Tomé la pastilla del día siguiente, y solo tengo flujo amarillo [Resuelto]

- - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64416
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
- 7 jul 2016 a las 05:26
Hola, por favor necesito ayuda... Mi novio y yo tuvimos relación con protección, no pudo checar si se había roto por cuestión de que estaba su familia y solo lo tiró sin fijarse, por eso a las 25 horas tomé la postday, estoy preocupada... Ya que han pasado 15 días, y estos últimos días me salió un flujo amarillo pero sin mal olor, y derrepente me duelen las piernas, mi pregunta es: a que se debe que no me haya bajado y esté presentando solo un flujo amarillo? Aclaro que: cuando me tomé la pastilla, apenas me había terminado de bajar, fue ahí cuando tuve relaciones y al día siguiente pues tome la postday... Por favor...
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
64416
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
12010
0
Gracias
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Se me olvidaba que, al orinar siento un pequeño ardor, crees que sea embarazo?
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64416
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
12010 -
Si puede ser además una infección vaginal o infección urinaria.
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas