Tuve relaciones con dos hombres distintos, ¿cómo saber quién es el padre?

Resuelto
Marigeyn - Modificado el 25 mar 2019 a las 14:10
 ANARESPONDE - 6 may 2023 a las 11:01
Hola,

Buenas tardes tengo mucho miedo el 4 de noviembre fue mi periodo y el 17 tuve relaciones sin protección me tome la pastilla del día siguiente pero el 25 tuve relaciones con otro hombre ahora tengo un día de retraso y si estoy embarazada quien es el papa de mi bebé ayuda por favor.

Gracias
Consulta también:

50 respuestas

Moon_86 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2021
13 ene 2021 a las 14:34
Hola

Me podrían ayudar?, el 6 de diciembre fue min ultima regla, tuve sexo con dos hombres distintos, el 1er hombre tuve sexo el 15 de diciembre, con el 2do hombre tuve el 19 de diciembre y al día siguiente me tomé la pastilla del día siguiente después volví a ver al 2do hombre y tuvimos sexo el 30 de diciembre me tomé nuevamente la pastilla del día siguiente al día siguiente, él lunes 11 me hice la prueba de embarazo y salio positiva al cual esa misma tarde me fui hacer el ultrasonido y no se vio el bebé (el saquito) me comentaron que seguro tenía muy pocas semanas como 3 o 4 y por eso no se veía pero no me pudieron asegurar nada, mi pregunta ¿cuál de los hombres es el papá?
Carloschuck25 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 10 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de agosto de 2021
10 ago 2021 a las 14:47
Ya sabes de quien es el bebé?
Con el que estuvistes el 17 el es el papa
Lo más probable es que sea de tu pareja
Depende si el 4 de noviembre fue que finalizó el periodo el padre es el que te cogio el 17 ahora, si el periodo comenzó el 4 de noviembre el padre es el que te recogió el 25 de noviembre,
Es más probable que sea del segundo con el que no tomaste la pastilla o por tomar eso siempre se retrasa la menstruación y hasta no estas embarazada si es así mejor haz la prueba para ver quien es o el que te convenga
Mel_cadavid778 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de agosto de 2021
4 ago 2021 a las 03:07
Estoy en embarazo tengo 32 semanas y 1 día exacto a de embarazo... no se quien es el papa de mi bebe ya que mi última regla fue el día 22/12/2020 tuve relaciones el día 28/12/2020 en la mañana con mi pareja a pesar de eso segui sangrando pero muy leve hasta el día 01/01/2021 y tuve relaciones el dia 02/01/2021 con otra persona pero no se vino dentro de mi... luego tuve relaciones el 04/01/2021 con otra persona que solo tiene 1 bola ya que lo operaron y le quitaron la otra y se vino dentro de mi y y fue en la madrugada y estaba muy ebria y no me proteji luego al pasar los días me arrepentí mucho pero no le comente a mi pareja y tuvimos relaciones el día 11 o 12/01/2021 en la mañana muy temprano y ya después de allí sentí dolor de cólico los días 20 y 21 de ese mismo mes entonces quisiera saber que día quede en embarazo.. ya que los médicos siempre ponen una fecha probable de parto pero no siempre es esa ! Estoy muy asustada y arrepentida y no quisiera insultos y quisiera saber !
Pues si tuviste al bebe comunicate conmigo, podriamos empezar de amigos y luego ver a donde lleva eso :)
Tuve relaciones con mi novio y una hecho adentro y después tuve relaciones con mi mejor amigo pero creo que ya estaba embarazada
Sergio_0523 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción lunes, 1 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de enero de 2022 57
9 dic 2021 a las 16:34
Pues para hacerles recordar:
SI VAN A TENER RELACIONES CON 2 O 3 PERSONAS O LAS QUE SE LES ANTOJE USEN PRESERVATIVOO, HAY MUCHAS ITS QUE NO TIENEN CURA, ASÍ QUE DEBE TENER AMOR PROPIO Y CUIDARSE.
hola buenos dias es que tengo una duda muy grande se supone que tuve relaciones el 4 de septiembre con un amigo y el 25 con mi novio y no estoy segura de quien es mi bebe segun el ginecologo mi mestruacion fue el 19 de sep ayudemen
Cuando es tu fecha probable de parto? También guíate por las medidas y peso de tu bebé
Cuantas semanas de embarazo tienes?