Un mes me llegó mi regla y al otro no

Resuelto
Maru - Modificado el 3 ene 2019 a las 16:35
 viviHDZ - 14 oct 2023 a las 21:59
Hola,

Soy mariana, quería consultar. El mes de febrero tuve relaciones y bueno no me cuide en lo absoluto el mes de marzo, llegue a reglar normal y este mes justo no llego mi regla, y estoy algo confundida, ya que al momento de reglar mis ovarios se hinchan y en este momento están hinchados, pero de todas maneras tengo un poco de asco al comer ciertas comidas. Es posible que este embarazada?

Gracias

43 respuestas

A mi me vino el mes de mayo y me dura 4 días y me viene poquito pero no e tenido relaciones sexuales y tengo 13 años
0
Maylen_5157 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2019
26 ene 2019 a las 02:27
Hola buenas
Tengo 23 años un mes me vino y el otro no. No me cuide
Siento como que si fuese que siento una pequeña cosquilla en la panza
Tengo Náuseas,mareos,me siento profundamente cansada . Duermo todo el día.

Alguien le ah pasado.?
0
Hola quería saber por qué en el mes de mayo me bajo un día y el mes d junio no me vino
0
Hola soy Yésica y kiero saber xq un mes mevajo y al siguiente mes no
0
Hola soy lucia yo quería saber ami hace 2 meses no me viene el mes y yo me e cuidado que puede ser
0
Tuve relaciones sexuales me vino el mes de junio común mente como baja y este mes no me bajo???
0
Tuve relaciones sexuales el 2 de mayo, a los dias me llego la menstruación y en el mes de febrero también me llego, en el mes de julio a eso del 20 y el 23 me debía de bajar otravez y esta no me bajo, ¿hay posibilidades de que este embarazada?
0
Me vino la reigla él mes de Junio y él les de Julio No y yo tu ve Relaciones Sexuales En Mayo
0
Soy Laura mes no me vino mi regla y otro mes si me vino tengo mucho sueño ascos y me siento rara no te explicar como me siento si e tenido relaciones con esposo
0
Él día k ise sin protección al medio siguiente tome tabletas para no kesarme embarazada pero ese día me vino normal mi menstruación pero hasta ahora no me viene mi periodo y me siento mal
0
ElizabethMorn
15 sep 2018 a las 16:55
Hola tuve relaciones y el condón me quedo adentro, me bajo el condón al otro día,,,yego mi fecha de menstruar y aún no me baja
0
hola se me ha estado retrasando la regla un mes él mes pasado si me vino pero ahora en este otro mes no pero tengo un poco de colicos me duele la espalda baja y mis pechos están inflamados y me duelen un poco pero no tengo síntomas de embarazo ya me habia pasado así un mes no me vino y al otro si pero antes no me pasaba eso no se si sea normal o él tener relaciones este alterando mi periodo
0
Hola ...
Me llamo kely
Quería consultar lo siguiente tuve retraso de mi periodo todo el mes de septiembre me tenía que venir a partir del 21 no me había bajado hasta que tuve relaciones sexuales los últimos días del mes de septiembre y al tener relaciones tuve un sangrado abundante .. pero después de eso no me bajo más ni seguí sangrando .. pueda que este embarazada o sea algún otro problema hormonal ??
0
Disculpen puesp hacerles unas preguntas
0
un mes me cuide con inyeccion y al siguiente me bajo pero duró más de 15 dias y al siguiente mes no me bajo y estoy empezando por el segundo mes sin regla y no me baja,me hice test de embarazo y todos salian negativo,estoy preocupada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 ene 2019 a las 11:19
Hola Anita,
Utilizando las inyecciones contraceptivas son frecuentes estos desarreglos menstruales. A veces no aparece la regla y no por eso hay que pensar en un embarazo. Mientras te sigas colocando las inyecciones correctamente estarás muy bien protegida frente a un embarazo. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
0
Yasmngarcia521
10 ene 2019 a las 15:18
Tuve relaciones el 30 de noviembre sin protección, pero me llego mi reglas normal el 9 de diciembre, se supone que me tenía que llegar el 9 de enero pero no estoy preocupada creen que estes embarazada!
Ayuda por favor
0
Hola mira el mes pasado me vino y este mes ya no me vino nada, y a primeros de enero tuve relaciones pero se cuidó? No entiendo porque ahora no me bajo nada? Estoy preocupada sera normal
Gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 ene 2019 a las 13:01
Hola,
Imagino que utilizasteis preservativo. Si lo hicisteis de forma correcta no debería haber embarazo.
¿No has tenido relaciones sin protección? Ante la duda siempre puedes hacerte una prueba de embarazo.
Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos.
0
AndreaMarcelaFigueroa
Modificado el 9 feb 2019 a las 03:35
Hola a fin de año y el mes pasado tuve relaciones sin proteccion con mi esposo y el mes pasado no tuve mi regla y este mes me bajó sólo medio dia y se me cortó y no me bajó más. Me hice un test de embarazo hace unos días atras y me dio negativo. Nunca me duró tan poco mi regla. Siempre fui irregular pero mis sangrados siempre fueron muy abundantes y prolongados (mas de 7 días como minimo) Puede ser una falsa regla y me bajará mas tarde? Estoy en los días que se supone que es mi regla.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 feb 2019 a las 11:22
Hola,
Las causas de un sangrado menos abundante de lo habitual pueden ser muy variadas y las encontrarás en esta ficha que te adjunto.
Hipomenorrea
El embarazo queda descartado por tu prueba negativa. ¿Estás buscando embarazo o por qué razón no te proteges?
Saludos.
0
Hola estoy preocupada no e tenido relaciones y no me a bajado la ultima vez fue el 28 de enero y no me bajo en febrero estoy preocupada por que ya casi termina este mes
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 mar 2019 a las 10:58
Hola,
Un retraso en la menstruación sin haber tenido relaciones sexuales puede deberse a varias otras causas. Revisa este enlace y consulta con tu ginecólogo. ¿Tus ciclos son bien regulares habitualmente?
Retraso en la menstruación
Saludos.
0
Hola me llamo Natalia y tuve relaciones en el mes de febrero, y no me llegó en enero , pero en marzo no... estoy embarazada? ah... tampoco en el mes de febrero..
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 mar 2019 a las 11:10
Hola,
Ante una falta de menstruación y si has tenido relaciones sexuales lo primero a descartar es un embarazo. Hazte una prueba para salir de dudas. Si es negativa acude a tu ginecólogo para buscar las causas que están provocando esta irregularidad en tus ciclos. Revisa este enlace
Ciclos menstruales irregulares
Saludos.
0
Buenas, a el 25 de febrero tuve relaciones y tomé la pastilla del día después. El día 8 de marzo me vino la regla normal y el día 11 de abril manche poco y nada y ya no me ha bajado más. A qué se debe?
Gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 abr 2019 a las 10:04
Hola,
Todavía pueden ser desarreglos hormonales provocados por los efectos secundarios de la postday que tomaste. Éstos pueden durar algunos meses. En principio si tuviste tu menstruación normal el 8 de marzo quedaría descartado el embarazo. NO vuelvas a tomar esta pastilla y protégete siempre con condón.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0