo aser cuando tome pastillas para k me biera sólo me bino 3 dias pero cn cuagulos y no era un sangrado lijero me pueden ayudar X favor sera que esty embarazada ayuda
Yuly- 16 oct 2016 a las 02:33
Hola buenas noxe quiero saber si estoy embarazada...mi último período fue 18 de septiembre y estuve del 22 ast en 30 con mi novio y no nos protegimos hoy me a bajado pokitto como aguita de mi período...ayudeme
Responder
jeremy- 11 jun 2017 a las 02:55
hola a todos quiero que me ayuden en algo tuve relaciones con mi novia y ella era virgen pues solo le meti la mitad no aguanto y tuve que sacarselo pues ese dia no terminamos pues a ella le llego el periodo normal pero no le llego como siempre le llego con poco sangrado yo quisiera saber si puede estar embarazda ayudenme pliz
Responder
jeremy- 25 jun 2017 a las 08:34
porfavor ayudenme le llego una semana despues pero ella es irregular pero su sangrado no fue igual por que ella es muy abundante y esta vez n fue asi porfavor ayudenme
Responder
Aninimamente 1Publicaciones martes, 27 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Última intervención - 27 jun 2017 a las 22:59
Hola Tuve intimidad con mi pareja el dia 24 de junio del 2017 (sabado) hoy estamos 27 (martes) entonces lo que pasa es que unos de mi anhelos es quedar en cinta pero yo no tengo mucho conocimiento del proceso del embarazo entonces ya la otra semana me tiene q bajar mi regla mi pregunta esque puedoo no quedar en cintar plise cuantas semanas debo esperar para sacarme un test d embarazo ♥
Responder
Sarahii- 4 jul 2017 a las 07:04
Dejate de test y mejor ve a sacarte una prueba de sangre esas no fallan
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Hola una Pregunta .. Yo había tomado una pastilla del día después y después tuve relaciones sin protección pero ahora me bajo mi periodo .. Que hago? Tomo otra pastilla del día después de urgencia por las dudas o no tengo posibilidades por que ya bajo mi periodo?
Estrella 94- 4 abr 2017 a las 01:55
Hola mi soy estrella 94 y este mes ya tuve mi periodo y mañana cumplo ocho días de haberlo hecho con mi esposo solo me cuido con el preservativo llevo dos meses con ese método esqe cuando estuvimos el se vino dentro de mi cuerpo y no sabíamos que el condon se había roto puedo estar embarazada tengo un dolor feo en mi parte baja del abdomen esqe me hice una prueba de embarazo casera la de orina pero salió negativo es muy temprano para qe salga el resultado ud que piensan estoy o no estoy sentada o camino y esa sensación fea en mi vagina
Responder
Loida- 25 abr 2017 a las 23:20
Ami me vino el periodo el 11 de abril y me termino el 15 de abril.. tuve relaciones el 22 de abril y el 23 me bajo sangre no mucha ... y ahora me baja como cafe... stoy preocupadaa ... respondame porfis
Responder
Milagros- 16 abr 2017 a las 07:58
Hola tuve relaciones después de 3 días de haber terminado mi periodo sin protección y después de una 1 o 2 horas tome la pastilla del día siguiente y ahora después de un semana me a venido como sangrado medio marrón estoy preocupada puede ser q este embarazada??? Ayudenme
Responder
Marcela- 5 may 2017 a las 20:38
Hola, tuve relaciones el 30 fe marzo y el 31 me llego el periodo, pero se supone que me debia llegar a finales de abril o principios de mayo, peeobya estamos a 5 y nada que me baja... ¿puedo estar en embarazo?
Responder
Keysi pichardo- 10 may 2017 a las 23:41
Hola DR. quiero que por favor me ayude. Yo tube relacion con mi pareja sin protecion el eyaculo dentro de mi pero me llego el periodo el 14 al 19 de abril, despue borvi a tener relacion y me llego el periodo ese mismo mes el 27 al 30, me duelen los senos mucho..(puedo estar embarazada?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!