Dolor en el pecho y en el brazo

Anakc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 - Modificado el 10 may 2017 a las 19:55
Henry988 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 - 10 may 2017 a las 22:07
Hola tengo 22 años mido 1:72 peso 84 ....estoy desperada hace unos meses medio anemia entonces estube llendo al doctor y ps ya mejore, me hicieron un tele torax y gracias a Dios todo salió bien con esepcion de una neumonía entonces me neubolizaron y en la noche mecomi unos tamales y medio taquicardia que al doctor fui a parar al dia siguiente me ise un electrocardeograma y salio bien gracias a Dios y desde ahi me quedo ese miedo por las taquicardia y ahora siento Acada rato que el corazón me palpita o meda sobre saltos y me levanto rapidicimo y respiro ondo y seme pasa rapidicimo o cuando estoy pensando en eso hasta meda dolores o adormecimiento de brazo izquierdo raros derechos, dolor de pecho izquirdo la parte central y el lado izquiero del pecho izquierdo, raro es cuando meda dolor en el pecho derecho, dolor de estómago, náuseas, adormecimiento de pie izquierdo, me agito mucho si me controló pasa...la verdad es que nose que hacer aveces meda unos ataques de pánico y es horrible lloro muchísimo e incluso e pensado en suicidarme por que siento que con esto no puedo ya nose si es sicologico o que...porfa ayuda que me recomiendan ahi dias que recaigo muy feo?! Y gracias.

1 respuesta

Henry988 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017
10 may 2017 a las 22:07
Hola, yo tambien sufri de esa forma cuando me comenze a tener una ansiedad fuera de lo normal, empezo casi de la misma forma que vos y me iba casi 3 veces por semana al medico para ver que tenia y todo estaba normal.
tenia presion alta, taquicardia, arritmia sinusal, dolor en el pecho y brazos, insomnio entre otros sintomas.
lo que paso que un cardiologo amigo me dio filten 40 para regular la taquicardia y palpitaciones tome 2 semana y no sufri mas de eso, pero mas que nada es psicologico, ya no le presto atencion a mi ritmo cardiaco, mi presion arterial esta mas que normal, si aumenta cuando me la mide el doc.
la ansiedad es manejable, hay veces que cuesta entender y a todos nos complico un poco la vida y nos complica pero el primer paso es entender que fisicamente no hay nada mal y que todo esta en la mente.
a mi un par de veces me dieron ataques de panico muy fuertes pero ahora cuando veo que me esta por atacar respiro ondo y me tranquilizo.
yo recomendaria que te tranquilices y pienses en las cosas buenas que tenes a tu alrrededor, vas a ver que tenes mucho mas cosas buenas que malas.
todo va a estar bien, todo esta en la mente.
0
Únete a la comunidad