dariobarajas55
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 4 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de agosto de 2012
-
Modificado por Carlos-vialfa el 29/02/2016, 19:01
eldeabajo -
14 abr 2018 a las 02:17
Hola,
mi a mi esposa le da mucho frio, luego mucha fiebre, dolor de cabeza y cuerpo. ¿que tendrá y con qué puedo estabilizar los síntomas?
hola,
es posible una infección, la cual puede ir desde una gripe hasta una infección urinaria. Te recomiendo llevarla a un hospital para tratar la infección dado que el bajar la fiebre no va a solucionar su problema, mientras tanto le puedes aplicar compresas de agua en la frente.
Tengo dos meses de aver dado a luz cesariada ya estoy trabajando haciendo ruta me duele todo el cuerpo. No puedo caminar porque todo me duele tb me duele la cabeza y tengo escalofríos a que se debe porfavor respondame
dariobarajas55
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 4 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de agosto de 201229 4 ago 2012 a las 04:10
muchas gracias, efectivamente la llevare al hospital pues me recordaste que antes ya tubo infeccion en el riñon y creo que tienes razon. de nuevo gracias
Hola buenos tardes
Tengo 16 años y tengo los mismos sintomass hace un año lo mismo me paso fui al medico y me dijieron que tenia infeccion en el riñon
que puede que me pase?
Me dara otra vez?
No puedo moverme mis huesos truenan me duele la cabeza tengo calentura ayudemen porfavorm
Ten mucho cuidado puede ser una infecion de sagre ya dea por una pucada de incepto asta una comida en miy mal estado tifus por ejemplo se pilla con una simple picada de pulga infestada..mucho cuidado
Holaa que tal. Yo antier presente los mismos síntomas de echo tengo dolor en todo mi cuerpo , dolor de cabeza y los mas raro es que también me duele mis ovarios, para hacer pipi y mi estomago :( yo padesco de riñones pero ya tiene como 8 años que no me dolia .. Si me pueden ayudar se lo agradecería mucho. Gracias
Hola primer o és vajar lá fiebre para eso seria bueno tomar bastante água de manzana y una toma de un vaso de água con clara de água y unas gotas de limon
Hola Quiero saber AQ se debe me duelen las piernas de la rodilla para abajo las siento duras me impide caminar también me duele la cabeza me dan incones fuertes después me baja pero perdura el dolor me Queman las vistas y me duelen tengo dolor de espalda por la cintura y malestar al cuerpo dijame Q debo hacer por favor
Hola cómo hago yo. Para preguntar porque me duelen mucho los huesos y ce me entumen las manos y los dedos ayúdenme porfavor que el doctor solo me dijo que es estrés y no me hizo un prueba de sangre gracias
Hola les comento también tuve los mismos síntomas de dolor de huesosfiebre y dolor de cabeza pero parece como si uno estubiera como sombi vicite al doctor y me recetó cefagen y brunadol y me recupere en tres días solo q cefagen te provoca dearrea y mucha calor después de tomarlas eso fue reacción en mi cuerpo, cefagen provoca diferentes reacciones chequen en el internet espero y sirva de algo mi esperiencia
Hola qué tal Muy buenas tardes Pensé en mi experiencia yo te podría recomendar con amplia r ampli seguridad lo que es el jugo compuesto por el fruto mangostan este viene desde lo que es Tailandia y tarda un aproximado de 7 años en componerse este medicamento te va ayudar a desinflamar lo que es laringitis alergias colitis gastritis o cualquier tipo de inflamación en cualquier parte de tu cuerpo dado a Qué es anti inflamatorio cualquier arteria problemas cardíacos articulaciones hasta regular el metabolismo también te puedo mencionar Qué ataca cualquier tipo de virus hasta el cancer bien también es auxiliar en el tratamiento de anemia bulimia lupus que está invadiendo tu organismo al ingerir este fruto por la mañana va a elininar a las células que no están funcionando correctamente iba a revertir el efecto es decir que estarán llevando a cabo todas las actividades de nuestro sistema inmunológico De manera correcta este tratamiento lo está consumiendo uno de mis familiares directos y le está funcionando exitosamente Por lo cual te lo puedo recomendar con bastante amplitud si te interesa tengo un médico internista el cual puede asesorarte y también vender el producto el cual tiene un costo de 1950 mensuales ya con promoción ya que normalmente tiene un costo de $2200 mi número de celular es 55 31 53 48 40 me despido esperando que esta información haya sido de tu utilizase Te comento que este producto va activar t y es natural es decir que no afecta estando embarazada o estando tomando otro tipo de medicación y activar todo tu sistema inmunológico De pies a cabeza
entra a mi fac te sorprendera el producto que probaras dxn galvez veras que tu cuero y tu cambio de vida que tendras
Aicxy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 20 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2016 20 dic 2016 a las 23:39
Holahe tenido fiebre de 38.5. Pero sin tos ni sinusitis. Me dolia la espalada,las piernas, el tobillo los ojos me arden a mil. Las manos heladas pero la cabeza y cuello caliente. Fui a emergencias me bajaron la fiebre y me hicieron analisis de orina que salieron normales un poco de sangre pero me esta por venir mi periodo. La conclusio fue que no saben de que ea la fiebre. Dicen es un cuadro infecciosos pero no saben de que o a q y me mandarona medicina interna pero hoy no hay medicos en med interna sino hasta mañana en la noche (plop!!) Me estan volviendo a arder lis ojos mas no las articulaciones ni la espalda. Alguien sabe que puede ser lo que tenga?
Mel
>
Aicxy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 20 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2016 5 feb 2017 a las 22:51
sika... no a todos nos da el mismo sintoma dependiendo las defensas del cuerpo..
Andrés
>
Aicxy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 20 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2016 14 mar 2017 a las 04:15
Hola Ya E Visto Lo Que Te Pasa me Podrias Contar Lo Que Te Hicieron Me Pasa Lo Mismo Gracias !!
25 jul 2015 a las 20:03
8 nov 2015 a las 16:35