Un mes me llegó mi regla y al otro no

Resuelto
Maru - Modificado el 3 ene 2019 a las 16:35
 viviHDZ - 14 oct 2023 a las 21:59
Hola,

Soy mariana, quería consultar. El mes de febrero tuve relaciones y bueno no me cuide en lo absoluto el mes de marzo, llegue a reglar normal y este mes justo no llego mi regla, y estoy algo confundida, ya que al momento de reglar mis ovarios se hinchan y en este momento están hinchados, pero de todas maneras tengo un poco de asco al comer ciertas comidas. Es posible que este embarazada?

Gracias

43 respuestas

Hola buenas noches quería aclarar algo estoy demaciado confundida,el mes pasado me llego el dia 17de mayo, después del 17 no me cuide,y tuve relaciones con mi pareja todos los dias,y este es el día que no me a llegado,pero no siento sintomas ni nada por el estilo..
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
3 may 2019 a las 18:06
Hola,
Imagino que te refieres al 17 de abril y no de mayo... y todavía no debe llegarte la regla todavía...
Saludos
0
Hola quisiera saber una pregunta.
El mes de abril no me bajo para nada la regla y tuve sintomas raros.
Sueño cansancio me daba asco todo comía mucho y olia dr lejos..
Hoy es 9 de mayo y me bajo sangre tengo un cierto dolor en el vientre.
Todos en mi casa piensan que estoy embarazada ya que un mes no vi regla y estaba totalmente relajada
Pero hoy me bajo y mi madre dice que aveces en los embarazos se sangra de dos a tres dias por el sangrado implante mi regla es regular bueno en dos fechas Me viene el 7 o el 15 ..
Tuve relaciones el primer dia de mi periodo del mes abril que fue el 6 y el 7 de mayo cumpli un mes que no Me bajaba ya que el mismo 6 se me suspendio la regla baje de peso y me puse demacrada porfa ayudrmen es urgencia creer que deba hacerme un examen de sangre o un eco..
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
10 may 2019 a las 10:11
Hola,
Sí, creo que debes hacerte una prueba en sangre para descartar el embarazo. Tus síntomas son sugestivos. Revisa este enlace
Estaré embarazada
Saludos.
0
Hola una pregunta, tuve relaciones el 13 de marzo, con protección, y mi periodo me llegó normal el 27 de marzo, hoy 27 de abril tengo 4 días de retraso, y tengo náuseas, puede ser que este embarazada?
0