Tuve relaciones con dos hombres distintos, ¿cómo saber quién es el padre?

Resuelto
Marigeyn - Modificado el 25 mar 2019 a las 14:10
 ANARESPONDE - 6 may 2023 a las 11:01
Hola,

Buenas tardes tengo mucho miedo el 4 de noviembre fue mi periodo y el 17 tuve relaciones sin protección me tome la pastilla del día siguiente pero el 25 tuve relaciones con otro hombre ahora tengo un día de retraso y si estoy embarazada quien es el papa de mi bebé ayuda por favor.

Gracias
Consulta también:

50 respuestas

Con el que estuvistes el 17 el es el papa
0
Lo más probable es que sea de tu pareja
0
Depende si el 4 de noviembre fue que finalizó el periodo el padre es el que te cogio el 17 ahora, si el periodo comenzó el 4 de noviembre el padre es el que te recogió el 25 de noviembre,
0
Es más probable que sea del segundo con el que no tomaste la pastilla o por tomar eso siempre se retrasa la menstruación y hasta no estas embarazada si es así mejor haz la prueba para ver quien es o el que te convenga
0
Mel_cadavid778 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de agosto de 2021
4 ago 2021 a las 03:07
Estoy en embarazo tengo 32 semanas y 1 día exacto a de embarazo... no se quien es el papa de mi bebe ya que mi última regla fue el día 22/12/2020 tuve relaciones el día 28/12/2020 en la mañana con mi pareja a pesar de eso segui sangrando pero muy leve hasta el día 01/01/2021 y tuve relaciones el dia 02/01/2021 con otra persona pero no se vino dentro de mi... luego tuve relaciones el 04/01/2021 con otra persona que solo tiene 1 bola ya que lo operaron y le quitaron la otra y se vino dentro de mi y y fue en la madrugada y estaba muy ebria y no me proteji luego al pasar los días me arrepentí mucho pero no le comente a mi pareja y tuvimos relaciones el día 11 o 12/01/2021 en la mañana muy temprano y ya después de allí sentí dolor de cólico los días 20 y 21 de ese mismo mes entonces quisiera saber que día quede en embarazo.. ya que los médicos siempre ponen una fecha probable de parto pero no siempre es esa ! Estoy muy asustada y arrepentida y no quisiera insultos y quisiera saber !
0
Pues si tuviste al bebe comunicate conmigo, podriamos empezar de amigos y luego ver a donde lleva eso :)
0
Tuve relaciones con mi novio y una hecho adentro y después tuve relaciones con mi mejor amigo pero creo que ya estaba embarazada
0
Sergio_0523 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción lunes, 1 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de enero de 2022 59
9 dic 2021 a las 16:34
Pues para hacerles recordar:
SI VAN A TENER RELACIONES CON 2 O 3 PERSONAS O LAS QUE SE LES ANTOJE USEN PRESERVATIVOO, HAY MUCHAS ITS QUE NO TIENEN CURA, ASÍ QUE DEBE TENER AMOR PROPIO Y CUIDARSE.
0
Es impresionante como les preocupa más, no quedarse embarazadas, que el hecho de estar teniendo sexo con varias personas sin protección . No se dan cuenta de las enfermedades que se pueden agarrar y de colmo que pueden contagiar a su pareja por ser tan turras . No cuesta mucho usar condón.
-1
tienes razón Eliones pero la cosa no es que una quiera andar de cuzca, además es mal visto por ser mujeres? si lo hacen los hombres no pasa nada pero una mujer si debe cuidar no ser tan activa?
perdón no quiero sonar grosera es sólo que quería expresarlo que pienso.
0
el problema no es ser cuzca el problema es la irresponsabilidad y después preguntan cómo k una fuera adivina
0
mi novia tubo relaciones conmigo el 23 o 24 d abril y 3dias despues estubo con otra persona es decir el 26 o 27 esta embarazada d quien es el bebe?
0
tengo una duda tuve relaciones el 4 sep con una amigo y el 25 sep con mi novio según las ecografias el 19 fue mi ultima regla quien sera el papa ayudaa
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
30 may 2018 a las 06:47
No se puede saber.
0
hola buenos dias es que tengo una duda muy grande se supone que tuve relaciones el 4 de septiembre con un amigo y el 25 con mi novio y no estoy segura de quien es mi bebe segun el ginecologo mi mestruacion fue el 19 de sep ayudemen
-1
Cuando es tu fecha probable de parto? También guíate por las medidas y peso de tu bebé
0
Cuantas semanas de embarazo tienes?
0