Embarazo mestrucion

Denunciar
-
 Hermanamayor -
Hola, estimados el domingo 11 de agosto tube relaciones sexuales sin proteccion con una amiga ella el juenves 15 de agosto llego con un examen de sangre embarazo positivo tengo mucha duda si es mio ella dice que no a estado con nadie mas y que se iso la prueba por que en esos dias eperaba la regla pero no llego insiste que es mio pero necesito una orientacion logica le s agradeceria .

1 respuesta

Hola! Si solo has tenido ese encuentro sexual con ella , es absolutamente imposible que sea tuyo.
Las pruebas de orina tardan mínimo 15 días en dar positivo,la de sangre 10.
Así que creo que quiere cargarte un hijo que no es tuyo, ya estaría embarazada de antes y se acostó contigo con la idea de engañarte para que te hicieras cargo del bebé. Si sigue insistiendo, dile que vaya al juez y pida una prueba de paternidad, eso es infalible y va a demostrar de forma definitiva que no eres el padre. Si ella no dice la verdad, la ciencia lo hará.

Recalco, si ese es el ÚNICO encuentro que habéis tenido. Si antes habéis tenido relaciones,roces o algún tipo de interacción sexual si puede ser tuyo.

Por cierto es MUY irresponsable tener relaciones sexuales sin protección. Tanto por los embarazos como por las ETS.
Te recomiendo que vayas al médico y te hagas las pruebas correspondientes, no vuelvas a arriesrte nunca a tener relaciones sin preservativo. Vas a evitarte pasar por esto y por cosas peores.
> FELIPE
Pues es imposible que sea tuyo ya te lo digo.

Los días más fértiles de una mujer con un ciclo normal y regular son los de la mitad de su ciclo, que es cuando se produce la ovulación mensual. Así que en esos días el riesgo de embarazo es máximo.

PERO en la realidad una mujer puede quedar embarazada cualquier día , incluso con su menstruación, ya que puede haber ciclos irregulares y ovulaciones espontáneas. Por eso es tan importante usar métodos anticonceptivos en cada relación sexual.

En caso de tu amiga, si esperaba su periodo en torno al día 15, su ovulación debió ser en torno al día 1-4 de agosto. Y si se embarazó en esa fecha, para el día 15 ya le saldría positivo en los test de embarazo.
Te digo más, incluso puede estar embarazada de julio, y haber tenido lo que se llama un sangrado de implantación que confundió con su menstruación de ese mes.
gracias muy de importancia su respuesta para mi ya que tendre que desirle que cuando nazca el hijo lo traiga para las pruebas por que si tenia duda sobre esa prueba que en 6 dias le salio positiva ya que me hasta demandarme quiere por ser tan fuerte su seguridad :(
> FELIPE
De nada!
Pues que te demande. Las pruebas de paternidad son exactas y con validez legal si las pide el juez . No hay que esperar que el bebé nazca, ya hay pruebas de paternidad prenatales.

Cuando salga que el hijo no es tuyo va a ser ella la que tenga que asumir los costes del juicio y las pruebas. Díselo para que lo piense bien, que piense en su hijo, que el pobre bebé no tiene culpa de nada y se va a llevar todas las consecuencias. Es normal que quiera buscar al padre de su hijo, ya que este tiene sus derechos y obligaciones, pero no está bien (y podría ser hasta delito en algunas circunstancias) que intente engañarte para que tú te hagas cargo.
Ah y, aunque esto ya es solo decisión de ella, en EEUU el aborto es legal en muchos estados y con tan poco tiempo de embarazo puede hacerlo sin problemas.

Te aconsejo consultar también con un abogado, y quizás con tu médico , para que te ponga por escrito todo esto que te he explicado. Porque un juez, con lo que te he dicho, directamente puede desestimar la demanda sin prueba de paternidad ni nada, por considerar imposible que sea tu hijo y que hay mala fe en la demanda (por ejemplo, yo puedo decir que me he quedado embarazada de Brad Pitt, y ponerle una demanda de paternidad, pero como no hay pruebas ni indicios de que le conozca , o de que nos hayamos visto alguna vez, ningún juzgado va a admitir esa demanda, porque está claro que la estoy haciendo para obtener fama o dinero).
eso es muy cierto yo como hombre por eso busque ayuda otra opinion ya que de la manera que me lo asegura llegue a pensar sera que si puede tener resultados positivos en 6 dias gracias por la gran informacion brindada.
> FELIPE
Cómo te he dicho, no puede tener un positivo fiable en menos de 10 dias.
De nada y que todo vaya bien.