Cuántos días después de la regla se puede tener relaciones

Resuelto
Alejíta - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:31
 Liliana - 9 jul 2021 a las 15:27
Hola,

Necesito saber cuantos días hay que dejar después de la menstruación para tener relaciones sexuales.

Gracias

76 respuestas

Hola Dra. mi periodo termino el 13 y el 19 tuve relaciones sin protección hay probabilidades que quede embarazada ? o entra en los días seguros?
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
25 nov 2018 a las 05:04
igual hay riesgo sino usó protección.
Taniaaylinestradaruiz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018
25 nov 2018 a las 05:22
Cuanto tiempo dura el efecto del yadell
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
26 nov 2018 a las 00:38
Depende, antes de colocarlo deben decirtelo.
Tuve una duda preg y nadie me respondeeeeeeeeee!!!
Rossmeryroman
27 nov 2018 a las 03:57
Cuantos dias despues de la regla puedo tener relaciones sin proteccion
Buenas noche mi regla me vino el 22 y terminó el 26 y tuve relaciones sexuales ayer 28 sin protección ,puedo quedar embarazada o no gracias.
1 dic 2018 a las 00:31
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Taniaaylinestradaruiz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018
6 dic 2018 a las 04:32
Hola doctoea por q sera q me sale leche en un pecho esty asustada
Hola kisiera consultarle si tendria posivilidad de estar enbazraza mi meatruacion me vino el 29 .11 y se mekito el 3.12 e ise relaciones el 6 y mi novio termino dentro mio k posibilidades de estar o no embarazada xfar ayudeme
por favor quien me puede decir esta respuesta ah mi me vino la regla el 2 de diciembre y se me quito el 8 y el 10 tuve relaciones sera que hay riesgo de quedar embarazada cuanto dia debo esperar para poder tener relaciones sexuales por favor
Hola cielo!
Puedes tener relaciones siempre que quieras (si no te molesta la sangre también durante la menstruación) pero si no quieres quedarte embarazada y contraer enfermedades , hazlo SIEMPRE con preservativo. (Solo o combinado con otros metodos anticonceptivos)
La marcha atrás, contar los días ... Etc NO SIRVEN para evitar el embarazo, es una cuestión de azar y probabilidad quedarte o no. La píldora del día después es un método de emergencia que no debe ser usado de forma habitual , tiene ciertos riesgos y efectos secundarios.
Solo el preservativo protege de la transmisión de enfermedades.
;)
dra tengo 43 años y tuve relaciones al 8 día de que se quito mi menstruacion, es posible un embarazo?
15 dic 2018 a las 04:27
Hola,

Te recomiendo que ella se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Hola,
Pasa que soy nuevo en esto. Pero va más o menos así, a mi novia le bajó el día 1 de enero y no se si hay empezaba su regla. O terminaba. Después tuvimos relaciones el día 4 de enero. Y pues parte de el cemen quedó dentro. Hay pocibilidad que allá quedado embarazada...?
mariagallegos
17 ene 2019 a las 01:08
buenas noches tuve relaciones al sexto dia de mi menstruación ese dia yo botaba algo marron sin protección mi pareja no acabo dentro de mi. hay algun peligro o no? se agaredece responder lo mas pronto posible
Hola, mi regla me vino el 10 de enero y me dura 7 Dias y dos dias despues osea 17 tuve relaciones se eyaculo dentro mio y no tuvimos proteccion y cuando termine me vino un sangrado leve a que se debe eso ? . pero antes de que me venga la regla 6 dias antes tuve relaciones . podria quedar embarazada ?
Daniela_2000 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2019 2
31 ene 2019 a las 20:16
buenas tardes soy nueva aqui mi pregunta es la siguiente siempre e tenido relaciones sin proteccionm y eyaculacion adentro desde el 21 al 29 estuve manchando solo al limpiarme color rosa y dolor al orinar pero ahora tengo mucho sueño y mareo y un poco de nauseas me pueden ayudar
hola doctora mi nombre es veronica y tengo cinco año ligada no se que tipo de ligadura ,,quisiera saber si puedo quedar embarazada algun dia
Yanelis24 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2019
7 feb 2019 a las 05:14
Hola tener relaciones sexuales durante y después de tener la menstruacion no es ningún problema te recomiendo si no quieres quedar embarazada busques un calendario y anotes cuando te empezó y cuando te termino tu periodo cuenta dos días esos dos días supuestamente no son días fértiles pero después creo q 8 días son fértiles Bueno lo más seguro es usar condon o algún otro método de anticonceptivo
me podrían ayudar
es que lo que pasa es de que el 9 de este mes me bajó (me duró 5 días y soy irregular) el día de ayer tuve relaciones con mi novio pero no sabemos si el preservativo se rompió y para estar seguros decidimos comprar hoy la pastilla de emergencia
ahora mi pregunta es
puedo tomarla y que pasará con mi ciclo si es que la tomo?
Hola, tube relaciones y una semana después me llegó el periodo menstrual, puedo quedar embarazada después de esto? Pero el periodoe duro 5 días.
Hola cómo puedo saber si quedé embarazada el día 14 después mí menstruación??, Porque tuve relaciones sexuales ese día