Quién es el padre de mi bebé

Resuelto
Karina - Modificado el 20 dic 2018 a las 15:56
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 dic 2018 a las 01:02
Hola,

Mi nombre es Karina.
Les comento mi situasion.
El 25 de junio del 2018 me bino la regla por lo tanto empecé a tomar mis pildoras diarias, es mi primer mes planificando pero sólo llevaba justo 6 días tomandome las pastillas ..mi regla me dura 6 dias, en este ultimo dia tube relasiones con mi novio pero se nos rompio el condon.
Pero no le dimos importacia por que aun me salia sangre y aparte pence llebo 6 dias ya con las pastillas.
Seguimos teniendo relasiones pero esta ves con preservativo y aveces sin preservativo pero sin eyacular dentro de mi.
Yo me aburri de las pastillas y deje de tomarlas.

El 28 y 28 de julio tuve relasiones con otro chico que no es mi novio pero el tiene de hace 2 años y medio una vasectomia echa osea es operado para no tener mas hijos
Y aparte jura que no acabó en mi

Estos mismos dias tube relasiones con mi novio sin condon pero siempre sin eyacular dentro
El 4 de agosto tuve relasiones con mi novio otra ves y esta ves si acabo dentro de mi.

A los dias note que no me vajaba la regla y me hice una prueva dijital de embarazo la cual el dia 11 de agosto dió positiva
Yo me asuste mucho y como la mente es muy poderosa me hace pensar cosas que no son
Yo tengo la absoluta sertesa de que mi hijo es de mi novio pero aun la mente me fastidia todos los dias
Entonces hable con el chico con el que estuve solo dos veces para platicarle esto y me dijo que el era imposible que es operado y que aparte no eyaculo dentro pero que se realisaria una prueba de espermiograma para garantizarmelo la cual se la realizó seguido y ésta dio azoospermia
Aucensia de espermatosiodes
Me quede tranquila pero mi mente se imajina una cosa y la otra.
Hoy tengo 21 semanas de embarazo es una niña y aun sigo con la inquietud
Ayuda porfavor

Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
Modificado el 20 dic 2018 a las 15:58
Hola

Al nacer su hijo le recomiendo que se haga una prueba de paternidad.

Saludos

1
Únete a la comunidad