Haz una pregunta Denunciar

¿Es probable quedar embarazada después de la menstruación? [Resuelto]

ROCIO - Última respuesta el 29 may 2016, 18:37
Hola, es posible que quede embarazada después de la menstruación?
Sigue leyendo 

Respuesta
+106
moins plus
Hola Rocío,
La posibilidad de estar embarazada luego de tener relaciones sexuales dependerá del día en que tuviste relaciones en relación al ciclo menstrual. En ese sentido será necesario determinar qué días son fértiles en tu ciclo, para aquello será necesario saber si tus ciclos menstruales son regulares o irregulares además de la duración de estos. En caso seas irregular es necesario saber la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto para ayudarte a calcularlo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
estrellita0314- 24 feb 2016, 08:45
hola, tube relaciones conminovio 3 dias despues de q terminara mi periodo mireglaempezo el 15 de febrero y termino 18 de febrero y tube relaciones sin prteccion qn minovio el 21 y el eyaculo dentro de mi, ese mismo dia lo isimos qm 3 veces y las 3 veces eyaculo en mi, podria qedar embarazada? la vdd si qisiera ser mama
Responder
Qa- 15 abr 2016, 04:24
Hola, tuve relaciones cn mi novio 3 dias despues de terminar la menstruacion... Solo llevo solo 13 dias q tuve relaciones, pero me he estado sintiendo mal. Cn nauseas, inchason de los senos, dolor abdominal, cansancio y otros mas... Pero no se si tengo retraso menstrual xq mi regla es irregular. No se cuando empiezo la menstruacion ya q cambio mucho los dias... Me he estado sintiendo mal... Por favor diganme estare embarazada?? Aunque deseo q si este embarazada xq seria el primer embarazo.... Lo deseo igual q mi novio... Los dos deseamos q si este embarazada.... Y otra cosa mas es q estoy sangrando pero bn poquito y es trasparente y color rosa casi rojo... Eso es normal?? Eso pasa antes se saber si estas embarazada?? A cuantos dias despues de tener relaciones puedo hacerme la prueba??? Por favor les agradeceria q me dijeran de verdad
Responder
Karina- 20 may 2016, 06:45
Hola quisiera saber si al terminar el perido osea el último día puedo quedar embarazada .mi periodo son de 3dias
Responder
Juana- 26 may 2016, 01:17
Puedo quedar embarazada 5 dias después de la ovulacion
Responder
Rosalia115 2Publicaciones martes, 22 de septiembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Última intervención - 26 may 2016, 01:57
Si tuve relacciones sin proteccion y vino mi periodo normal y alos 10 dias tuve otra vez sangrado puedo estar embaraZada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+47
moins plus
Un ciclo menstrual más largo y una ovulación precoz pueden volver a una mujer fecundable durante la menstruación o a los días de que finalice el sangrado; en ese caso la ovulación se lleva a cabo muy tempranamente en el ciclo.
Te recomiendo leer:
¿Es posible embarazarse durante la menstruación?
Inteligente- 24 may 2016, 14:58
Aprende a escribir.
Responder
ANAPAT 7975Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 4 dic 2013, 23:53
Hola estrellita90,
La llegada tu menstruación después de tus relaciones sexuales desprotegidas te permite descartar confiablemente el embarazo, despreocúpate.
Responder
HORUS- 6 oct 2014, 15:27
Hola el día 04 de octubre se me quito mi periodo menstrual, ayer 5 de octubre tuve relaciones sin protección. que probabilidad hay para quedar embarazada?
Responder
ANAPAT 7975Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 10 oct 2014, 23:32
Hola HORUS,
Siempre que se tengan relaciones sexuales sin protección se corre el riesgo de quedar embarazada.
Lee también esto: http://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Responder
estrellita0314- 24 feb 2016, 08:47
hola, tube relaciones conminovio 3 dias despues de q terminara mi periodo mireglaempezo el 15 de febrero y termino 18 de febrero y tube relaciones sin prteccion qn minovio el 21 y el eyaculo dentro de mi, ese mismo dia lo isimos qm 3 veces y las 3 veces eyaculo en mi, podria qedar embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+25
moins plus
3 dias despues no, ya que la ovulacion aun no esta,
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
Tienes que darte cuenta del moco cervical. ayuda mucho
yenny- 13 jun 2015, 08:10
Hola hoy fue mi ultimo dia de regla tube relasiones con mi pareja y no tubimos proteccion puedo quedar embarazada
Responder
yenny- 13 jun 2015, 08:12
Hola ayer fue mi ultimo dia de regla puedo quedar embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
El cálculo del período fértil se basa en conocer el ciclo menstrual de la mujer y poder identificar el momento de la ovulación, pues de esta manera se sabrán los días de mayor posibilidad de quedar embarazada, ya que cuando el óvulo sale del ovario y se encuentra con el espermatozoide, puede ocurrir la fecundación.
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
APENAS TE CORTA LA MENSTRUACION NO...
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Hola, no puedes, tienes como unos 10 días infértiles, a veces como promedio se toman unos 7 días de in-fertilidad, Para determinar cuántos días dura tu ciclo menstrual tienes que contar desde el primer día de regla hasta el día anterior al siguiente periodo. Cuando cumplí 36 años decidí que ya estaba lista para dar el próximo paso. Comenzamos a buscar el niño pero no podíamos conseguirlo. Perdí 2 embarazos en 3 años y mis esperanzas empezaban a apagarse.
Comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el sitio http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-quedar-embarazada.html
carmen- 12 ago 2015, 21:26
Mi regla me vino el día 4 y el día 8 se me fue el día 8 9 10 y 11 tuvimos Relaciónes sexuales con mi novio sin protección el término dentro mi pregunta es que probabilidad hay de embarazo? Ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola. Un saludo especial para ti. Puedes quedar embarazada cuando estás en la etapa fértil de tu ciclo de ovulación. Como no soy muy buena explicando, quiero compartirte un enlace que te puede orientar mucho al respecto. Allí podrás, paso a paso, conocer cómo lograr conocer tu cuerpo de forma exacta y saber qué días son los más propensos para lograr un embarazo. Te dejo el enlace :). En realidad a mi me sirvió muchísimo y sé que te puede también ayudar a ti. este es el enlace: http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm
Un saludo y mucha suerte.
jessi- 14 nov 2014, 22:21
Es problame haverme quedado embarazada a cuatro dias de haberseme
Haberseme ido la regla?
Responder
norma- 19 abr 2015, 21:56
Mi hermana al tercer día después de la regla se quedó embarazada y hoy está ya de cinco meses.Todo depende de cada cuerpo.
Responder
morenita- 7 dic 2015, 18:58
Y al primer día después ds que se te vaya la regla??? Puedes quedatré embarazada y tengo un poco de flujo... que probabilidades estoy buscando quedatmr x eso. Responde me xfavorrrrr
Responder
morenita- 7 dic 2015, 18:59
Que alguien me responda por favor
Responder
Adriana- 26 abr 2016, 16:23
Hola me llamo adriana tuve relaciones sexuales teniendo la regla pero en 3 dias se me fue. Y despues de 4 dias tuve otros 4 dias relaciones sexuales sin proteccion. Me pudiera explicar o decirme alguien si estoi embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, Esta página da buena información, también les comento que mi esposo y yo estábamos frustrados, porque teníamos 1 año de intentar quedarnos embarazado, pero primero agradezco a Dios porque por fin!!! Podre ser madre, tengo 2 meses de feliz embarazo y gracias a que me dijeron que un programa natural me ayudaría a salir en estado, así que lo hice y realmente no lo creí pero los resultados hablan por sí solo, llevo 2 meses embarazada y mi esposo y yo no tenemos la forma de darle al mundo la noticia, solo me queda al menos recomendar la pagina donde está el método que usamos, es http://www.esthalon.com/quedarembarazada.htm
kiare- 22 mar 2016, 23:54
hola mi periodo fue el 12 de febrero y se me fue el 18 y el 19 estuve con un muchacho y termino adentro exite una posibilidad de que quede en embarazo..
Responder
MAREN24- 7 may 2016, 22:04
Me bajo el 28 abril 2016 normal y al Segundo dia solo use una toalla sera normal?? O estoy embarazada? No se si fue el mes o sangrado De implantacion
Lo hicimos el Amor los dias 19, 22 De Abril y el 3 De Mayo. ME SUPER URGE RESPUESTA CLARA! GRACIAS!!
Responder
angelesperdomo 3Publicaciones domingo, 29 de mayo de 2016Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Última intervención - 29 may 2016, 18:37
Quiero que me expliques los dias de fertilidad, si el 09 me vino la regla se me quito el 12 y el dia 15 tuve relaciones con mi esposo 2 veces ese dia y el eyaculo adentro de mi, y quisereamos tener un bebe, responda por favor
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Es probable quedar embarazada después de la menstruación? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.