Embarazo mestrucion

FELIPE - 9 sep 2019 a las 16:07
 Hermanamayor - 9 sep 2019 a las 18:35
Hola, estimados el domingo 11 de agosto tube relaciones sexuales sin proteccion con una amiga ella el juenves 15 de agosto llego con un examen de sangre embarazo positivo tengo mucha duda si es mio ella dice que no a estado con nadie mas y que se iso la prueba por que en esos dias eperaba la regla pero no llego insiste que es mio pero necesito una orientacion logica le s agradeceria .

1 respuesta

Hola! Si solo has tenido ese encuentro sexual con ella , es absolutamente imposible que sea tuyo.
Las pruebas de orina tardan mínimo 15 días en dar positivo,la de sangre 10.
Así que creo que quiere cargarte un hijo que no es tuyo, ya estaría embarazada de antes y se acostó contigo con la idea de engañarte para que te hicieras cargo del bebé. Si sigue insistiendo, dile que vaya al juez y pida una prueba de paternidad, eso es infalible y va a demostrar de forma definitiva que no eres el padre. Si ella no dice la verdad, la ciencia lo hará.

Recalco, si ese es el ÚNICO encuentro que habéis tenido. Si antes habéis tenido relaciones,roces o algún tipo de interacción sexual si puede ser tuyo.

Por cierto es MUY irresponsable tener relaciones sexuales sin protección. Tanto por los embarazos como por las ETS.
Te recomiendo que vayas al médico y te hagas las pruebas correspondientes, no vuelvas a arriesrte nunca a tener relaciones sin preservativo. Vas a evitarte pasar por esto y por cosas peores.
1
muy agradecido otra consulta ella dice que como esta 100% segura le hara el examen por que si puede salir positiva con 6 dias ella vive ahora en estados unidos y cuando nazca el bebe mandara los examenes si se puede hacer la prueba de paternidad si ella vive en otro pais mandando un cabello o examen de sangre ? y yo la llevo a un laboratorio aqui en honduras ?
0
Hermanamayor > FELIPE
9 sep 2019 a las 17:29
No te fíes de los resultados que te mande ella.
Lo mejor es que lo hagáis de forma legal, mediante un juzgado. Así los dos estareis seguros de que los resultados son fiables y el otro no ha engañado de alguna forma.

Que diga lo que quiera , a los 4 días no puede dar un positivo fiable. Y ya no a los 4, si tenía los
resultados de análisis el día 15, mínimo minimo se los tuvo que hacer el día anterior. Además, sin tener ninguna semana de retraso menstrual no creo que en el médico le hicieran el análisis así porque si.
Así que el día 14 es imposible que le diera positivo, ya que en 3 días ni siquiera se ha producido la implantación del óvulo, por lo que no hay secreción de hormona del embarazo todavía.

Sinceramente creo te está engañando, por todo lo que te digo , ya estaba embarazada de antes, lo sabía y ha querido cargarte el embarazo a ti. Recalco una vez más, si solo habéis tenido ese encuentro sexual.
0
si solo ese dia fue un domingo 11 y llego un jueves o viernes 16 lo mucho probable mente su mestruacion tenia que llegar en el lapso de esa semana otra cosa los dias fertiles tienen que ver con eso?
0
Hermanamayor > FELIPE
Modificado el 9 sep 2019 a las 17:57
Pues es imposible que sea tuyo ya te lo digo.

Los días más fértiles de una mujer con un ciclo normal y regular son los de la mitad de su ciclo, que es cuando se produce la ovulación mensual. Así que en esos días el riesgo de embarazo es máximo.

PERO en la realidad una mujer puede quedar embarazada cualquier día , incluso con su menstruación, ya que puede haber ciclos irregulares y ovulaciones espontáneas. Por eso es tan importante usar métodos anticonceptivos en cada relación sexual.

En caso de tu amiga, si esperaba su periodo en torno al día 15, su ovulación debió ser en torno al día 1-4 de agosto. Y si se embarazó en esa fecha, para el día 15 ya le saldría positivo en los test de embarazo.
Te digo más, incluso puede estar embarazada de julio, y haber tenido lo que se llama un sangrado de implantación que confundió con su menstruación de ese mes.
0
gracias muy de importancia su respuesta para mi ya que tendre que desirle que cuando nazca el hijo lo traiga para las pruebas por que si tenia duda sobre esa prueba que en 6 dias le salio positiva ya que me hasta demandarme quiere por ser tan fuerte su seguridad :(
0
Únete a la comunidad