Píldora derretida bajo la lengua...

Resuelto
mariela - 8 jun 2011 a las 10:49
 Jess - 26 ago 2020 a las 19:00
Hola,
Es posible que mi pregunta les parezca sosa, pero necesito salir de esta duda que me inquieta: todas las noches tomo la píldora, solo que la de anoche se escurrió bajo mi lengua en el tiempo que iba a buscar un vaso de agua y al beber este, la píldora se derritió completamente en mi boca.
¿Logrará tener el mismo efecto que cuando la trago entera y se derrite en mi estómago? Lo que hice fuer beber otro vaso de agua para estar segura de que toda la sustancia había sido tragada.
Espero y agradezco sus comentarios.

3 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
8 jun 2011 a las 17:15
Hola,
Que la píldora se haya derretido en tu boca o en tu estómago, es igual; lo importante es que ingeriste toda la dosis de sus componentes y por lo tanto te protegerá como acostumbra, no te preocupes.
123
Hola buenas queria hacer la.misma pregunta pero en este caso con la pastilla del dia despues,porque mi novia se la a tomado pero se le derritio en la boca y no sabemos si va a tener efecto, muchas gracias y espero agradecido sus comentarios
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 abr 2012 a las 13:42
Hola santy8194,
Ídem... Si se quedó en su boca y la tragó con su saliva o con un sorbo de agua.
0
Únete a la comunidad