Tuve relaciones con dos hombres distintos, ¿cómo saber quién es el padre? [Resuelto]

-
Hola,

Buenas tardes tengo mucho miedo el 4 de noviembre fue mi periodo y el 17 tuve relaciones sin protección me tome la pastilla del día siguiente pero el 25 tuve relaciones con otro hombre ahora tengo un día de retraso y si estoy embarazada quien es el papa de mi bebé ayuda por favor.

Gracias
Ver más 

13/33 respuestas

Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de junio de 2018
0
Gracias
Hola! soy irregular, el 29 de Dic al 2 de Ene tuve mi periodo, el 19 de enero tuve relaciones sin protección.
El 10 al 13 de feb 2018, me llego un periodo; el 17, 21 y 26 de febrero mantuve relaciones sin protección. Ahora estoy embarazada de 19 semanas, en que fecha me embarace?
Comenta la respuesta de Maria133
0
Gracias
Hola, necesito ayuda por favor, hace una semana supe que estaba embarazada por medio de un eco me dicen que el 28 de julio cumplo 8 semanas, pero tengo una duda muy grande, tuve una relación fuera de mi matrimonio el 17 de mayo y no recuerdo la fecha de mi última menstruación, es probable que sea este embarazo producto de ese momento ayudadme por favor
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24015 -
Cuando nazca el bebe haga una prueba de paternidad.
Comenta la respuesta de Angela3
0
Gracias
Amigos no puedo registrarme desde acá les hago mi pregunta tuve relaciones con mi amante el domingo a las 5am y tome la pastilla de emergencia a las 10am y el martes estuve con mi esposo a las 10pm de quien será mi embarazo ayuda xfa gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24015 -
No se puede saber.
Comenta la respuesta de Aranza
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de diciembre de 2018
0
Gracias
Hola ojalá me ayuden amigas , mi primer día de mi último periodo fíe el 12 de julio y estuve con una persona el día 23 usamos preservativo cuando el eyaculo y el día 28 estuve con mi pareja sin protección y terminó dentro de mi. Ayuda quien puede ser el padre estoy muy angustiada
Comenta la respuesta de Julia121218
0
Gracias
Buenas salgo con una chica yo soy el otro ella le llegó su periodo el 2 de marzo tuvo sexo con su novio el 18 y conmigo el 20 su día más fértil era el 16 ella se tomó una pastilla de día siguiente el 20 de quién creen ustedes que es el bebé..? Su prueba de embarazo es positivo pero el embrión no se ve
Comenta la respuesta de ngel
0
Gracias
Hola tube relacion co. Dos hombre a las vez uno rl domingo 31 de mayo y otro el 2 de aabril tengo 3 diass de retrazo pero el 3 de abril cuando termine de tener relaacion me tome unaa pildora anticonsetivaa si estoy embaraaaza de cual es
Comenta la respuesta de Rosa
0
Gracias
Hola tengo 11 semanas de embarazo , tube relaciones el 2 marzo con un chico me cuide con persevativo y la otra vez fue el 9 marzo con otro y no me cuide y solo tome la pastilla del dia siguente...quien puede ser el papa?
Comenta la respuesta de Yasleny
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de mayo de 2019
0
Gracias
Hola, me hice dos test y te go 3 dias de retraso. Estoy embarazada? Me hice uno y creo que es positivo, luegi me hice otro para condirmar y me dio negativo. No se si depronto es la ansiedad por querer ser mamá. Estoy por cunplir 31 años, aun no tengo hijos.
Comenta la respuesta de Nsdec
0
Gracias
Hola buenas tardes, en este caso yo soy uno de los posibles papas, la muchacha con la que salia le vino la regla el 20 de abril, 24,25,26,27,28 estuvo con el ex me confeso que tuvo relaciones el 28 de abril, conmigo tuvo el 30 de abril y 3 de abril, ambos terminamos dentro, este sábado 15 de junio cumple 7 semanas de embarazo pero no se si seré el padre o el ex, alguien que me ayude por favor?
Comenta la respuesta de juan
0
Gracias
Necesito que me ayuden tuve relaciones el 1 de enero de 2015con mi novio estando indispuesta y después estuve el 30 de enero con otro chico y Ami me tenía que venir el 30 y después no me vino más y kede embarazada y nose de quién es me pueden ayudar anónimo x favor
Habiendo pasado tanto tiempo, lo único que puedes hacer para saberlo con seguridad es la prueba de paternidad.
Comenta la respuesta de antobarzola@gmail.com
-1
Gracias
Hola alguien que pueda contestarme !!
hola yo tuve regla el 17,18y19de julio porque ne de ce ecografos día 8 que día me pude quedar embarazada?gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24015 -
Cuando tuviste relaciones, debes recordarlo.
Hola me pueden ayudar mi último periodo fue el 15 y tuve relaciones el 28 con mi novio y al día siguiente con un amigo y mi novio termino adentro y mi amigo dice q no pero yo creo q algo entro al día siguiente osea el 30 tome la pastilla del día después pero estoy embarazada y no se de quien es. Me estoy muriendo con esta duda...
Por favor yo solo quisiera q me ayuden con esta pregunta, yo tengo una novia q tuvimos relaciones sexuales hace más de 5 meses pero en dos meses no se embarazo, mi novia en eso entonces me estaba engañando con un chico q era su amante y ella dice haber estado dos semanas y que sólo hubo besos y no tuvieron relaciones, la pregunta q es q hoy ella esta embarazada ya casi tres meses por favor ayúdenme según ella dice q yo soy el padre del bebé q esta esperando pero yo tengo una gran duda si estuvimos más de 2 meses y no se embarazo por q podría estarlo ahora, los meses q pasamos no nos hemos cuidado pero normal bajaba su menstruación, en este caso quien seria el padre yo el chico con el q estaba? Por favor ayúdenme
No entiendo tu pregunta primero dices k estubiste hace más de 5 meses? y esta embarazada de 3???en ese caso imposible k sea tuyo.
pero después que te engaño seguiste teniendo relaciones con ella? si tu respuesta es sí el hijo tb puede ser tuyo independiente si en 2 meses no quedo embarazada
Comenta la respuesta de Bis
-1
Gracias
necesito saber quien es el papa de mi bebe . tengo pareja y con el nos cuidamos con el método de terminar afuera.. mi última regla fue el 24 de agosto el 19 de septiembre estuve con alguien y con estuvimos y al rato de terminar se colocó el preservativo el 7 de noviembre me hice la primera eco y estaba de 11 semanas +/- 5 días .. alguien que me ayude a saber por favor necesito respuestas
Hola a todas una pregunta estoy embarazada y no se d quien es de mi pareja o del chico q estuve el 20 d marzo es tuve con el chico y al día siguiente estuve con el 21 y 22 y 23 con mi pareja y me ise una eco sale el 23 de marzo el día q me embaraze ayuda
Hola tengo una duda tuve relaciones con mi esposo del 5 al10 de junio que son mis dias fertil y luego hicimos el trio el 14 de junio que ya hacia 4 dias que habia pasado mis dias fertil y ahora estoy enbarazada y tengo dudas quien me podria ayudar
-
Hola - soy camila ruiz yo kiero saber algo que me pueda ayudar a quedar embarasada la menstruación me da cada dos meses nunca me e cuidado me es echo todo los análisis para ver si es que no soy fértil y todo a salido bien lo mio y lo de mi pareja pero llevamos 7 año de matrimonio y todavía nada de nada quizá y su respuesta puedan ayudarme
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24015 -
Primero debes regularizar tu menstruación.
Comenta la respuesta de emilia
-2
Gracias
Es impresionante como les preocupa más, no quedarse embarazadas, que el hecho de estar teniendo sexo con varias personas sin protección . No se dan cuenta de las enfermedades que se pueden agarrar y de colmo que pueden contagiar a su pareja por ser tan turras . No cuesta mucho usar condón.
tienes razón Eliones pero la cosa no es que una quiera andar de cuzca, además es mal visto por ser mujeres? si lo hacen los hombres no pasa nada pero una mujer si debe cuidar no ser tan activa?
perdón no quiero sonar grosera es sólo que quería expresarlo que pienso.
el problema no es ser cuzca el problema es la irresponsabilidad y después preguntan cómo k una fuera adivina
mi novia tubo relaciones conmigo el 23 o 24 d abril y 3dias despues estubo con otra persona es decir el 26 o 27 esta embarazada d quien es el bebe?
tengo una duda tuve relaciones el 4 sep con una amigo y el 25 sep con mi novio según las ecografias el 19 fue mi ultima regla quien sera el papa ayudaa
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24015 -
No se puede saber.
Comenta la respuesta de Eliones