EMBARAZO?! Urge estoy confundida

Maggr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 - 25 nov 2016 a las 14:17
Maggr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 - 25 nov 2016 a las 15:42
Hola el día 5 de noviembre tuve relaciones sin protección con mi.novio para esto yo llevaba 2 oh 3 días de retraso al día sig tome la postday y aparentemente todo normal, los sig días sentía dolor como una punzada en los ovarios que duro un par de días casi 10 días después tuve un leve sangrado pero era en mínima cantidad con un color marrón muy pastoso coágulos y sólo duro 2 días aproximadamente pero no fue durante todo el día sólo por momentos, de ahí comencé a tener en.los siguientes días un ligero dolor al orinar y tan sólo por las mañanas acompañado de más síntomas, muchísima sensibilidad en los senos y dolor flujo transparente y pegajoso cambios de humor ya han pasado 20 días desde eso y aún no me.viene mi regla y siguen aumentando los síntomas más dolor en los senos , mareos algo de asco, perdida de apetito oh mucha hambre, exceso de fatiga y sueño cambios de humor a lo loco y ayer un flujo blanco en.gran cantidad por la mañana sin olor, ayer me hice la prueba cualitativa de sangre esa que te dice solamente si oh no y salió negativa :( la verdad aunque estoy chica me entristece muchísimo estaba tan ilusionada pero leí que al inicio pueden fallar que es recomendable que me haga la beta oh cuantitativa que son más seguras yo de verdad a pesar de mi edad anhelaba mucho ese bebé creen que pueda ser embarazo?! ayudenme

1 respuesta

Silboi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 1
25 nov 2016 a las 15:21
Amiga tus síntomas son algunos de embarazo, si es verdad que a veces las pruebas fallan, yo te recomiendo que veas urgente a tu ginecólogo para que te examine y saber correctamente que esta pasando. Abrazos!!
0
Maggr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016
25 nov 2016 a las 15:42
Muchas gracias amiga si, cuanto antes visitaré a mi ginecólogo para ver que sucede gracias por la ayuda
0
Únete a la comunidad