Granos en la parte trasera de la lengua [Resuelto]

sam - 8 sep 2011 a las 08:22 - Última respuesta:  A
- 21 sep 2017 a las 05:55
Hola,
Estoy un poco preocupada pues he visto que tengo granos en la parte trasera de mi lengua y me pregunto qué podrá ser?
Gracias por sus respuestas.
Ver más 

31 respuestas

Deja una respuesta
+300
Vota
12
hola estoy muy preocupada resulta que ando con una molestia en la garganta y me di cuenta que tengo muchos granitos y me molestan. me asuste mucho cuando me di cuenta. incluso pensé que tenia que ver con el sexo oral .Quisiera saber si es algo normal? o alguna infección?
¿Te sirvió esta respuesta?  
Hola
Disculpa y cuanto tiempo se demora en curar eso
Me puedes ayudar
Prinsses3 3 Publicaciones jueves, 29 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Última intervención - 29 jun 2017 a las 05:37
Hola mi hija tiene las glándulas inflamadas las note hace un mes y le estuve dando remedios caseros pero lo q m preocupa es q observó una cosa blanca en forma d lengua al final de su garganta alguien m puede decir si es normal eso q puedo hacer por favor ayuda!!
Cristian > Prinsses3 3 Publicaciones jueves, 29 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Última intervención - 22 jul 2017 a las 10:57
Llevala al medico puede ser faringitis estretopcocica
A > Prinsses3 3 Publicaciones jueves, 29 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Última intervención - 21 sep 2017 a las 05:55
Tonsilolito?
Deja los remedios caseros y haz el favor de llevar a tu hija al médico!!!
Es posiblemente una infección
Comenta la respuesta de PREOCUPADA
+90
Vota
Me gustaría saber exactamente que lo causó.ya que el médico me mando remedio para el dolor de garganta.muchas gracias

Marea
Comenta la respuesta de marea
soloporayudar - 7 may 2015 a las 22:35
+39
Vota
7
si por lo general es una infeccion, pueden ser como llagas se llaman herpes, uno de los tipos menos malos, pero siempre son contagiosos, se curan con los geles para los fuegos, pero cuando estan muy adentro no es comodo, es mejor, tomar antibioticos ,,como ampicilina, eritromicina,, o si eres alergico,, el ciprofloxacino es muy agresivo y rapido, ademas de hacer gargaras para limpieza, ya sea con isodine bucofaringeo, limpieza con bicarbonato, o algun antiseptico bucal. y esperar, tambien ayuda, tomar linaza en polvo , para refrescar el intestino, puede ser que haya algun transtorno estomacal y limpiar el colon te libera de muchas enfermedades. dios los bendiga
Luna > jose lopez - 22 sep 2016 a las 04:18
Tengo el mismo problema granos sin dolor al fondo de mi lengua
celeste_quirino 2 Publicaciones sábado, 17 de diciembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Última intervención > Luna - 17 dic 2016 a las 10:37
hola m pasa lo mismo y ya fuiste al médico?
q t dijo ami salieron hoy apenas ayuda porfas
celeste_quirino 2 Publicaciones sábado, 17 de diciembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Última intervención > Luna - 17 dic 2016 a las 10:37
xfas
Y que se puede tomar para sanar esas bolitas que salen atrás de la lengua
Comenta la respuesta de soloporayudar
Rohemo 4 Publicaciones sábado, 9 de abril de 2016Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Última intervención - 17 abr 2016 a las 03:19
+32
Vota
8
Hola yo tengo igual ya te sanaron y qué remedio usaste
zazil > El cach - 18 jun 2017 a las 02:05
Yo tengo granos en la parte tasera de la lengua. pero no se si sera estres yo tengo estres contestame porfa tengo miedo
Hola me salieron granos en la parte atras de la lengua de color rojo fui al doctor pero no muestra ninguna mejoria que puede ser alguien m puede decir
Anthony > Fernando - 26 ene 2017 a las 10:18
Son papilas gustativas del amargo,son mas grandes y se suele ver una a cada lado pareciendo granos,siempren estan ahi,algunas veces mas abultadas que otras y mas en algubas personas que otras
"granos en la parte trasera de la lengua"
Posiblemente solo sean las papilas linguales, todos las tenemos y estan distribuidas en forma de V, no causan molestias asi que es probable que tengas una infeccion aparte.

Lo mejor consultar ayuda profesional, ve con un medico.
LHIN4 45 Publicaciones miércoles, 26 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Última intervención - 20 sep 2017 a las 01:00
Qué médico en específico puede diagnosticar esto? ya que fui a un médico general y me dijo que todo estaba bien, que sólo mis papilas estaban más grandes, pero siguen saliendo más, son del color de la lengua.
Comenta la respuesta de Rohemo