Sintomas

anabelit Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - 7 jun 2017 a las 14:07
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 jun 2017 a las 14:55
Hola, espero me contesten. Tengo 19 años. Y creo que ya debe ser la tercera vez que paso por esto y me estoy cansando porque es incomodo.
Siento picazon en la vulva, me lastimo, me vino hace dos semanas por cinco dias y despues de eso durante unos cinco dias mas me baja flujo marron que sigue hasta ahora, creo que se me inflamo un ganglio en la entrada de la vagina, me salio pus y un poquito de sangre y ahora esta ahi, mas chiquito pero no molesta, me molesta mas la picazon y que mi flujo este marron.
Voy por la tercer semana de empezar las pastillas anticonceptivas April 28.
Bueno me revise y en la vulva hay como vultitos, y unos granitos.
Antes me venia flujo amarillo verdoso con olor y picazon, la doctora me dio cremas, pastillas y ovulos y se me paso.
Cuando tengo relaciones sangro un poco y se me hincha demasiado un labio izquierdo. Fui a la guardia y me dijo que es normal. Pero para mi no es normal porque me duele.
En unos dias me van a hacer una ecografia transvaginal y tengo que hacerme un pap y colpo tambien, pero tengo turno para recien despues de un mes y no me siento bien.
Usted dice que el medico que me hace la eco transvaginal me puede recetar algo por la picazon y el flujo? Lo veo dentro de dos dias y no quiero esperar mas, asi voy a la farmacia y me fijo que me pueden dar para calmar la picazon.
Todo esto empezo por una infeccion urinaria, de ahi empece a tener estos problemas. Me curo y me vuelve a pasar. A mi novio lo noto sano y no creo que me contagie una enfermedad pero, puede ser tambien... estoy muy preocupada y cansada.
Primero me dio infeccion. Despues bartolinitis. Despues creo que era algo con hongos o candidiasis, vaginitis, algo de eso. Y ahora esto. Mmm nose que pensar.
Espero respuesta.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
7 jun 2017 a las 14:55
Debes consultar con un ginecólogo para que evalue tus genitales, ya que la 
picazón es un síntoma común a muchas patologías, incluyendo la infección por hongos. 

Más información: 
https://salud.ccm.net/faq/8979-picazon-en-la-vulva-definicion

Saludos¡