Cuántos días después de la regla se puede tener relaciones

Resuelto
Alejíta - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:31
 Liliana - 9 jul 2021 a las 15:27
Hola,

Necesito saber cuantos días hay que dejar después de la menstruación para tener relaciones sexuales.

Gracias

76 respuestas

Hola quiero saber que pasa cuando ya paso tres días de mi menstruación tu relación de cesó será que me embarazada ?eso quiero saber?
0
CarolinaAlcivar
15 mar 2019 a las 00:53
buenas noches, Dra mi menstruación fue el martes 12 y miércoles 13 de marzo, y allí cuando puedo tener relaciones sin peligro a quedar embrazada ya que no me estoy cuidando con ningún tipo de anticonceptivos, tengo dos niñas de 5 y 6 años tengo 30 años cumplido, ya no quiero más bebes.
0
Tengo una duda, mi novia comenzaba su periodo el día 24 de febrero y ese mismo día tuvimos relaciónes sin saber que ese día llegaba el periodo, se tomo la pastilla del día siguiente lo que le provocó una pequeña hemorragia, en fin su periodo termino el 6 de marzo y el 10 de marzo tuvimos relaciones, puede quedar embarazada?
0
Tuve relaciones el 15 de enero y el 16 tenía que bajarme la regla y hasta nada puedo estar embarazada???
0
Hola estoy algo preocupada hace 2 días tuve relaciones pero con protección. Y no eyaculó puedo quedarme Embarazada? mañana es cuando ovulo
Si me puede contestar alguien se lo agradecería mucho
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
8 abr 2019 a las 18:48
Si usó protección no hay riesgo.
0
Si utilice protección pero estoy algo preocupada la verdad pero si dice que no hay riesgo como que me quedo mas tranquila pero espero que no me haya quedado
0
Hola me tiene que bajar me quedan 2 días, pero cuando tuve relaciones usamos preservativo pero me preocupó mucho porque estoy segura que no lo estoy porque usamos protección y me noto como que me va a bajar pero si me contestáis mejor
0
Hola
0
Me. Has dicho algo tu
Es decir has respondido a mi mensaje
0
No se donde puedo mirar la respuesta alguien me ayuda
0
Hola, necesito ayuda :c
Mi último día de menstruación fue el 6 o 7 (sábado o domingo, no me acuerdo bien) y tuve relaciones el sábado 13, ¿hay riesgo de que pueda salir embarazada?
0
buenas tuve relaciones despues de mi periodo y no me cuide a las 2 semanas estuve otra vez con mi pareja y me tome la pastilla de emergencia pero tengo dolor en los senos y me da dolores de vientre leves q sera
0
Buenos días doctora quiero embarazarme ¿cuales son los días mas óptimos para lograrlo ? el ultimo día de mi menstruación fue el 30 de abril
0
Hola buenas tardes Quisiera quitarme está duda que tengo lo que pasa esque yo tuve relaciones sexuales 7 días antes de mi periodo pero él no eyaculo dentro pero yo me tomé la pastilla al tercer día de haber tenido relaciones sexuales y a los 5 días me llegó el periodo es posible que haya quedado embarazada ? Por favor es urgente!!
0
Hola buenas noches espero me puedan ayudar tuve relaciones a 4 días de mi periodo pero el termino afuera y yo me tomé la pastilla de el día siguiente y hoy tuve un sangrado color rosa palido ¿estoy embarazada?
0
Hola Quero saber después q te deja la menstruación a cuantos días puedo tener relaciones
0
Anabela28 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017
16 feb 2017 a las 02:36
Hola que tal doctora queria consultar lo siguiente mi periodo.me vino el 30/1 y tuve relaciones con mi novio el 2/2 nos cuidamos con preservativo pero x las dudas el 4/2 tome la.pastilla del dia despues y ahora siento los.pechos hinchados, formados para amamantar y oscuros, siento algo que se mueve en mi vientre y hace 5 dias que sangro poco pero es de color.rojo, mi ciclo es de 30 o 31. Hoy 14/2 me hice un tes de embarazo y me dio negativo, queria saber si estoy embarazada?
-1
Los medicamentos que estoy tomando para la depresion son un prob
24 feb 2017 a las 23:37
Hola tengo 44 años y desde el dos mil cuatro
Estoy tomando medicamentos para la depresion
yo deseo quedar embarazada pero no puedo
0
44 años es mucha edad para salir embarazada, al menos es de alto riesgo
0
Quiero salir embarazada ya mi hija tiene 12 alos y yo 31, todo este tiempo he usafo preservativo pero ya quiero tener mi nombre otro bebe. La regla me llego hoy quiero saber si puedo tener relaciones cuando se me quite, para quedar embarazada.
0
No es asi no podras embarazarte asi como piensas
0
Paola > Dr. Syon
22 jul 2017 a las 16:02
Como se el día k quede embarazadas
0
Carolina1980Esp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de junio de 2018
Modificado el 9 may 2018 a las 13:48
Hola a todas!, acorde con esto existe una cuestión fundamental, en mi caso conozco a una persona (amiga desde el colegio) que SI quería quedarse embarazada, pero cometió un ERROR
Desde luego los profesionales de la S.Social me parecen realmente buenos, pero lo que esta chica no quería es que si el niño naciese con algún problema , NO tuviese que depender de un sistema taaan tan lento (que va a más , por desgracia, seguramente por tanto politiqueo ineficiente.)
Quería cosas sencillas, como pruebas para que si el niño venia con alguna vuelta no fuese necesaria una cesárea para solventarlo, si por desgracia viene sordo pues no tener que pagar los 22.000€ del implante coclear, etc. En definitiva, asegurarse.
A lo que voy, su fallo fue el de contratar su seguro de salud estando embarazada, JAMÁS!!! ha de ser antes, o como muy tarde en el primer mes, pero ya es jugársela.
Yo he tenido la suerte de caer con una persona de una compañía (no diré cual por que no quiero hacer publicidad, pero la conocéis todas), que fue lo suficientemente honesta para decirle las cosas que no se le iban a cubrir y recomendarle como debía de hacer las cosas.
En función de su consejo ella decidió esperar, pero yo, gracias a la información no me pilló desprevenida.
Supongo que no le importaría aconsejaros, siempre que no sea en masa claro, pero si alguien necesita saber como va el tema puedo preguntarle sin compromiso si os puede echar un cable.
Espero haberos ayudado, y sobre todo, INFORMACIÓN, todas queremos lo mejor, pero que no nos engañen.
-1
Informe
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
15 may 2018 a las 01:44
No dejar datos.
0
Mariela > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
16 may 2018 a las 07:15
Hola.. Quisiera saber si puedo quedar embarazada dos días después de mi menstruación.. El término adentro
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
18 may 2018 a las 01:44
Si hay riesgo.
0
CARLOSESPINAL
18 may 2018 a las 16:17
hola tengo una consulta tuve relaciones el dia 6 despues de la menstruacion y el dia 10 y dia 11 y luego ella tuvo relaciones con otra persona 4 dias despues y esta embarazada como hago para saber si es mio el bb que espera?
0
Hola tuve relacion con mi pareja el 12 de marzo y mi mes me vino el 6 de marzo y tome la paStilla del dia siguiente es probablemente que quede embarazada.
Xfavor necesito una respuesta pronto :(
-2
Hola mí periodo se me fue el jueves y tuve relaciones el lunes despues, puedo quedar embarazada?
0
Sarahiiiiiiii Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017
3 abr 2017 a las 07:06
Hola buenos días una pregunta mi esposo e yo estamos tratando de tener un bebé bueno total tenemos relaciones los días fértiles cada mes y está vez la regla se me atraso 1 semana pero me acaba de llegar y pero todos los años siempre la regla los acompañaba con dolores fuertes de cólicos y está vez no tengo nada de cólicos podré estar embarazada aún ??? Es que eh oído casos que aún teniendo la regla salen embarazadas...:
0
AlejandraBu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de octubre de 2017
14 oct 2017 a las 16:41
Tuve relaciones con un chavo durante mi periodo de días, en el último día lo hicimos y sin condón, que probabilidad hay de que este embarazada?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
16 oct 2017 a las 22:36
Durante el sangrado no hay riesgo.
0
Hola
El 8 de octubre me vino la menstruacion hice relaciones el 29 d octubre soy irregular es posible quedar embarazada ?
0