Denunciar

Preguntas a médicos online gratis [Resuelto]

Haz una pregunta MMM - Última respuesta: 21 sep 2017 a las 00:44 por patoliliana
Hola,
Llevo 13 dias tomando Primolut-Nor 10 mg, y desde el decimo día, empecé a manchar y el día 13, una hemorragia mayor. ¿Deberia subir la dosis? ¿Qué me recomiendan?
Vota
+35
plus moins
Hola MMM,
En ocasiones los primero meses se suele presentar sangrados anormales así como ciertas alteraciones del ciclo menstrual; te sugiero que si esto persista acudas a tu ginecólogo pues él es el único que puede cambiar la dosis o el anticonceptivo, no te recomiendo hacerlo tú sola. Tu ginecólogo conoce mejor tu caso y es el único autorizado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
juan carlos- 12 ago 2017 a las 02:20
pueden ser poblemas de la sangre como del corazon debes consultar para que te hagan los respectivos examenes que necesitas
Responder
Mariana9899 13Publicaciones domingo, 15 de enero de 2017Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2017 Última intervención - 17 ene 2017 a las 06:31
Hola tengo 17 años el dia 6de diciembre tube relaciones con mi novio y eyaculo y también el 7,8,12,13,14,15y16 el 17 me iba a bajar la regla pero se me retraso la regla dos dia y me bajo el 19 y me duro 6 dias me hice una pruebaby salio negativa pero el 27 de dic lo volvíamos hacer sin protección asta el 30 de dic eran mis dias fertiles uno de eso dias mi novio eyaculo 2 veses y el 3,4,6,10 y 13 de enero todo esos dia los hicimos pero se me adelato la regla dos dias me bajo el 14 y me debio de bajar el 16 he leido en artículo q a una embarazada le puede bajar ya le hice una prueba el mes pasando. Todo eso dias q mensiones mi novio eyaculo tube mareos y nases dolores de cabeza Porfa digame q hacer o q problemas tengo ayudaaaaaa me pueden ayudar
Responder
juan carlos- 12 ago 2017 a las 01:58
cuando los sintomas del embarazo se asemejan se asemejan mucho a los tipo de emfermedades con la sangre vomito dolor de cabesa calores ect... mareos vertigo por lo general debes de estar embarazada
Responder
patoliliana- 21 sep 2017 a las 00:44
hola doc . no me puedo unir al grupo y mi pregunta es muy urgente de una nena que estuvo en coma
Responder
Sebastian- 28 jul 2017 a las 19:00
Dejen de ser tan pelotudos y cuidence si no quieren quedar embarazadas.
Responder
Tu opinión
Vota
+11
plus moins
Hola, tengo 40 años y tengo 5 hijos ,.. el año pasado me hice varios examenes que determinaron que tenia menopausia precoz desde hce 4 años ya y hasta un examen que determina si hay cáncer me hicieron, todo salió normal. Hace unos dias comenze a tener sintmas pre menstruales ( dolores de pechos, contracciones uterinas etc) y comenze a manchar nuevamente en forma muy leve y lenta, con mas secrecion de lo normal en mi. He buscado informacion y todo apunta a algun tipo de cáncer....hay otra causa que produzca estos síntomas sin ser necesariamente cáncer? Agrego que siempre fui muy extraña en mis embarazos, ya que menstruaba durante estos en forma normal y segun diagnosticos sufria de desorden hormonal. Me asusta un poco la idea del cáncer, ya saque hora para ver medico pero quisiera tener mas claro mis opcio
Maria- 29 abr 2016 a las 05:06
Buenas noches tengo una pregunta a mi bebe de 3 meses sus testiculos se le mueven para arriba y para abajo eso es normal osea las bolitas se suben y se bajan
Responder
Raquel Rodriguez- 12 may 2016 a las 20:12
Los dedos de mi mano izquierda están muy mal se agritan me arden mucho se me inflaman me detectaron prediabetes me pongo cremas para hongo para infección y nada en días ando bien y derrepente se me ponen mal parece k se me van a romper
Responder
Diana Patricia soto- 3 jun 2016 a las 16:38
Buenos dias, quiero saber por que no me llega el periodo bien, me llega pero muy. Poquito y al día siguiente nada, no plinifico desde el 29 de abril y hasta ahora me llego pero el periodo no llega como es, q pa
Responder
Rubia- 18 sep 2016 a las 22:59
fiz uma cirurgia de intestina ha 3 meses...posso tomar Cálcio carbonato?.
Responder
juan carlos- 16 ago 2017 a las 23:02
coma muchos cereales
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Hola,
mi madre perforaron el colon tras una colonos copia ... por la parte del recto ... la operaron tras 1 mes y medidio despues de la operacion no iva bien al lababo .... le mandan unos sobres para poder ir bien ... en 4 dias entra de urgencias pq no para de bomitar .... al fin al llegar al hospital tiene muchos dolores adominales fuertes tiembla muchooo no tiene fiebre ... pero empieza a tener diarreas .... esta ingresada 5 dias con antiviotico en bena .. ahora esta cn una dieta sin comer ni fruta ni verduras .... pero despues de 2 semanas con esta dieta ella esta bien va mas al labavo .. pero muy suelta .. esta con antivioticos hasta el dia de hoy ... hoy a ido a su cirujano ... y dice que le tiene que hacer una colonoscopia dentro de un mes para ver como esta el colon ... no lo entiendo ... otravez colonoscopia ..... me da cosa que nos oculten algo ... pq le tienen de hacer otra colonoscopia ??? me da miedo .... muchas gracias espero que me ayudeis. muchas gracias
sugeydis12 6Publicaciones viernes, 20 de noviembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Última intervención - 20 nov 2015 a las 22:51
hOLA ME DA UN DOLOR EN LA ESPALDA COMO SI TUVIERA UN PESO EN EL PULMON Y DESPUES ME DA UN DOLOR FUERTE EN EL ESTERNON QUE NO PUEDO MOVERME QUE SERA AYUDEME POR FAVOR
Responder
andres garcia- 6 feb 2016 a las 21:21
hola buenas tardes. quisiera saber cuales son los factores que intervienen en el proceso de difenciacion suxual. como en lo geneticos, hormanales, y socioculturales.
Responder
nesh- 19 may 2016 a las 06:18
Mi periodo llegó el 10 de abril y se me quito el 14 y el 15 de abril tube relaciones , a la semana medio mucho dolor y el 5 de mayo tube un sangrado de 3 días muy poca , después siguieron los dolores en mi vientre, y aveces náuseas ,dolor de cabeza por las noches , el día 15 de mayo me hice la prueba casera y salio negativo, el día 17 me dio un fuerte dolor k no aguantaba en mi vientre dure dos días a sí , y me siento super llena y cn mucho deceo de comer ..... entonces no entiendo ke pueda ser por favor ayuda .... debo hacerme otro té? Soy inregular , o tendre algo más ? Ayuda!
Responder
alicia- 16 feb 2017 a las 23:05
hola buenas tardes mi relacion esta pasando un al momento e invente un embarazo dije a mi esposo era de alto riesgo deseo me ayuden
Responder
Mary- 29 may 2016 a las 02:10
Mi hija le salió una mancha roja en la pantorria y se le a puesto caliente y se le hace mas grande
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
hola ami m vino el dia 1/11 y se me retiro el 6/11 apartir de dia 7/11 yo empeze a tener relaciones sin cuidarme porque estamos en busca de un bebe...pero hoy 24/11 m volvio a aparecer nuevamente el periodo necesito saber si es normal y hay probabilidad de embarazos...tambien quiero saber los dias para poder quedar embarazada en caso que no este muchas gracias y espero sus respuestas...buenas noches
Aleja- 28 feb 2016 a las 05:25
Me aplicaron una inyección de meloxicam y me duele el cuerpo .... Es una reacción alérgica? Q pjefi hacer?
Responder
Damaris- 14 mar 2016 a las 03:22
Hola hace mas de un mes me hicieron cesarea por ectopico y me hicieron salpingectomia y tubectomia la pregunta es porque desde hace 3 dias siento dolor encima de la herida son como picadas y me siento como sensacion de llenura.
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
esto depende si la mancha de sangrado es rojiza rojiza pues no estas embarazada pero si es media marron o rojo oscurino pues si estas embarazada
Marianita22 7Publicaciones sábado, 19 de diciembre de 2015Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Última intervención - 22 dic 2015 a las 19:36
Hola... tengo dudas, lo que pasa es que a mi debería haberme bajado el día 13.12 y no paso nada hasta el sábado de esa semana que me bajo poco con dolores leves de menstruación, domingo igual y ahora ya no tengo nada mas que síntomas, nauseas estoy salibienta, cansancio, suelo, orino mucho, dolores menstruales, el día de ayer me hice un test y me dio negativo.. mi duda es esta : me dijeron que el sangrado pudo ser por implantación del ovulo (algo así) y tengo que esperar otros días mas para hacerme otro test... que hago? es así el tema?
Responder
Saray- 17 may 2016 a las 16:15
Hola buenos dias lo q pasa es q siento como si algo se moviera en mi garganta creo a mi opinión puese ser parásitos por favor ayúdenme gracias
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Hola mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales y se nos rompio el preservativo, nos dimos cuenta y no eyaculo dentro de mi. A la media hora me tome la pastilla del dia despues (norlevo). Mi regla acabo hace 4 dias, creo que no estoy en mis dias fwetiles. Tengo posibilidad de estar embarazada? Gracias
ELBA NINA- 6 ene 2016 a las 17:07
Soy una pacientes de la plaza de la salud tengo un tumor celebrar y soy vih me hicieron una resonancia magnética de rerebro el día 7-07-2015 y me indicaron unas pastillas llamadas trimetropin y hacia tres meses que no me faja a el periodo y me bajo nolmal cuando tome las pastillas vorvi ahora y las tome como dijo la doctora y me bajo de nuevo el periodo pero mucho y con cuajarones pare las pastillas pero el periodo sigue así y tengo 5 días digame por favor porque pasa esto y que devo hacer
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Buenas tardes dr. Estoy con dolores en el vientre pero específicamente como en la vejiga...fui al medico tuve un examen de orina en ese momento y salió negativo..tuve hace tres años infección urinaria y salió positivo el examen y no tenia nada de dolor para orinar..ahora es lo mismo. Ahora el dr me mando antibiotico y mando el examen de orina a urocultivo...pero aún no se los resultados...ya terminé el antibiotico y sigue el dolor...cuanto tiempo debo esperar para hacerme otro examen de orina ya q hace tres días termine el antibiotico ..gracias
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola,
mi madre perforaron el colon tras una colonos copia ... por la parte del recto ... la operaron tras 1 mes y medidio despues de la operacion no iva bien al lababo .... le mandan unos sobres para poder ir bien ... en 4 dias entra de urgencias pq no para de bomitar .... al fin al llegar al hospital tiene muchos dolores adominales fuertes tiembla muchooo no tiene fiebre ... pero empieza a tener diarreas .... esta ingresada 5 dias con antiviotico en bena .. ahora esta cn una dieta sin comer ni fruta ni verduras .... pero despues de 2 semanas con esta dieta ella esta bien va mas al labavo .. pero muy suelta .. esta con antivioticos hasta el dia de hoy ... hoy a ido a su cirujano ... y dice que le tiene que hacer una colonoscopia dentro de un mes para ver como esta el colon ... no lo entiendo ... otravez colonoscopia ..... me da cosa que nos oculten algo ... pq le tienen de hacer otra colonoscopia ??? me da miedo .... muchas gracias espero que me ayudeis. muchas gracias
verin- 18 sep 2015 a las 21:27
Mi novio y yo tenemos relaciones pero batalla para eyacular
Responder
angie- 2 mar 2016 a las 05:11
Buenas noches, doctor tengo una gran preocupación tengo 34 años y me palpe una gran pelota en mi seno izquierdo fue rápido al médico y me ordenó una sonomamografia y salí con unos fibrosis quística categoría 2 benigno. Eso fue hace 6 meses me refirió a un cirujano oncologo, pero el cirujano me indicó que no había que hacer biopsia pq son benignos. Como ellos pueden dejarse llevar por una sonomamografia no es más certero una biopsia que cojan tejido o líquido y revisen hoy en día puedo o no estar en mi ciclo menstrual y me duelen muchos los senos no puedo ni ponerme sostén pq me duele me salió una mancha en el pezon izquierdo que no tenía y un punto rojo, los senos me los palpos siempre bien caliente, siento punzadas fuertes en el derecho me palpó pelotas me las presionó y me duelen. Que usted me sugiere. El dolor están fuerte que tomó tramadol de 50 se me alivia un poco pero sigo teniendo molestia y tomó antiflamatorio también.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola tengo una hernia de ombligo que x sentaje hay que se extrangule me operan en tres meses pero tengo miedo que antes se extrangule
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola tengo 18 años y hace poco tuve un accidente, no le di importancia y ahora estoy mal de la espalda. Comenzo con un dolor en la columna lumbar y ahora se ha extendido tambn por los muslos hasta las rodillas. Mi traumatologo no encuentra aun la causa y ya que no salio nada en los rayos x, me van a sacar una resonancia magnetica sin contraste a la columna lumbosacra, pero por mientras me receto pastillas Zaldiar(1 despues del desayuno y otra despues de la cena) y ampollas Dexaneurobion(1 al dia por 3 dias) a la vez. He estado tomando el Zaldiar(desde ayer) y me he sentido ligeramente aletargada y somnolienta, investigue en internet y resulta que esos son los efectos secundarios. El punto es que tengo miedo de que si ya la pastilla sola me ha chocado un poquito, si me pongo las ampollas Dexaneurobionm me vaya a hacer mal o algo asi.
Ademas estuve investigando sobre las ampollas Dexaneurobion y dice que es un medicamento esteroideo y que podria causar sindrome de Cushing. Eso es posible? y cuales son sus efectos adversos? Me chocaria si tomo la pastilla Zaldiar y me amplico la ampolla dexaneurobion a la vez?
Ruth I- 5 feb 2016 a las 02:07
Doctor digame que hacer o me voy a morir . Tengo una orinadera que voy Cada 5 minutos al baño , como algo y mi estomago crese mucho a veces no puedo ir normal mente al baño a hacer mis deposiciones, ahora evito comer mucho Xq me ahogo y me es incomodo sentarme y aunque como poco igual me crese la barriga y ademas si no voy al baño rapido siento una incomodidad horrible en todo mi cuerpo molestia en las calderas y a veces Se me hincha la pierna Fui a consulta aqui en Boston a la clinica me hicieron exams de orina salio normal,me hicieron Eco abdominal y q esta normal me hicieron un ultra sonido pelvico q esta normal aparte de que Cada examen Es Cada mes Cuando hay cupo osea para Ellos no hay nada y ahora me remitieron a un urologo estoy esperando q me den cita para ver Cuando me dan consulta . Doctor yo ya no aguanto mi vientre Se pone hinchado. Por cierto me dijo la doctora q tenia un fibroma y q era muy pequeñito y q no era necesario sacarlo q era muy pequeño. Por favor espero su consejo y su respuesta q puede ser . Tengo 50 años peso 155 libras
Responder
dayana- 6 feb 2016 a las 18:50
Holabuenas tengo un problemas tengo toroide melo detectaron hace 10 año el problenpma es que ahora cuando como me dan palpitaciones he ido al cardiólogo y todo normal pero me dan nervio empieso a sudar me dan pánico es horrible que puede ser gracias
Responder
anyi- 23 mar 2016 a las 23:29
hola que cantidad de vizerul jarabe se le debe dar a una niña de 4 años
Responder
mine- 4 jul 2017 a las 23:47
Hola, cuando me inclino para atarme las zapatos me sale un bulto entre el cartilago que une la costilla al esternón del lado izquierdo , me da un dolor intenso y luego, al cabo de unos segundos y presionando, se mete , que puede ser, los médicos al tocar la zona no sienten nada, las placas de torax no muestran nada, y el eco de partes blanda tampoco, esto se me hace cada ves mas frecuente
Espero una respuesta, gracias y un saludo.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Necesito un consejo....porfavor!!Estoy embarazada en 14 semanas..y ayery me han hecho mi primera ecografia...todo a salio bien pero como me an hecho mas tarde la ecografia dicen ke no se puede ver eso de que el bebe pueda tener el síndrome de down...Tengo muxo miedo..es mi primer embarazo y no se que hacer...Firme un papel como que quiero saber si hay algun riesgo...en una semana me tienen que pinchar en la tripa..hay 1 por 100 riesgos de que pueda provocar un abortó...No se que hacer .No hay otras formas de saber si mi bebe sufre de esta enfermedad....tengo muxo miedo y de hacer la prueba....y de no hacerla...por favor decirme algo.gracias.
Checho- 6 may 2016 a las 17:07
Hola tengo los siguientes sintomas, desarreglo estomacal seguido, alergias en la cara inchazon de labios y cara. Que puede ser?
Responder
Marisa- 31 oct 2016 a las 06:01
Tengo exceso de gases fétidos, hinchazón estomacal además llevo unos días q me pica mucho los lados de la cara.Alguien puede decirme q me pasa y darme algún consejo.Tengo 45 años.
Gracias!
Responder
Maria del carmen- 18 may 2016 a las 21:09
Llevo varios dias que noto la lengua por la parte izquierda quemada y no me e quemado y ahora llevo 1 hora asi me amarga la vida
Responder
Reiixt- 21 may 2016 a las 18:23
Hola,

tengo como un principio de hernia en la ingle, noto molestias pero el médico dice que no se me lo puede operar aún porque a veces se esconde y no es una hernia en si, sino que lo será dentro de un tiempo. El problema es la molestia y no se que debo hacer, estas incrementan cuando hago deporte . Qué puedo hacer?

Gracias
Responder
maria- 25 jul 2016 a las 22:00
hola tengo a mi hijo que tiene 3 años y medio le detectaron que tiene astigmatimos y le tiene que hacer un estudio sensorial yo queria saber que es eso o como es para un nene tan chico
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Que pasa si me pico un ojo accidental mete
Deisi- 28 may 2016 a las 23:44
Hola 7 marzo hice un aborto con pastilla y dure con el sangrado más 1 mes paro hasta ara 6 mayo volvi a sangrar llevo más 15 día con sangrado leve sin dolor
Responder
Lialarubia- 25 jun 2016 a las 12:31
Tengo la custodia compartida de mi peque que apenas tiene 4 años. Cada vez que vuelve conmigo me doy cuenta que viene con morados redondos de color fuerte y redondos del tamaño de los dedos. Me da la sensación que alguien lo está pellizcando. Como puedo averiguar eso sin tener que hablar con el padre y asegurar mis sospechas?
Responder
Laura- 21 jul 2016 a las 11:51
Ola,mi pareja tieene 42 años y yerba 5 días con fiebre y dolor de cabeza muy fuerte la fiebre es elevada y le duele un poco en la parte de riñón,a empezado con un poco de dierrea después de cinco días ,le años echo análisis de salgre, de pipi,una radiografía,ecografía y no le ven nada que puede ser ,?? Porque le mandan a casa con fiebre sin saber que es lo que tiene ,muchas gracias ante mano
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola m llamo naty... tengo 27 años y ya hace mas d 4 días m duelen los pechos.... y aveces m dan mareos...
Rafa- 23 ago 2016 a las 05:18
Tuve relaciones sexuales y un día después me salieron un montón de ampollitas llenas como de pus son pequeñas pero muchas q puede ser al rededor del pene y testículos y la ingle
Responder
Anonimo- 29 dic 2016 a las 10:02
Ya te cargo la berenjena xdxd
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Tuve relaciones con mi novia el 6 de septiembre del 2016 era su primera vez en fin termine afuera pero tenia dudas de que haya quedado semen asi que fuimos a comprar ese mismo dia exactamente 3 horas despues de haber tenido relaciones la pastilla del dia despues, se la tomo y todo, en verdad esa pastilla funciona ?.
ante ayer 7 de septiembre me dijo que tenia dolores en el vientre leves como si fueran colicos pero no le toca enfermarse y cuando a ella esta por enfermarse le duelen los pechos pues no el vientre y esos dolores fueron despues de haber tenido relaciones y todo fue tranquilo sin apuros y todo fue totalmente despacio cuando teniamos relaciones sexuales , queria saber si es normal esos dolores por haber perdido la virginidad ?
luisa linares- 7 mar 2017 a las 23:59
Buenas tardes
Resulta que hace más de 5 años tengo muy mal aliento( tengo 18 años) es tan fuerte el mal olor que se me sale tambien por la nariz. e consultado mucho e ido odontologos quienes me dicen que mi boca esta muy bien pues mantengo una buena higiene bucal.tambien e ido con gastroenterologos y me mandaron examenes de sangre para ver como esta el higado radiografia de transito intestinal radiografia de vias digestivas 3 endoscopias colonoscopia ecografia y todo me sale 'bien' lo unico es que en la ultima endoscopia me salio que tenia gastritis antral y en la radiografia de vias digestivas me salio que tengo reflujo gastroesofagico leve el gastroenterologo me dijo que mi mal aliento es por el reflujo lo que no entiendo es porque si esl reflujo es de grado bajo ¿por qué mi mal aliento es tan fuerte? si e conocido personas con reflujo de grado alto y no tienen mal aliento. tambien e ido con otorrinolaringólogos y me indican que tengo rinitis alergica antes tenia cornetes grandes del lado izquierdo y me operaron pensabamos que esa era mi problema pero nada. hace 10 años me accidente me cai y tuve doble fractura de tabique y tambien me operaron, para el reflujo e tomado muchas cosas:lanzoprazol pantoprazol sucralfato hidroxido de aluminio ranitidina de 150 y 300mlg .en el momento estoy tomando esomeprazol en ayunas y ranitidina pero me la suspendieron porque me estaba haciendo daño me daba muchos dolores de cabeza y marteos y al suspenderla ya no me dan asi que decidieron suspenderla para no generar mas problemas, hoy que tuve cita me mandaron algiato es parecido al hidroxido de aluminio pero mas compuesto y que lo acompañara con sucralfato y si no sirve debo ir de nuevo deonde el gastro para la cirujia para el reflujo, pero el gastro me advirtio que a mi no me la hacen ya que es una cirujia muy riesgosa y a mi edad mas aún.. la verdad no se que mas hacer estoy tan desesperaada e desperdiciado más de 5años de mi vida no estudio no trabajo no salgo(solo a citas y examenes) no tengo vida social a duras penass hablo con una parte de mi familia esto me a generado una grave depresion y se que esto empeora mi situacion pero al verme asi no puedo hacer nada mas....
se que hay mucha gente que ha pasado o esta panasndo por una situacion igual a la mia y de verda necesito que me ayuden lo mas pronto posible..... por favor y muchas gracias
Responder
Antonio- 25 jun 2017 a las 19:27
Tengo dos hernia discales L4L5 S1m operaron de una,trabajo de gruista llevando un puente grua y ya no puedo mas con los dolores q me causan andiedad,nerviosismo,hiperctibifad,sonolencia el medico me ha recetado 2 botes de tranquimazin de 2 mg,por q no puedo con los dolores,he ido al tribunal 4 veces y este medico me da el alta,el martes me incorporo al trabajo espero que no alla alguna desgracia ya q por mis dolores me las tomos cuando me duele sea trabajando o sea en casa,pregunta este medico esta actuando correctamente porq repito puede pasar una desgracia
Responder
Laura- 7 ago 2017 a las 14:32
Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático BLANK que han cambiado mi vida hoy. Una vez vivía en la calle donde por las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar fuera de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría del anuncio en el Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de Nigeria y también tienen sucursal en todo el mundo en el que utilizan en el desarrollo de ATM cajas, esto es real y no es una estafa que me ayude. Para cortar la historia corta que estos hombres que fueron buscar también son expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que me enseñó varios consejos y trucos sobre romper en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco. Solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y me fue entregado en 2 días y lo hice como me dijeron y hoy mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a mi casa, no hay máquinas de ATM esta tarjeta de cajero en blanco puede penetrar en Se han programado con varias herramientas y software antes de que sea enviado a usted. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si usted también desea esta TARJETA del COCHE EN BLANCO quiero que usted entre en contacto con Sr. Wandy vía su email ***@***
Responder
juan carlos- 16 ago 2017 a las 22:51
Los productos lácteos contienen un equilibrio de proteínas, grasas y carbohidratos. Las proporciones dependen principalmente de la cantidad de grasa de la leche y proteínas incluidas. Los hidratos de carbono en los productos lácteos provienen de un azúcar natural que es única en la leche, llamada lactosa
Responder
juan carlos- 16 ago 2017 a las 22:53
que le agan un bloqueo eso disminuye el dolor
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!