Dolor en los ovarios y retraso menstrual

Resuelto
Rosy - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:31
 andromeda1 - 7 may 2020 a las 16:56
Hola,

Tengo dolor en los ovarios y un desecho blanco también tengo 4 días de retraso los meses enero y febrero fui regular me venia mi periodo los dias 16 ya me hice 2 test de embarazo y salen negativos tuve relaciones sin protección y quisiera saber si es un embarazo o un quiste, es la primera vez qm duelen ojalá me puedan ayudar!!!

Gracias
Consulta también:

41 respuestas

Tengo dolor en el vientre fuerte y dos semana de retraso
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
22 ago 2018 a las 18:13
Cual es tu duda?
0
Hola, con mi novio tuvimos relaciones y todas las veces con preservativo y nuncs nos rozamos sin el preservativo ni nada, somos muy precavidos, pero tengo cuatro dias de retraso y siento fuertes pinchazos en los ovarios y en la parte baja del abdomen, mi flujo es normal tal vez un poco espeso , me hice un test farmacéutico y dio negativo, podría ser un embarazo?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
26 nov 2018 a las 00:34
Puede ser quistes de ovario.
0
1234estefy Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2018
29 nov 2018 a las 21:34
Hola me podría ayudar ósea yo pensaba que estaba embaraza por que en mis días fertiles tuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja pero derepente hoy me bajo la regla depues de 2 días de retraso así media roja como negra con coágulos pequeños bien rojizos y como babosa y me duele mucho la parte pelvica y disculpe que será q tengo me podría ayudar con mi incógnita por favor ????
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
1 dic 2018 a las 00:27
Cual es su consulta?
0
Hola me cuido con inyecciones todos los meses pero llevo un retraso de ya 15 días será que estoy embarazada ? Me duelen mucho los ovarios mis pechos igual me duelen que podrá ser ?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 sep 2018 a las 18:07
Si eres puntual con las inyecciones no hay riesgo.
0
Carmensanchez21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2018
18 oct 2018 a las 21:17
Me duelen los ovarios desde hace 4 semanas y llevo 12 días de retraso no me duele el pecho pero tengo malestar en el estomago pero no todos los días me e echo 2 pruebas y sale negativo que hago
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
19 oct 2018 a las 05:23
Que pruebas se ha hecho?
0
El 04 de Octubre tuve mi regla duro 3dias.El dia 17 de Octubre me puse la inyeccion mensual soluna el segundo mes de uso,tuve relaciones el 21 de Octubre y debio bajarme el 31 o 1 de Noviembre y no me baja . Hace 1 dia me hice la prueba de embarazo salio negativa. Tengo muchos colicos muy fuertes pero no me baja. Estare embarazada?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
4 nov 2018 a las 16:43
La prueba fue en sangre?
0
Hola,

Tengo duda hacerca de si estoy embarazada o son dolores prementruales mi último periodo fue el 15 a 20 de octubre soy de periodo regular 28 dias tuve relaciones el 1 de noviembre sin protección hoy es 12 de noviembre y no me baja lo cual mi periodo es siempre puntual ayer por la noche tuve dolores en el los ovarios y hace 1 semana atras me duelen los pechos y hace como 3 dias me duele el vientre y como calambres en la parte baja de la espalda. Será q estoy embarazada o tengo q esperar más días para q me baje el periodo. Gracias por su tiempo.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
14 nov 2018 a las 00:26
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir
0
Delfina > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
3 ene 2019 a las 20:11
Tuve relaciones con mi pareja con preservativo, no nos rozamos sin el ni nada de eso, luego de la relación sexual lo llenamos con agua y estaba todo más que bien, pero hace 8 dias no me viene y tengo miedo de estar embaraza, hay alguna posibilidad o solo estoy preocuoandome innecesariamente? Soy irregular
Ayuda, estoy preocupada
0
Hola buenas noches Doctora le queria preguntar porque tengo dolores muy fuerte como de que cuando te viene la mentruacion pero tengo 7 dias de retraso y este dolor que tengo es muy fuerte y no puedo ni mover del dolor .
0
Queria saber porque podria ser
0
Nazarethmachado
28 nov 2018 a las 22:07
Hola doctora tengo el sindrome de ovarios poliquisticos hace tres meses tomaba pastillas anticonceptivas pero deje de tomarlas las tome 12 dias despues de eso no me cuide mas tengo unaa relacion sexual muy activa y no me he protegido porque segun si tenia ovarios poliquisticos no podia tener bebes pero a pesar de mi sindrome mi regla siempre llegaba cada 28 dias pero este mes no me a llegado y falta 4 dias para terminar el mes la pregunta es puedo estar embaraza????
0
Mariannacrush Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2018
3 dic 2018 a las 21:30
Hola, tengo 25 años y tengo un quiste en el ovario, sin embargo llevo 12 días de retraso y últimamente mi ciclo se había normalizado a cada 28 días, tengo mucho dolor en los senos y algo de picazón por dentro, las siento bastante inflamadas y he tenido algo de flujo pero transparente y sin ningún tipo de olor, ademas he tenido un nuevo dolor en el vientre similar a los cólicos. Mi pregunta es si creen he sea normal debido al quiste o son síntomas no de embarazo?
0
Mariannacrush Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2018
4 dic 2018 a las 15:57
Que me he realizado un test y me han salido dos rayitas instantáneamente, solo que la segunda es muy tenue, podría ser un falso positivo?
0
Hola mi regla debería haberme llegado el 18 de diciembre y hoy es 25 y nada aún estos días en tenido dolor de ovarios y de cola que cuando tenía relaciones mi pareja se IVA afuera ayuda porfavor
0
Hola doctora, en el mes de noviembre tuve mí mestruacion el 17, hoy siendo 25 de diciembre no me vino todavía. Tengo dolor de ovarios Co o si me estaría por indisponer, pero nada. Me hice un test de embarazo el día 22/12 y dio negativo
0
Hola
Feliz año el mes de diciembre no me bajo mi mestruacion y ya estamos iniciando enero y aun no me baja mi mestruacion es irregular
Me hice dos tes de embarazo y me sale negativo y me da mucho colico como si me fuera a bajar pero nada espero su respuesta pronto .
0
hola necesito ayuda el mes de diciembre no vi periodo y me duelen los ovarios un poco me tocaba bajarme el 27 de diciembre y nada ya hoy es 03 de enero..me podrias ayudar doctora
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
13 ene 2019 a las 18:25
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola tengo 4 días de retraso mi última mestruacion se me retraso 2 días y se supone me debería a ver bajado el 13 de enero es hoy 17 y tengo molestia como si me fuera a bajar y no me baja mi última relación fue con protección.... Puedo estar embarazada ?? Ayuda por fa estoy muy preocupada..
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
23 ene 2019 a las 19:58
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
buenas doctora mi nombre es mary tengo un mes d retrazo me hice la prueva acierto y parece un positivo el problema es q mi pareja dice q es imposible ya q el solo ingendra con tratamiento ya tiene una hija por ese medio entonces yo estoy confundida el padece d espermatosoides bajos q puedo hacer solo con el estuve
0
Hola nesesito ayuda por favor, planifico con cyclofem desde hace años y medio pero tengo un mes y 23 dias de retraso me duele muchísimo el vientre mantengo siempre nauseas me duele la cabeza y siento el vientre inflamado y me duelen muchísimo los ovarios les agradecería su ayuda por favor. Me eh echo un test hcg y un test también de sangre y ambos estan negativos por favor ayuda.
0
stefycg16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2019
8 feb 2019 a las 07:30
Hola Dra. tengo 16 días de retraso, mi última regla fue el 23 de diciembre 2018, me tenía que llegar el 23 de enero 2019 y tuve relaciones el día 20 y 25 de enero sin protección pensando que me llegaría la regla. Y nada que me llega ya tengo 16 días de retraso; hace 5 días es decir el día 11 de retraso me realicé una prueba de sangre cualitativa y me salió negativo. Pero siento punzadas y dolor en mis ovarios. ¿Podré estar embarazada aunque haya dado negativo?
0
Soy regular y mis periodos eran de 28 días y ya tengo un retraso de 3 días ???? y me da dolores e hinchazón que podría hacer o que podría ser??
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 mar 2019 a las 16:21
Hola,

Aparentemente tienes quistes de ovario, acude al ginecólogo para una ecografía y un perfil hormonal.
Revisa: Quistes de ovario

Saludos y gracias por escribir.
0
Buenas doctora tengo mucho dolor en los ovarios y tengo 6 días de atraso y la prueba de farmacia sale negativa.
0
Holaaaa como les vs? Tengo 12 dias de retraso y hace unos dias atras comenze con dolor de ovarios constante m duele al caminar y sentarme.m hize un test a mitad de semana y dio negativo k puede ser
0
Hola yo estuve 21 dias de atraso y me dolían mucho los pezones dolores de caderas de ovarios y acidez y fatiga me hice un test y salió positivo sería mi tercer embarazo estoy muy feliz mi hija de 20 y la de cinco están asumiendo la nueva noticia...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
30 mar 2019 a las 06:17
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0