Denunciar

Al presionar mis senos me sale líquido [Resuelto]

Haz una pregunta Elda - Última respuesta el 28 jul 2016, 20:41
Hola,
Mi problema es el siguiente: cuando hago presión sobre mis pezones, veo salir un líquido de color blanco-transparente. No me provoca ningún dolor, pero de todos modos me pregunto si será normal?
Gracias
Ver más 
Útil
+177
moins plus
Hola,
Me gustaría saber tu edad y si esta secreción es lechosa, es posible que se trate de una elevación de la prolactina en la sangre (hiperprolactinemia) esto se debe a múltiples causas, nos gustaría saber si has presentado algunos síntomas más, si has consumido algunos fármacos, ya que estos pueden ser la causa de este problema. Te aconsejo que acudas a un médico para que te realice los estudios hormonales respectivos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Francisca lopez morales- 14 may 2016, 03:49
No tomo medicamento de ninguno y no tengo ningun dolor solo se que hace 15 dias termine de reglar y me habia hecho una prueba de embarazo casera pero salio rara pero como regle 2 dias nada mas pero ahorita veo mis pechos un poco oscuros y un poco inflamados y arroje poquito calostro eso es lo raro para mi y tengo 41 años
Responder
pequeña jugue- 23 may 2016, 19:02
tengo el mismo caso, pero luego a aplastarme me queda un pequeño dolor.
otro sintoma es mucho sueño, dolor de cabeza y avces ganas de comer y otras no!!
que puede ser ayudame......tambien me coge como unas punzaciones en la parte de los senos
ayudame haber q es xfa
estoy asustada
Responder
Anonymo- 14 jun 2016, 17:05
HOLA, Aparte de que cuando aprieto el pezon me sale liquido blanco tambien me duele mucho el vientre siento estirones me da tambien ansias de comer ademas mucho sueño tambn dolores en la espalda y cintura .
Alguien me puede ayudar por favor!
Responder
karla- 27 jul 2016, 02:02
Hola a mi me sucede lo mismo .ase un mes me detectaron un pequeño quieter en el ovario derecho por eso siento esos sintomas lo extraño es que me aprieto los pezones y me sale ese liquido y en ocaciiones siento jalosnes end los senos
Responder
alicia- 27 jun 2016, 22:51
Últimamente que ee tenido relaciones con mi pareja no que dado enbarazada pero esta ultima vez me levante en la maña sentí mis pechos inchados un poco mas grandes isi me aprieto me sale liquido blanco
Responder
Deja tu comentario
Útil
+38
moins plus
Ya que refieres que el fluido que sale de tus senos no es espontáneo sino asociado a la manipulación de tus pezones, es menos probable que se trate de una circunstancia patológica. Ten en cuenta que uno de los mecanismos para iniciar la síntesis y eyección de leche materna es la succión del pezón, este efecto puede simularse también en mujeres que nunca antes han gestado, incluso durante el acto sexual la manipulación del pezón provoca la eyección de líquido. Como ya te han recomendado es preferible que un médico evalúe tu caso para mayor seguridad. Éxitos, hasta pronto.
selene- 28 may 2015, 04:57
Hola tengo 30 años ase como tres años detectaron fibrosis quistica en el seno izquierdo pero medijieron quno era de cuidado y ase un mes me apreté mis pezones insistió una gotita de ambos seno cristalina y estoy asustada
Responder
Yafreisy- 7 abr 2016, 06:15
Hola tengo 20 años me ise una prueba de embarazo y salio negativa pero al presionar mis pexones me sale ese liquido transparente y tengo un mes sin el período
Responder
lizbeth- 14 jul 2015, 06:00
Hola tengo 12 años y hace tres dias me sale sangre del pezón y me sale un liquido blanco y me salio hoy leche ? GRACIAS
Responder
yuri- 17 ago 2015, 22:59
Hola buena tarde quiero saber xk en salen liquido de los senos estoy preocupada y además no me a viajado tengo 20 años
Responder
Weny- 19 mar 2016, 19:37
Hola kiero k me ayuden porfavor en el med pasado se me vino la regla 3 veses y ps a hora en este mes en el k estamos me sale un likido trasparente pero solo cuando me apreto los senos y lo peor esk siento nauseas y dolores bajitos consecutivamemt. Ya me ise 3pruevas d embarazo d orina y salen negativas ayúdemen si
Responder
Deja tu comentario
Útil
+27
moins plus
Hola, yo quede embarazada hace ya 3 años y ya desde el 5º mes de gestacion, empeze a expulsar liquido mas bien transparente, despues del parto todo seguia normal, pues pude dar el pecho a mi bebe.
El caso esque mi bebe dejo de amamantar a los 7 meses, y desde entonces ya casi 2 años, a tiempos mas o menos, me sigue saliendo 1 gotita de leche por seno, siempre cuando me aprieto. De momento no he tenido molestia ninguna y tampoco me he preocupado mas por ello, lo cual no he acudido al medico, pues ya el gine a principio de embarazo dijo que era normal, depende mucho en mi lugar del aumento de peso, pues yo siempre intento quedarme en mi fisico y cuando he engordado he notado mas presencia de leche.
ESTRELLA- 17 feb 2013, 20:29
hola tengo 27 años el dia 9 de enero m bajo mi mes....pero tenia mucho dolor se pecho...ya pasaron 3 dias y he notado mis pezones hinchados y me sale unas gotas de likido blanco de ambos pechos...

ha estoy sasada y no m cuido con ningun metodo anticonceptivo y nunka los he tomado
Responder
liz- 6 abr 2013, 20:57
apenas tiene q checaron y notaron mi seno derecho salio secresion amarilla me comentaron q podria ser hormonal
Responder
Danii- 2 abr 2016, 03:39
Entonces si es normal el liquido transparente nunk he tenido bb ni nada eso normal en toda mujer?????
Responder
ana- 28 may 2016, 20:49
hola tengo dolores no constante en mis senos y al apretar mis senos aparecen gotas de liquido blanco trasparente el color de mi senos siguen siendo marrones no han cambiado de color tengo un mes que no me abaja el periodo es posible que este embarazada
Responder
juan roque- 2 jul 2016, 06:23
Tengo los mismo problema pero soy honbre
Responder
Deja tu comentario
Útil
+18
moins plus
Hola soy ashli y tengo 15 años. Hace tres meces tube relaciones
No me bajo un mes después ya y ahora soy muy irregular y me está saliendo algo blanco
De los cenos ayudenme
marta- 26 feb 2015, 12:21
Valla al medico puede ser que estes embarazada
Responder
Marta- 20 ago 2015, 01:51
Hola estoy ligada tengo relación sin protección este mes me dio un sólo día mi periodo tengo náuseas mareos y me sale de los cenos un líquido como calostre puedo estar embarazada
Responder
Deja tu comentario
Útil
+6
moins plus
Hola,
Es posible que se trate simplemente de un ligero desajuste hormonal.
Pero lo mejor será que visites un médico.
Saludos
carmen- 18 mar 2016, 09:17
Ami tambien me pasa me duelen los cenos mucho y me sale agua como que blanca y traparente y siento avese como si me estuvieran pinchando en la barriga que es eso me puedes ayudar
Responder
veronika- 11 jun 2015, 05:01
hola ami mepasa igual quds hace 2 años me sale leche de mis senos y me duelen el periodo me llega muy puntual cada 28 dias no planifico pero mi esposo no eyacula adentro por esto no creo q sea embarazo lo q si me preocupa es q cada dia me duele mas los senos y el liquido no deja de salir cada q aprieto los pezones gracias ayudenmen
Responder
deysi- 20 jun 2015, 00:29
hola disculpa estoy preocupada tengo 19 nunka eh estado embarazada y me cuido para no estarlo y me ha estado saliendo liquido transparente por mis pezones. a que se debe esto? no me siento mal
Responder
Anonimo- 1 dic 2015, 01:33
Hola tengo 13 años y me sale liquido transparente en mi seno izquierdo no me duele ni nada sale cuándo me lo presióno ayudaa
Responder
carla- 15 feb 2016, 14:16
Hola tengo una bebe de 2 años y hace un año q no amamanto. Y mi período me viene siempre los 20 y antes de venirme el período me duelen un poço los cenos y me aprieto los cenos y me sale unas gotitaas de leche q sera
Responder
Deja tu comentario
Útil
+4
moins plus
Por q me sale líquidos blanco de mis pezones?? Tengo 14 años y soy virgen
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
buenas tardes
mi pregunta es que ya hace un año nacio mi hija y ahora me estan dando dolor en los senos me siento como mallugada quepuede ser
Odalis r- 24 feb 2016, 02:39
Hola tengo una pregunta el día de ayer me.salio dosntipos de.líquidos en mis pechos uno clarito y uno mas blanco se me han inchado mucho los.pies y tuve un día de regla pero solo bote.rosadito y nada mas era mas que nada cuando me limpiaba que me salia rosado estoy preocupadas chicas ojala me ayuden xfi
Responder
danna- 21 may 2016, 23:18
Hola me llamo danna . Tengo 19 años y hace 4 días atrás me sale un líquido blanco cuando lo apretó pero solo del derecho también me use un prueba de embarazo X sangre y salio negativo . Que ago
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola llevo 22 semanas de embarazo y esta tarde empezado a hechar un líquido transparente por el.pezón izquierdo.eso es normal? ??
Soy primeriza y me asusta un poco.
gracias
lupitagzz- 2 jul 2016, 05:55
Hola el día de ayer me hice una prueba casera de embarazo pero salio negativo mis senos sale secreción transparente lo mismo que cuando estaba embarazada hace trece años fue mi ultimo bebé y hoy pues no se k sea me dan dolor de cabeza muy fuerte siento como si entumiera mi ensia así como que se me baja la precion me podrían decir si podrán saber por no tengo síntoma de nausiqs no nada
Responder
Luna- 28 jul 2016, 20:41
Tengo 4 años que fui mamá y me sale un líquido blanco del p**** derecho con masita y del p**** izquierdo con líquido blanco y líquido transparente es normal
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!