Escupo saliva con sangre

Fasefer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2018 - 20 dic 2018 a las 11:58
Fasefer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2018 - 23 dic 2018 a las 14:15
Hola, tengo 34 años y soy exfumador desde hace 1 año. Llevo 10 dias escupiendo saliva con sangre, muy poca la verdad. Los primeros dias solo era por la mañana, escupia 3-4 veces y no salia mas hasta la siguiente mañana. Hace 4 dias empece a escupir sangre tambien a la tarde o antes de acostarme, tambien muy poca. No tengo tos, ni dolor de garganta, ni dolor de estomago, ni fiebre ni ningun otro sintoma. Cuando me lavo los dientes me sangran las encias desde hace meses. Fui al medico al tercer dia y me hizo una prueba de rayos X que dio negativa. Me envio al dentista y me hizo una limpieza de boca y me receto vitamina c y hacer gargaras con agua y sal. Al tercer dia de ir al dentista, dejo de salir sangre cuando me cepillo pero por las mañanas y alguna vez a mitad del dia sigo escupiendo con sangre. Hay veces que percibo que viene de las encias y otras que no , que me partece que viene de la garganta. Mañana voy a hacer una endoscopia. Estoy bastante preocupado, que puede ser?

1 respuesta

Fasefer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2018
23 dic 2018 a las 14:15
En la endoscopia no han visto nada raro. Me han dicho que puede ser de que tengo la garganta y los ganglios linfaticos inflamados. Me han recetado un antihistaminico y me han dicho que si en 3 semanas no se me ha pasado que vuelva. He buscado informacion por internet y no he encontrado nada sobre que los ganglios linfaticos puedan sangrar cuando se inflaman. Yo sigo escupiendo sangre cada mañana y a veces a lo largo del dia me sabe la boca a sangre y si carraspeo sale saliva con sangre. Cada vez estoy mas preocupado. Alguna recomendacion o algo de informacion que me podais aportar? Gracias
0
Únete a la comunidad