Retraso y sintomas de embarazo

Resuelto
-
 SoyEliza -
Hola,

Hace como tres semanas estuve teniendo relaciones sin protección, en mis días fértiles según mi novio el acaba fuera. La cosa es que dos semanas después empecé a sentir nauseas cansancio y mucho dolor de cabeza de espalda y de bajo del ombligo incluso tuve cuatro días de retraso pensé que podía ser un embarazo pero al quinto día me vino el periodo, pero ahora mismo no tengo la menstruación pero sigo teniendo nauseas mucho cansancio y acidez e inflamación de estómago e inclusive siento movimientos en mi vientre que podría ser.

Agradeceré mucho su respuesta

2 respuestas

Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.025
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.
Te dejo información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente enlace para que lea un poco más al respecto: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?
Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas

Saludos!

como le comente en el mensaje la menstruación la tuve en el día quinto después de los cuatro día de retraso, mi duda es de que hace tres días se me quito el periodo y sigo con mucho cansancio basca, nauseas, inflamación abdominal, acidez y movimientos y palpitaciones en mi viente eso es lo que ahora me preocupa. igual agradezco la respuesta anterior ya que es útil.