Haz una pregunta Denunciar

Tengo 5 días de retraso menstrual [Resuelto]

dryanna 5Publicaciones viernes, 11 de noviembre de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2011 Última intervención - Última respuesta el 27 ago 2015, 16:25
Hola,
Tengo 5 días de retraso menstrual..mi ultimo periodo menstrual fue el 5 de Octubre,tuve relaciones el 29 de Octubre,sin protección,no tomo ningún tipo de píldoras y mi novio tampoco utilizó preservativos..el punto es que El eyaculó adentro,aunque no estaba en mis días fértiles,es posible que pueda estar embarazada]??? tengo 5 días de retraso y he tenido algunos dolores de cabeza y ganas de vomitar,pero no vomito nada puesto a que el vomito no me sale,es solo como la sensación de vomitar...hace 3 dias atrás tuve un fuerte dolor de ovarios en la mañana,fui al baño a revisar si ya mi menstruación] había bajado,y no,minutos despues me comencé a sentir mareada,me puse fria,me quedé sorda y sentí que un pito se metió en mis oídos,mis manos comenzaron a temblar y sudaba frío,casi me desmayo,llegue a mi cama y me estabilizé...x eso quiero saber si existe la probabilidad de que esté embarazada..
Sigue leyendo 
Respuesta
+608
moins plus
Disculpe tengo 5 dias tambien de retraso, dias antes de mi menstruacion me salio una mancha roja obcura pense qe era mi regla pero solo fue ese momento no volvi a manchar, y actualmente tengo 5 dias de retraso 2 meses atras habia sido muy regular, basandome en esos dias tuve relaciones segun yo en mis dias nos fertiles, pero aun asi con proteccion (condon) siempre y sin que eyaculara dentro de mi. E sentido ligero coliquito pero no otros sintomas de que se aproxima mi menstruacion como el de dolor de pechos que ami siempre me da antes de que me baje, mi pregunta es si podre estar embarazada? o si que prueba me conviene mas en estos momentos la de orina (casera) o la de sangre?

saludos!!
mariajosee Juanita - 29 jul 2015, 21:26
Si estas en tus días fértiles, claro que sí.
Pd. los detalles nunca son necesarios
Responder
Maria mayra sosa - 14 jul 2015, 14:37
Hola soy maria , tengo 10 días de retraso, no me viene, pero tengo síntomas como que si, inflamación en los pechos y dolores en los ovarios, puede que este embarazada? Tendría que hacerme un test? Gracias esperó su ayuda
Responder
majo- 25 jul 2015, 02:10
ola soy majo tengo 6 dias de retraso mis senos crecieron mucho y me duelen los ovarios puede que este embarazada o no
Responder
María- 29 jul 2015, 04:30
Hola tuve relaciones con mi pareja el eyaculo sobre mi hacen 5 días me es sentido muy cansada y con mucho apetito y soy muy inregular quisiera saber si estoy embarazada gracias
Responder
chikita- 27 ago 2015, 16:25
yo tengo 5 días de retraso pues últimamente me ha estado pasando la cuestión es que he tenido mucho trabajo y he pensado que es estrés ya que las veces que he estado con mi+esposo usamos preservativo y bueno si me preocupo por que también he tenido como mal de la orina y ya he tenido ese problema antes y si tengo miedo como+de tener otra cosa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+138
moins plus
Exactamente !
Saludos y suerte !
karina contreras- 17 jun 2015, 16:17
Hola doctora tengo dos semana q no me baja el periodo estoy teniendo intimidad con mi esposo y no nos estamos cuidando queremos tener un bebe pero no se q hacer si aserme una prueba o esperar mas tiempo digame algo
Responder
Yeison jose- 24 jun 2015, 14:40
Hola dra una duda yo tuve relación con mi pareja del 2 al 8 no nos cuidamos a ella le tocaba veni la menstruación el 20 y tiene 4 días q.no le viene que me puede decir gracias sólo quería una opinión
Responder
elisir85- 4 jul 2015, 19:56
Hola doctora tengo cinco días de retraso y en tercer día de retraso manche un poquito rosado al limpiarme me hice un tes el primer día de retraso y salio negativo puede ser que este embarazada?
Responder
berenice- 7 jul 2015, 01:40
Ase 5 meses tuve a mi bb y no avia venido mi regla apenas la tuve el 3 de junio este mes aun no me ah vuelto a bajar tomo la minipildora es normal espero y me ayuden gracias
Responder
maria- 2 ago 2015, 00:23
Tengo 5 días de retraso pero no e tenido relaciones ni nada de eso pero ya me estoy preocupando por que siempre e sido normal pero ahora no me a bajado en 5 días y no siento dolor ni nada
Me podrían dar una respuesta ?? Tengo 11años
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+112
moins plus
Por lo que veo son bastante regulares, si.
Saludos !
colin- 11 nov 2014, 21:19
Hola buenas tardes doctora tengo una duda me puede ayudar yo el 27 de octubre me ise la sitologia y el 30 octubre tuve relaciones con mi marido y el 2 de noviembre tubimos relaciones y el 5 de noviembre me tenia q benir y se me retrazo 7 dias y hoy 11 manche sangre no mucha ando bien poquita puedo estar enbarazada y tener algun riesgo
Responder
geraldinr- 7 mar 2015, 11:08
Hola mi nombre es geraldine soy irregular yo tube relaciones con mi pareja mi mes me dio un 27 de febrero y tube relaciones un 25 de febrero y stoy sperando que me de
Responder
pancholotomorio- 29 mar 2015, 00:02
Tuve relaciones con mi novia pero me Protegí pero ella presenta retraso que hago?? La última vez que le llego le duro ocho días siempre le llega el 24 o 26 pero hoy es 28 y no le ha llegado
Responder
thais- 9 jul 2015, 15:27
Ola dorctora tengo 4 dias de atraso y soy regular puede ser k este embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+80
moins plus
Hola Doctora...Nuevamente yo por aqui...ya tengo 12 dias de atraso,lo extraño es q hace aproximadamente 3 dias atras he venido sintiendo un dolor como si ya me fuera a venir el periodo,pero es un leve dolor de ovarios q me dura como 5 minutos y se me va,es como un pequeño calambre que me pasa rapidamente...nunca me habia pasado eso...en mi familia y tambien otras amistades,me suelen decir que cuando ellas estaban en el mismo proceso,iniciando sus embarazos,sentian lo mismo q siento yo,Yo sé que no todos los organismos son iguales,pero quisiera saber a q se debe ese leve dolorsito q no me duele mucho pero si me pasa de un momento a otro...Igualmente se dice que para saber si estoy embarazada,tiene que bajarme un flujo café marron pero verdad q no necesariamente el flujo tiene que ser de ese color,o si?? se que debo de hacerme la prueba para salir de dudas,pero me da miedo q salga negativo puesto a q por el atraso todo mundo dice que si estoy..
Espero y me puedas ayudar con esto,agradeciendote tus respuestas!!!=)
angelica- 21 ene 2014, 07:11
sabes tengo los mismos sintomas ,nunca me e cuidado y el siempre se eyaculaba fuera de mi ,pero eso no confirma que no puedo salir embarazada,me hice un examen de sangre y salio negativo pero igual siento nauseas,dolor abdominal,sensibilidad en los pezones ,acides y un poco de antojos ,y ahora ya tengo 8 dias de retrazo ,pero el 14 me bajo un liquido de la vagina como lechoso y eso me asusta de star embarazada por que mi novio termino la relacion de 3años 10meses y en todo ese tiempo nunca me dejo cuidarme porque tengo problemas para tomar anticonceptivos.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+39
moins plus
Hola,doctora quisiera saber algo,tengo 5 DIAS de retraso & no me viene, tengo colicos & flujo transparente.Pero no tuve relaciones me pongo nerviosa triste porque no me viene histerica tbm me pongo porque no me viene mi periodo,Quiisiera saber porque es,es normal o es una infeccion que puedo tener ?¿porfavor que alguien me digaa espero su respuesta GRACIAS¡¡¡¡¡¿¿¿¿
Deja tu comentario
Respuesta
+32
moins plus
Normalmente no estabas en un momento fértil si tus ciclos son regulares así que no lo creo.
Pero si no llega tu menstruación en unos 3 días sería mas prudente hacerte la prueba para salir de dudas !
Muchos saludos !
L-25- 15 may 2013, 18:20
hOLA Dra buen día!!
Tuve relaciones en mis días fertiles, soy regular y he tenido como una semana con dolor de senos y como calambritos en mi vientre, hoy al 5to día de retraso de mi regla me bajo poquita sangre muy clara solo al limpiarme cuando hice pipi, puede ayudarme estoy tratando de embarazarme kiero saber q sangre es y la posibilidad de estar embarazada. Saludossss
Responder
sofia- 25 jul 2013, 06:11
Hola quisiera que me respondiera mi duda...
Lo que pasa esque mi mestruacion no me a bajado llevo 4 dias de retraso,y en mayo tuve relacion con mi novio pero con proteccion y no eyaculo ni nada,pero ya en junio me bajo los dias que me debio bajar mi regla y ya desde entonces no hemos tenido relaciones,pero pues ya en julio solo nos hemos hecho carias coquetas entre pareja,sin llegar al coito,pero un dia mi novio en que estabamos haciendonos caricias el se vino y pues luego me acaricio sobre mi panti,y segun mis cuenta me debio bajar el dia 20 de julio y aun no me baja,sera posible que este embarazada desde mi ultima regla?? o por que no me ha llegado mi mestruacion??,porfavor ayúdenme :(
Responder
adri_reyes 8Publicaciones sábado, 4 de enero de 2014Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Última intervención - 5 ene 2014, 03:26
Hola dra marnet esta es mi situacion empese a tomar pastillas anticonseptivas el dia 11 de mi ciclo y el dia 20 y 21 de mi ciclo tube relaciones en esos dias tome mis pastillas a la hora correcta y me tome todas las 21 pastillas en 16 dias ya las termine y aun no me baja mi mestruacion. Es posible que este embarazada? Las pastillas modificaron el flujo vaginal? Cuando vendra mi mestruacion? Estoy agustiada podria ayudarme porfavor
Responder
alexandra@12 2Publicaciones lunes, 1 de diciembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Última intervención - 1 dic 2014, 22:29
Hola doctora tengo una duda estuve relaciones 30/10 y el 31 me llegó la metrucion años dos día de quitarseme volví a tener relación y tenia k llegar me el 27 de mes 11 y solo meda la sensación de j me va a llega pero no me llega tengo 4 día de retraso
Responder
sarai21 2Publicaciones jueves, 30 de octubre de 2014Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Última intervención - 31 mar 2015, 00:34
doctora buenas tardes, yo tengo un mes y y cinco días de retraso, y quiero saber si estoy embarazada tengo dos días con dolor punzante en la cervix y no se si se debe a eso. por favor ayúdeme.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+24
moins plus
en realidad no sé si mis ciclos sean regulares...empecé este año menstruando un 13 de enero,luego un 10,luego un 13,un 12,en mayo me vino un 19,luego un 14 y de ahi mi cilo menstrual pasó a venirme el día 8 de junio,luego un 10,un 6 y el ultimo fue el 5 de octubre....no sé si seré regular o irregular...ya hoy es mi 6° dia y no he tenido molestias de nada...=)
Deja tu comentario
Respuesta
+21
moins plus
Calcular los dias fértiles en tu caso es más dificil...Te recomiendo que leas esta ficha e intentes llevar este control que te propone
http://salud.kioskea.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
Saludos !
Mely.001 1Publicaciones domingo, 8 de septiembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Última intervención - 8 sep 2013, 19:34
Dra eh tenido un problemita y kiero k me sak de suspenso eh tenido 14 dias de retraso mestrual y hoy al los 15 dias me lleqo la mestruacion eh tenido relaciones sin proteccion y noc k hacer kiero k me de una respuesta o k me sak de dudas dra stoy super asustada noc k hacer :(
Responder
tuti- 10 oct 2013, 23:28
hola doctora... el mes pasado mi periodo comenzo el 12 de septiembre el 16 de ese mismo mes empese a tomar mis anticonceptivas y el 18 tube relaciones sacando la cuenta hay no estaba en mis dias fertiles... luego mantube relaciones pero se supone que despues de 7 dias ya tomando las pastillas es segura la proteccion. hoy es jueves 10 de octubre y debiera bajar mi regla pero de ayer que estoy sangrando poco y de color rojo... tengo miedo de poder estar nuevamente embaraza... necesito su respuesta lo antes posible Grasias.
Responder
mariel- 25 nov 2013, 22:57
aunque no sean tus dias fertiles existe la losibilidad, se supone que un mes ovulas de una trompa y el otro mes de la itra aveces cabe la posibilidad dr qur ovules aunque no sean los dias correspondientes
Responder
doris- 3 feb 2015, 15:29
Hola yo tuve un hijo ahace 6 años y desde entonces no e podido quedar en enbarazopero mi periodo siempre a sido puntual me llega el 26 y se ba el 30 pero haora ya estamos a 3 de febrero y nada q me llega y tengo 7 diaz de retrazo me duelen los senos como siempre q me duelen antes de venirme el periodo pero me duelen mas de lo normal y tengo dolor de caveza y no tengp antojo ni malestar estoi preocupada graxias
Responder
joha- 12 may 2015, 06:51
Hola doct el mes pasado me vino el 9 abril y hoy es12 de mayo y todavia no me vino soy irregular .justo hoy empeze a tomar la pastilla de 2dias .digame si estoy haciendo bien estoy desesperada tengo un bebe de 1año y 3 meses contesteme por favor.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Aunque no sean tus dias fertiles,cabe la posibilidad de quedar embarazada,ya que un mes ovulas de una trompa y el otro mes de la otra, aveces la naturaleza puede quivocarse y ovularenel mismo embarazada, pero si usaste proteccion ya es dudoso y quedar
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Hola dra..tengo 8 dias t retrazo la ultima vez q m bajo fue el 27 de abril y soy irregular...xfavor quiero saber si es posible q m qde emparazada
gracielasss 3Publicaciones miércoles, 4 de septiembre de 2013Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Última intervención - 4 sep 2013, 23:54
sera que estoy embarazada solo ,me duelen bastante los pechos y no me ha venido mi periodo ya va mas de un mes
Responder
yoya- 3 oct 2013, 18:04
tengo una pregunta estuve usando la depo por tres meses la empese en abril 24 y tenia ke ponerme la otra en julio 10 al 24 y ya no decidi ponermela ya tengo 2 meses ke no la uso puede salir embarazada
Responder
ana- 5 nov 2013, 18:01
Hola Dr este es mi caso!.. me tendria que aver bajado el 3 de noviembre pero aun no me baja llevo dos dias de retraso tuve relaciones y me tome dos pastillas del dia siguiente en menos de un mes al tomar la segunda pastilla tuve un flujo marron a los 6 dias y tuve relaciones sin proteccion despues
pero siento que ya me va bajar y no me baja!..
a que se debe ayuda? que debo hacer :(
Responder
Karla- 7 feb 2014, 17:06
Hola una pregunta. tuve sexo anal sin protección y llevo 3 días de retraso, el mes pasado me bajo el 7 de enero y hoy estamos a 7 de febrero y aún no me llega. será que este embarazada o por los nervios será que no me baja?
Responder
joha- 12 may 2015, 06:59
Ami me paso lo mismo tuve relaciones anal y el mes pasado me vino el 9 de abril y hoy 11 de mayo no me viene tengo tres dias de atraso y hoy empeze a tomar las pastillas de dos dias .sera q estoy haciendo bien .
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Gracias por la respuesta....Ayer en la noche me bajó mi periodo!!! lo que ahora me desorientó por esta situacion,es saber entonces cuando comenzarán mis dias fertiles,es que mi pareja y yo queremos tener un bebé...en esta vez,desde la ultima fecha de mi periodo que fue el 5 de octubre,pasaron 42 dias para que me viniera mi proximo periodo...normalmente mi periodo de 4 a 5 dias...quisiera saber cuando comenzarán mis días fertiles... =)
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Hola!!!Estoy pasando por algo parecido...tengo retraso de 5 dias...soy regular...me siento con mucho sueño durante casi todo el dia....me duele el bajo vientre y sensible tengo los pechos....algun consejo..!!!Es muy temprano para hacerse u test???
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Hola soy nueva en el foro...bueno les cuento q yo stoy buscando un.embarazo desde hace 5 años pero nada ya m hice todos analisis y ecos para saber si era esteril.o no y bueno segun lo q me dijeron todo esta bien..si tengo quistes y bueno estoy tomado metformina y el mes pasado lo combine con planifen este mes tuve un retraso 5 dias mis pechos me duelen mucho stuve cn nauseas , empece a comer mucho y a ir al baño a orinar muy seguido y hoy manche color rojo bajito dspues nada y hace un.momnto hice pipi y me salio un pequeño coagulo y tengo mucho dolor hadta al caminar...aun no m hice la prueba de embarazo p q no queria ilusionarme envano alguien puede aaconsejarme por favor :(
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
No dejes pasar mas tiempo ,informate!
Asociación de profesionales con muchísima experiencia brindan orientación en regularizar el atraso menstrual de forma rápida y sin complicaciones ni dolor alguno. Profesionalismo, Seriedad, 100% Seguro y Garantizado.
Atención personalizada por el staff de profesionales.
CONTACTANOS
Llama ahora C. 987902192 y no dejes pasar más tiempo.
WEB: atrasomenstrualenlimaperu.com
BLOG: laatrasomenstrual.blogspot.com
FACEBOOK: www.facebook.com/AtrasoMenstrual
Chelita ortiz- 2 jul 2015, 17:33
Hola amigas yo tamvien tengo cuatro dias quenome viene mi periodo y noce q hacer porq siempre me venia un dia antes dela fecha y nome vino y hasta la ves nola e visto q puede ser
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Entiendo...bueno..si en estos 2 dias que me quedan,no me viene el periodo...me hago la prueba...Muchas Gracias!!!!(=
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola, dra soy muy regular si no tomo ninguna pastilla. con mi pareja no somos de cuidarnos nunca antes tomaba la pastilla del dia despues cuando terminaba dentro, eso hacia q se me adelante o se me atrase, desde noviembre pasado q ya no la tomo mas y llegamos a la conclucion q queremos ser padres lo hacemos con mucha frecuencia y siempre termina dentro pero ya van mas de 6 meses y no pasaba nada /; pero ahora tengo un retraso de 14 dias ando con mucho mareo, con nauseas hace dias, hasta q hoy vomite, con dolores muy fuerte y se me inchan los pechos pero nada, no baja hace un mes me hice 2 evates pero me dieron negativos, ya no me quiero ilucionar, puede q sea algo psicologico lo q tenga...??
estoy muy nerviosa
buxhoncita- 23 sep 2014, 18:31
Hola dra. Tengo dudas tuve relaciones con mi pareja sin proteccion el 25 de agosto y tome la pastilla de emergencia postday y me vino mi regla el 29 de agosto mi periodo normal avia sido 17 de agosto... y ahora en septiembre me tendria que aver bajado entre 17-18 tubimos relaciones el 16 de sep sin proteccion no decidimos cuidarnos llevo 5 dias de retraso por asi decirlo pero no estoy segura si hay embarazo ya que ayer 22 de sep me fui hacer la prueba de sangre y me salio negativa hay posibilidad de embarazo?
Responder
<3 aska- 9 oct 2014, 18:34
Bueno pues tengo 6 dias de retraso y me duelen los senos y me dan colicos y me da mucha hambre es que ya este embarazada?
Responder
chechu- 15 oct 2014, 07:22
Hola..consulta? Me tenía que venir el 4 de octubre y me vino el 10 y sólo un día, y no fue normal, lo raro que nunca se me atraso. Siempre me viene antes de la fecha última. Es posible un embarazo?
Responder
maru- 6 jul 2015, 15:16
Hola doctora quisiera saber si puedo estar. Tuve una bb a los 3 meses y me vino en mayo los primeros y ultimostimos días le doy el pecho ses no me vino ya tea d
Responder
entredosvustas- 7 jul 2015, 15:24
Tuvimos relaciones un dia después de que termino su regla, no nosnprotegimos, ya debería volver a mestruar, pero no a pasado habrá posibilidades de embrazó tengo 44/años, y no quisiera embrazarme , que riesgos corro de se esto posible o que me recomienda hacer.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola creo que te éstas ocasionando un embarazo psicológico lo recomendable sería que te realices una prueba de laboratorio. Suerte ya qie estamos en la misma situación y entiendo por lo que estas pasando
irongirl- 16 may 2014, 04:16
hola el dia 8 de abril tuve relaciones anales con con y a la hora me tome las postday y me bajo del 20 al 24. el dia 12 de mayo (lunes) volvia a tener relaciones anales con condon pero se movio un poco pero al sacarlo de su pene estaba bien pegado osea que no se rompio el condon y a los dos dias (miercoles) hice una prueba de embarazo y salio negativo aunque desde el 13 de mayo (miercoles) me ah salido flujo marron y hoy 15 me salio en abundancia que me esta pasando.
Responder
marula- 3 dic 2014, 22:01
Hola tengo una duda, mi ultimo periodo fue el 29/10 hasta el 04/11 y ahora me tenia q venir el 29/11 y hasta el momento ya pasaron 4 dias hasta hoy no me vino ayer me realize el test y me dio negativo, siempre nos cuidamos con preservativos. :/ Gracias!
Responder
lorenama- 31 dic 2014, 19:32
Hola le bajo al fin
Responder
conejita- 6 ene 2015, 06:45
Necesito saber por favor si estoy embarazada porque moriré si es así , tengo 22 años y lo hice con el hombre poco indicado y el muy idiota me mintió dijo que no sabia ido dentro mio ... Pero no le creo nada y se que es mi culpa pero ... Fui una estúpida inmadura ... Por favor tengo nauseas +dolor de vientre fuerte y tengo mucho sueño me siento cansada y cuando voy al baño siento el mismo dolor de el enfriam8ento tengo 5 días de retraso y no se que hacer Ayudenme por favor!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola!! Soy nueva en este sitio!! es Fantastico!!!

Seré breve:
Siempre he sido regular, estuve tomando anticonceptivos pero los dejé en Septiembre de 2012. MI regla desde entonces ha bajado con normalidad, hasta que llegó el mes de Febrero de 2013, puesto que me vino el 1º de Febrero y luego el 28. Hasta ahi bien, 28 dias, pero ahora estamos en Marzo no me ha bajado, se supone que tenia que bajarme el 27 de Marzo, pero aun nada, salvo que hoy he empezado a medio manchar, a que se debe éste retraso? se que puede ser por el estres y los cambios climaticos, pero antes ya habia sufrido los mismos cambios y no se habia retrasado, qué podria ser, Doctora??

Muchas gracias!!!
fernanda ferrer- 2 mar 2015, 04:08
Hola tengo 4 día de retraso con mi periodo me hice una prueba de sangre y me salio negativo. Sera q me la hice muy pronto?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
No es necesario qua aparezca este flujo marrón para que haya un embarazo. Estos dolores en el ovario pueden ser tanto por el hecho de que te va a bajar la menstruación como un signo de embarazo por lo que sigo recomentandote que te armes de valor y te hagas la prueba...no saber no te vá a sacar de las dudas !
Mucha suerte !
flakita- 28 feb 2013, 01:04
Hola yo estaba esperando mi periodo el 14 febrero y a la fecha no me a yegado pero como el dia 11 febrero centi un dolor como de 5minutos en mi ovario derecho y se me kito despues tube otro dolor igual pero del lado izkierdo,he tenido mareos,nauceas,antojos,sueño,derepente kiero llorar y me duele derrepente mi estomago,tambien la cadera pero a mi ace 4años 2 meses me operaron para ya no tener es posible ke este embarazada o ke esta pasando me estaba bajando normal ayuda.
Responder
M&MD- 27 feb 2014, 00:04
Dra, una pregunta, yo soy bastante regular, mi último período fue el 15 de enero. El 03 de febrero tuve relaciones con mi novio, es decir el día 20 de mi ciclo, días no fértiles supuestamente. Aun así usamos preservativo, pero tuvimos un inconveniente con él, así que por precaución, al día siguiente, el 04/02 tomé la píldora de emergencia. Mi menstruación debió venir el 15/02 pero hasta la fecha no me baja nada. El día de hoy me hice un examen de embarazo casero y salió negativo. Tengo 2 preguntas: entiendo que la píldora puede haber desordenado por completo mi ciclo, pero cuánto más puede demorar en bajar mi menstruación? Por otro lado, como debo considerar estos días hasta que me venga mi período, como días no fértiles? De antemano, agradezco mucho su respuesta, por la verdad estoy preocupada y creo eso no ayuda a que mi período se regularice tampoco. Saludos.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola maricp,
Si las relaciones sexuales fueron con protección del preservativo no debería haber embarazo si es que su utilización fue correcta.
Puede tratarse de un desareglo hormonal o de tus reglas que antes eran irregulares pero si tienes dudas con respecto a un embarazo lo mejor siempre es hacer una prueba.
Es más fiable la de sangre. Debes esperar como minimo a tener una semana de retraso antes de hacertela.
Saludos y esperaremos tus noticias !
su- 1 ene 2014, 09:27
Llevo 6 dias de retraso. Y me sale un flujo blanco y transparente y este mes tuve relaciones sin proteccion stare embarazada? Aunq x ratos m duelen los ovarios
Responder
susa- 15 dic 2014, 17:21
Tengo 15 día de retraso y no me llega el periodo me hice una prueba y me salió negativa y tengo mucho flujo y me siento sin animo y tengo anciedd de quedar quiero saber si estoy o no
Responder
susa- 15 dic 2014, 17:22
Claudia pregón martines
Responder
kathy- 8 ene 2015, 21:45
Hola dra soy kathy yo tngo el diu de cobre desde aprox 10 meses y dede los 6 meses d habermelo colocado m atraso el periodo xq me bajaba los 28 d cada mes ahora desd hace 6 meses m baja los 4-5 y ya hoy es 8 y ni senas d bajarme y he presentado sintomas d embarazo m hime hice una prueba hoy y salio negativa. A q se debera dichos cambios y sintomas xfavor!
Responder
yessica- 1 abr 2015, 20:41
hola me llamo yessica tengo 5 dias de retraso no se siestoy embarasada tube ase 3 meses un embaraso etopico me ise un tes y me salio negativo estare enbarasada tambien tengo punsadas en mi vagina no se q hacer ayudeme
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Tengo 5 días de retraso menstrual » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.