Cómo ser más baja

Resuelto
alta_alta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012 - Modificado el 27 mar 2018 a las 17:55
 Russell - 12 jun 2023 a las 08:39
Hola,
Quiero saber como ser más baja es que tengo 12 y mido 1.72 , eso para mi es muy alto mis amigos en la secu se rien de mi por ser demasiada alta y ya no aguanto por favor ayudenme.

atte:alta_alta

122 respuestas

La vdd estaba en esta página porque me sentía mal, Según yo no me gustaba ser alta tengo 12 y mido 1.52 eso es ser alto o chaparro? El puntos es que mi familia me dice que soy altísima y que tengo cuerpo de modelo, Soy delgada pero a mi no me gusta ser "Alta" y los de la secundaria me llaman enana... entonces díganme... Soy alta? ???? sean sincerxs
Yo tengo 11 y mido 1.70 y algo , en mi colegio me dicen jirafa , yo también me avergüenzo pero mi familia dice que ser alta es bonito por otro lado al ser alta tengo un pie largo y eso también no me gusta , pero lo importante es ser feliz y disfrutar de la vida ☺️
Tu eres perfecta tan y como eres, deja que la gente hable, tu heres perfecta, a pesar de que midas 1.71❤️, o trates de cambiar nada de ti, por que toda tu eres increible. Y no nesesitas cambiar algo de ti para ser increible
Atte: FB
we si tus supuestos amigos se rien de ti por eso diles: a pinchis chanencles y les escupes :v
fernandezbraudelis11@gmail.com
8 feb 2021 a las 19:14
no tienes que aserle caso a los demas asi como estas tu estas bien dios es bueno
Holaaa. Yo tengo 12 y mido 1.69. Pero a mi afortunadamente mis amigas no se meten conmigo. Pero algunos chicos si. Asi que básicamente te entiendo
Hola, yo mido 1,68. No, eres tan alta tienes una estatura un poquito mas de la promedio estadísticamente el promedio MUNDIAL es de 1,60 y 1,65 las mujeres que sean mas bajas de esto ya es un problema de crecimiento, mas afectación de los genes que vienen así codificados. Aparte estéticamente y fisicamente no es tan favorable.
Las personitas que midan mas de 1,75 ya salen del promedio y son altas. La altura no es mala específicamente hablando a nivel social la mayoría de personas de poder mundial y famosos, No miden menos de 1,65. Los países que son potenciad mundiales miden un promedio su población 1,70 cm de estatura.
Por ultimo pues ni hablemos de un hombre que mida uno 1,65 o menos ya es este estéticamente pierde por decirlo así “no es tan favorecido” por el deseo femenino.

Tranquila estas muy bien de estatura no tiene nada de mano ser alta. Con mucho cariño de una Medica en formación. Para que te tranquilices un poquito Cuida tu salud y alimentación puedes te sentirás mucho mas segura y los demás lo perciben, para que te tranquilizes aun mas esta comprobado que las pesas disminuyen el crecimiento puedes practicarlas. @Sharon golden <3

Saca pecho camina como modelo y ríe siempre.
Hola, yo mido 1,69. No, eres tan alta un poquito mas de la promedio estadísticamente el promedio MUNDIAL es de 1,60 y 1,65 las mujeres que sean mas bajas de esto ya es un problema de crecimiento, mas afectación de los genes que vienen así codificados. Aparte estéticamente y fisicamente no es tan favorable.
Las personitas que midan mas de 1,75 ya salen del promedio y son altas. La altura no es mala específicamente hablando a nivel social la mayoría de personas de poder mundial y famosos, No miden menos de 1,65. Los países que son potenciad mundiales miden un promedio su población 1,70 cm de .
Por ultimo pues ni hablemos de un hombre que mida uno 1,65 o menos ya es este estéticamente pierde por decirlo así “no es tan favorecido” por el deseo femenino.

Tranquila estas muy bien de no tiene nada de ser alta. Con mucho cariño de una Medica en formación. Para que te tranquilices un poquito Cuida tu] y alimentación puedes te sentirás mucho mas segura y los demás lo perciben, para que te tranquilizes aun mas esta comprobado que las pesas disminuyen el crecimiento puedes practicarlas. @Sharon golden <3

Saca pecho camina como modelo y ríe siempre.
Yo también soy alta tengo 12 y mido 1.59
:(
holi, yo tengo 13 y mido 1,59 sinceramente me gustaría medir menos
Holaaa, tengo 14 años y medio (dentro de 19 días cumplo los 15) y mido entre 1.62 - 1.64. Ya me desarrolle, a los 13, y he seguido creciendo. Me preocupa el hecho de ser alta, el chico que me gusta mide 1.70, y quiere ser más baja que el:(
Yo te puedo ayudar yo también era alta solo lo hice con audios subliminales los escucho teniendo fe tomando mucha agua y con las piernas dobladas, antes media 1.69 y ahora mido 1.50 es muy bueno inténtalo espero te sirva :)
Quisiera ayudarte pero no se como pues yo soy chica y tengo 13 y mido 1.66 y para soy alta tampoco me gusta quisiera no crecer mas en la escuela me hacen bullyng por eso
Qué suerte tienes
No tengo la solucion, porque tengo 14 y mido 1.64, pero, si eres más alta que ellos ¿Por qué dejas que se burlen de ti? Con tu tamaño hace tiempo que los hubiera madreado e intimidado, si quieres ser más bajita busca más información. Pero si todavía eres alta, no dejes que te pisoteen, mejor tu pisotealos a ellos porque puedes. ❤️‍????
¡Hola! Tengo 14 años y mido 1.64 de altura, entre mis amigas soy la más alta, pero la más pequeña de las altas de mi salón ¿Me explico? Bueno, el caso es, que no estoy conforme con mi altura, quisiera ser más bajita, aunque los varones de mi salón me dicen enana. Si tienen alguna solución para ser más bajita, por favor, sería de mucha ayuda. ¡Estoy abierta a opiniones!
Hola,
No me gusta ser alta y a mi novio le encantan las enanas y mido 1,70
Att:Laiaaa.csss
Holis escucha audios subliminales de ello sirven y yo que mido 1.78 con 14 años
Hola,yo tengo 12 años y mido 1.65 de estatura,no me gusta estar tan alta...por favor díganme un consejo para bajar de estatura .
Jsjsj yo mido 152 y se rien de mi por ser bajita incluso mi papá me dice chichón de piso ouch