Tomar pastillas anticonceptivas sin menstruación

Resuelto
KELA - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:49
 tamarachp - 29 jun 2021 a las 02:36
Hola,

Quisiera saber si hay inconveniente en que empiece a tomar píldoras anticonceptivas sin que aún me venga la menstruación. He sido bastante irregular siempre. Cuando comencé a tener relaciones con mi novio, usando preservativos, me vino el periodo primero cada 2 meses, luego 1 mes sí y al siguiente no, pero los últimos 3 meses me vino seguido, jamás el mismo día pero en razón de semana y media de diferencia como máximo. (Ya había pasado por estos periodos de regularidad y así sin más se acababan,creo q esto no es distinto; tengo menstruación irregular desde los 12).
Le conté esto a mi doctora y ella de todas formas me dijo que fuera por mis pastillas cuando me viniera el periodo, pero resulta q ahora no me viene y llevo más de 2 semanas esperando, descarto el embarazo, y quiero comenzar ya el método, quizá me regularice.
Supe que sí puedo comenzar a tomar píldoras sin menstruación pero q debo esperar a tomar las primeras 7 pastillas para que el método comience a ser efectivo en este caso, durante esos 7 días debo usar protección adicional (condones).
Estoy en lo correcto???
Agradecería que respondieran por favor con el mayor detalle posible.-

Gracias.
Consulta también:

32 respuestas

Hola yo.me hize la prueva de embarazo de orina y sangre en la sangre salio negativo.en la.orina tanbien..me salio negativo..porque no me baja mi regla tampoco.quiero que me ayude grscias
Hl buenas tardes mi preguntas es que acabo de salir de una hemorragia uterina y no se si deba iniciar con el tratamiento de las pastillas anticonceptivas por que no se si me llegara el periodo inmediata mente o después de un mes llevo ya 12 días gracias adiós sin sangrado mi pregunta es debo esperar a que llegue el periodo y si no me llega por que dure prácticamente 3 meses con el periodo por favor oriente mi diagnostico es ovarios poliquístico
yo me cuido con anticonceptivos pero ya las voy a dejar xq quiero quedar embarazada y pero no veo período y quiero saber q dia seria los fertiles para poder quedar en embarazo
LuceroBaquedano
3 feb 2019 a las 15:32
Hola quisiera saber que susede si empiezo a tomar las pastillas 5 dias antes de que me baje mi periodo
Buenos dias hace 45 dias dia a luz y la rmenstruacion aun no me baja quisiera saber como puedo tomar las pildoras
Holaa ami me baja los 30. 1 . Mi regla el 8 de este mes tube relaciones con mi novio sin cuidarme el quiso q fuera asi y al tercer dia me tome un te de ajenjo .pero aiento inchazon y tengp flujo raro perl n es marron ya es 24 estoy esperando mi fecha ...todavia .. ????
Puedo comenzar a tomar anticonceptivos sin la menstruación, tengo dos meses de parida.
Hola me llamo sandra mi pregunta es yo tomo las diane 35 pero al terminar las tabletas vi mestruacion a el 6 dia de descanso y espere que la regla me bajara 5 dias y hay tome las siguiente tableta
Osea no espere 7 dias de descanso si no 11 dias de descanso los 6 hasta que vi regla y los 5 dias mas que espere para que terminara la mestruacion por favor ayuda no se que hacer
Giselle_7996 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de marzo de 2019
Modificado el 17 mar 2019 a las 05:01
Hola si dejo las inyección y empiezo a tomar pastillas anticonceptivos que pasa? Ahí riegos de embarazo.? Alguien me ayuda soy nueva en esto..
hola, disculpen quisiera saber si puedo tomar las pastillas anticonceptivas sin que este mestruando
Si estas en lo correcto pero cuidate todo el mes por precaución para cuando t venga tu periodo normal las puedas tomar como son
Si me tomé una pastilla anticonceptiva el día que terminó mi regla y tuve relaciones con eyaculación dentro.
¿existe riesgo de embarazo?

Discusiones similares