Denunciar

Me sale un flujo color café [Resuelto]

Haz una pregunta Paola - Última respuesta el 15 sep 2016, 18:57
Hola, a mi me pasa que mi periodo toco del 15 al 21 de diciembre el día 21 de diciembre tuve relaciones con mi novio y el sábado 25 de diciembre también. Me ha estado saliendo un flujo color café, es poco, no he tomado pastillas anticonceptivas ni nada de eso. Y mi siguiente periodo es hasta el 14 de enero ¿a que se debe?
Tengo 17 años
Mas que nada es una mancha color café en mi ropa interior y cuando voy a el baño y me limpio no sale nada ¿que es?
Ver más 
Útil
+674
moins plus
Por los días correspondientes a tu ciclo podría tratarse de un spoting ovulatorio, es decir aquel sangrado secundario a la ruptura del folículo que contiene al óvulo, algo completamente normal en la mujer que implicaría gran riesgo de embarazo si se tiene relaciones sexuales sin protección durante estos días; también podría corresponder a una hemorragia uterina disfuncional, alteración hormonal espontánea muy frecuente en mujeres jóvenes. Te sugiero consultar con un ginecólogo para la determinación concisa de la causa de esta manifestación; por otro lado teniendo en cuenta que mantuviste relaciones sexuales cercanamente a tus días de riesgo sería conveniente que te realices una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso menstrual siempre y cuando presentes retraso ya que si evidencias tu menstruación en los días respectivos toda posibilidad de embarazo quedaría descartada. Éxitos, hasta pronto.
LuzZ- 20 may 2016, 23:29
Hola porque tuve relaciones y sangre solo e ese momento y no paso a mas ni dolor ni nada solo sentí un poco de inflamación pero luego paso hoy me levante y fui al baño y tire como flugo (mucho) como si me bajara y fue entre taaparente y sangre luego paso.qe volví a ir y fue así cafesito marrón y volví a ir luego y paso qe me otra vez flujo me quedo colgando color entre café y transparente no tengo picazón ni mal olor , quisiera saber a que se debe si me pueden ayudar?
Responder
camila- 24 may 2016, 17:44
Hola hoy tuve un flujo color marrón y varias partículas de este todo marrón nada de sangre lo más raro es que ase un poco más de 1 año tuve a mi hija y me empese. Cuidar con implanon y por este no me a llegado la regla por estar amamantando pero llevo 1año sin regla y no se porque me pasó esto no entiendo
Será que me llegara la regla o tendré problemas ya que es color café marron
Responder
Denis_23- 8 ago 2016, 19:51
Hola, alguien podria ayuda se supone que mi regla me tenia que llegar el 1 de este mes pero lo unico que me a pasado hasta hoy fecha es que solo tengo un flujo color marrón, me podrian decie si eso es normal, ya que tampoco eh tenido relaciones hace mas de un mes
Responder
CARO- 15 sep 2016, 18:57
CARO
mi pregunta es porque cuando se me termina mi regla me sale flujo color cafe y con mal olor
Responder
dayana- 1 sep 2016, 22:45
Tuve relaciones hace 4 dias y se rompió él condón ,en estos días me toca la regla ,pero solo me sale un líquido café de vez en cuando a que se debe?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+378
moins plus
ola yo tengo una pregunta me sale liquido cafe y angre se supone q me tocaba mi periodo a principios de este mes y ayer 8 de diciembre me empezo a salir ese liquido cafe de mal olor y sangre sosy sexualmente activa
Julissa- 31 mar 2016, 06:30
Y siempre si estabas embarazada? :o
Responder
Telma Zumaya - 16 ago 2016, 03:26
Hola Zumaya, tengo el.mismo problema, estabas embarazada?
Responder
Carla- 29 ene 2016, 06:59
Mi periodo fue el 2 de diciembre y el día 17 de diciembre al ir al baño me limpie y tenia sangre desde ahí empezó esto a diario,pero solo era una pequeña mancha, el 28 de diciembre nuevamente mi periodo y fue sangrado normal y duro el mismo tiempo pero después de dos días nuevamente empece diariamente con un flujo café y fui con el ginecólogo y dijo que era normal que no tenia nada que solo estrés y que tomara lutoral pero ahora es 28 y ya no he menstruando no se que este pasando y el flujo café sigue igual tengo 39 años será por mi edad o q pasa creo q las pastillas dañaron mi periodo, alguien me puede ayudar?
Responder
Anonimadga- 17 feb 2016, 23:56
Estoy muy asustada, el día 3 de enero me bajo debido a que me tome una pastilla del día después después de que él condon se saliera en una relación sexual, hoy es 17 de febrero y no me ha bajado, eh tenido sexo con mi novio pero nos hemos asegurado de que él condon no se haya roto, y el día de hoy me salió un flujo marrón estoy embarazada?
Responder
Gatasd 1Publicaciones viernes, 22 de julio de 2016Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Última intervención - 22 jul 2016, 09:32
Hola Julia quisiera saber si tuviste alguna respuesta a tu problema?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+80
moins plus
Ola doctora yo soy inrregular tengo dos meses que no me baja y aveses tengo hascos pero mui leves y mancho mi pantaleta de un color cafe clarito puede qe este embarazada?? mi ultima mestruacion fue el 9 de abril y tube relaciones el 28 de mayo me ise una prueba de orina el 16 de junio y me salio negativa ayuuuudaaaa!!
lizzi- 21 feb 2015, 22:11
Ola mi nombre es lizzy tengo 16 años y mi preocupacion esque me sale un flujo cafe tengo dolor como si fuesen colicos mi periodo deveria llegar hasta principios de mes ya que lo tube el 1de febrero.me preocupa porque tube relaciones con mi novioel 15 de febrero,me tome la pastilla del dia sigiente esa misma noche pero ya es la tercera y no deje pasar los 6 meses en esta ultima pastilla.no me abia pasado.me podrian ayudar Gracias
Responder
luvaluva 1Publicaciones viernes, 3 de julio de 2015Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Última intervención - 3 jul 2015, 11:41
Me pasa lo mismo , y no se que hacer.
Ya que en ocasiones me da mucho sueño y mareos ...
Responder
Deja tu comentario
Útil
+57
moins plus
Y hay veces que me duele muchísimo los pechos y ya me duele menos , y siento cólicos como que me va a bajar y no me baja
yohanny- 18 ene 2016, 04:14
hola tengo 20 año y yo tuve un legrado el 2de diciembre estuv con m periodo asta el 8 d dicienbre y al siguiente di a normal el dia 10de diciembre hasta la fecha d hoy siempre m abajado asi como sangre asi cafe y alvece m duel m bajo vientre q puedo asee ya fui don d m ginecologo y m dijo q era secrecion vaginal y m dio ovulo pero sigo con lo mismo boto asi como moquito cafe
Responder
Deja tu comentario
Útil
+28
moins plus
Hola tengo 19 años también yo manchó mi pantaleta color cafecito me bajo el 31 de mayo & se me quito el 5 de junio pero antes que me vajara tu berelaciones con mi pareja & también cuando estaba reglando & cuando también se me quito & no nos cuidamos... & esentido cólicos. Naucias mareos.. dolor de pechos & mucha comeson & mucho cansancio... me podrian ayudar quiciera saver si estoy embarazada.
Gracias
Claudia- 4 ene 2016, 17:34
Quiero saber no me ha bajado hace tres meses y me saio hace dos meses manchas cafés y ya no porque es y no me baja
Responder
Deja tu comentario
Útil
+21
moins plus
Holaa... ayudeme con esta inquietud haber tuve mi primera relación sexual el 17 de mayo con protección y tenia q bajarme la regla ese mismo dia pero se retraso tres dias osea me bajo el 20 de mayo..... pero me a estado empezando a bajar un flujo color cafe pegajoso desde el dia 6 de junio hasta la fecha y aun no es el dia de mi regla soy irregular ayudeme con esto por favor me siento preocupada.. :(
Deja tu comentario
Útil
+13
moins plus
Hola, estoy utilizando depo-provera para cuidarme. Recien la aplique el 13 de diciembre y ahora me bajo el mes el 14 de enero supuestamente no tenia que haber regla por tres meses pero me bajo. Pense que iba a mestruar por 8 dias pero ya llevo 18 dias con sangrado pero me baja poquisimo! me baja poco y a veces sale color cafe. Quisiera que me ayuden!!! me dijeron que puede ser un aborto espontaneo!! necesito ayuda urgente
anidalis 4Publicaciones lunes, 27 de abril de 2015Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2015 Última intervención - 27 abr 2015, 18:07
hola meredith28.. primero que nada quisiera saber si es primera vez que tomas anticonceptivos? yo estoy empezando a tomar y eh estado manchando con ese liquido marron me dan nauseas y mis migrañas son un poco mas intensas.. estuve leyendo acerca de los efectos secundarios que tienen las anticonceptivas que tomo y todo parece indicar que todo esta bien.. me preocupe porque no me pareció normal ninguno de estos sintomas, la verdad es que tuve relaciones hace 7 dias pero el no eyaculo, pienso que lo mio pueden ser efectos de la pastilla o imaginacion.. bueno para responder a tu comentario te recomiendo que hables con tu doctor para descartar cualquier posibilidad de embarazo, y tambien te recomiendo que te relajes para que no retrases tu regla por el estres ya que esto te podria causar amenorrea.. saludos.. mucha suerte
Responder
linda- 22 may 2015, 01:08
Me gustaría saber cuantas ves es sale ese color marron
Responder
yeka22 3Publicaciones martes, 13 de octubre de 2015Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Última intervención - 13 oct 2015, 21:38
hola mi nombre es yessica y me gustaría que me ayudara es que el viernes 9 fue al ginecologo y el me reviso me hizo un tacto y me dijo que tengo el utero blando y que esta cerrado pero yo estoy manchando y es de color cafe y me dan un nos colicos leves que significa estoy asustada quien me puede ayudar
Responder
lizbeth- 15 dic 2015, 21:06
cuidado haganse unos examenes
Responder
Juliemari 2Publicaciones miércoles, 10 de febrero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Última intervención - 10 feb 2016, 04:11
Hola yo tengo duda yo tuve relaciones el viernes con mi novio y el domingo me empezó a salir una mancha marrón cafe y en el dia de hoy ya no me ha vuelto a salir tengo 21 años y el y yo queremos un bb y nada,a que se debe urgente
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Porque no me ha bajado y tengo dos meses que no da señales de que me quisiera bajar doctora o doctores
Citlali- 30 ene 2016, 17:26
Hola tengo 16 años
El dia sabado 23 me empezó a bajar generalmente me dura 5 días el dia lunes 25 tuve relaciones sexuales con mi novio el dia jueves volví a tener relaciones pero desde ese día me empezó a salir un poco de sangre solo dejo marchitas
Estaré embarazada?
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!