Cómo ser más baja

Resuelto
alta_alta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012 - Modificado el 27 mar 2018 a las 17:55
 Russell - 12 jun 2023 a las 08:39
Hola,
Quiero saber como ser más baja es que tengo 12 y mido 1.72 , eso para mi es muy alto mis amigos en la secu se rien de mi por ser demasiada alta y ya no aguanto por favor ayudenme.

atte:alta_alta

122 respuestas

Poss... Yo quisiera ser mas baja yo tengo 13 años ya casi los 14 y mido 1.65 de altura!. No me gusta ser tan alta porque casi todos los del colegio son bajos???? yo quisiera tener el tamaño de mi amiga que mide como 1.50!
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
31 ago 2019 a las 11:29
Hola,
Pues hay poca cosa que hacer en tu caso. Lo que creo es que debes aceptarte tal como eres y vivirás mucho más feliz! Verás que, en el futuro, no te parecerá nada importante y hasta le encontrarás ventajas a tu altura!
Saludos.
Tienes razón es horrible ser alta mis amigos son muy chaparros y mi amiga es más baja que yo es horrible ojalá que cuando me llegue la menstruación no cresca mas :"(
Tienes razón es horrible ser alta mis amigos son muy chaparros y mi amiga es más baja que yo es horrible ojalá que cuando me llegue la menstruación no cresca mas :"(
dannaramirez@2010.com
15 sep 2019 a las 17:24
Yo tengo 10 y faltan 5 días para que cumpla 11 y mido 1. 47 no quiero ser muy alta
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
16 sep 2019 a las 10:01
Hola,
Contra eso, que dicta la naturaleza, no hay nada que hacer...aceptarte tal como eres (o serás) !
Saludos!
Hola,
Contra eso, que dicta la naturaleza, no hay nada que hacer...aceptarte tal como eres (o serás) !
Saludos!
Hola,
Saludos!
benitomartinez
4 oct 2019 a las 20:22
Hola yo soy una chica de 19 años y mido 1.35 cm increíble no soy de natalidad nicaragüense la verdad esq he dejado de acomplejarme x mi tamaño aparte q ya no puedo crecer más pero eso ya no me importa me han encajado malapodos como enana Minions pitufo etc pero he dejado de enojarme x eso y verlo como algo divertido
Esta estatura no sé si es genética pues mi madre es cinco centímetros más alta que yo y mi papá mide entre el 1.60m pues yo no sé xk me quedé tan chiquita ustedes se acomplejan x medir más de 170m y yo que estuviera encantada con un tamaño así XD lloraría de felicidad pero es imposible lo único q queda es aceptarse y quererse seamos altos o bajitos no hay elección hay q aceptarse a como Dios nos mandó no hay q acomplejarse con la estatura ser pequeño no es lindo créanme pero yo no tengo elección así q solo amense y acepte se q ser alto tiene sus ventajas
Yo tengo 13 y mido 1,57 y me siento super alta
Yo tmb mido 1,57 y tengo 13, quisiera ser bajita :(
x2
me paran molestando
lo que tienes que hacer es lo contrario para ser alto osea
tener mala postura
no tener una dieta equilibrada
y no hacer deporte

yo tengo 12 años y mido no 1.75 y mis amigos me tienen celos
19 nov 2019 a las 10:24
Hola anonimo,
Estos consejos no me parecen correctos. Tanto una dieta correcta como el deporte y las buenas posturas son muy importantes para mantener la salud de una persona. Eso es mucho más importante que ser más alto o más bajo...
Saludos!
Hola tengo 10 años y mido 75.1. Me da mucha vergüenza pasar por al lado de alguien más grande que yo y pasarlo. En la escuela me dicen jirafa y eso me molesta mucho????.
Intento buscar la solución en Internet, así que si pueden me vendría muy bien la repuesta????
Amiga, todo mundo se queja de su estatura yo tengo 11 años acabo de pasar a 6to. Y mido 1,85 y tambiéne siento terrible ¿eso te hace sentir mejor ?
Yo te entiendo tengo 12 y soy la más alta de mi salón es horrible no hay ningún niño que sea mas alto que yo, a mi ya me vino mi menstruación y sigo creciendo ????????
Deberías de sentirte afortunada pues muchas veces las modelos que pueden llegar a ser Miss Universo deben medir mínimo 1.70 así que simplemente cállales la boca a los ignorantes de tus compañeros.
Pff... Tienes suerte.. Yo mido 1,77 y tengo 12 :'/
Tbn me molestan por eso.. Me dicen jirafa o gigante.. Y mi hermano me dice pie grande.. Q lindo vdd? Ese apoyo es hermoso :)
Holaaa mi problema es que siempre e sido alta y no me gusta ser alta siempre e sido la mas alta de mi salon tengo 12 años y mido 1'63 y siempre e querido ser mas bajita quiero consejos para ser mas baja :(
Ay yo soy muy baja ajsajsjajjsjsjaj,me vino a los 10 y a los diez media 1,33 y ahora tengo 14 y mido 1,45 me cago
Ay yo soy muy baja ajsajsjajjsjsjaj,me vino a los 10 y a los diez media 1,33 y ahora tengo 14 y mido 1,45
love_yourself
25 mar 2020 a las 22:38
Yo tengo 12 y mido 1.65, mis amigos dicen que soy una fijara o palmera D:
Pero aprendi a amarme con mi altura uwu
Yo tengo 13 y mido 1,59. Soy alta pero una de las más enanas de mi clase. Igual las mujeres suelen crecer mucho a esa edad y luego se quedan ahí.
hola pues yo tengo tu misma edad y mido 1:40 no sabes cuanto he querido ser mas alta
créeme no sabes que es que te digan pitufo o enana ahí que amarnos como somos y pues yo
creo que eres la alta mas linda no te preocupes que asi alta eres preciosa
att]:un pitufo
Pero no tendrías que avergonzarte jaja 1.72 estatura de modelo, a lo mejor eres de países donde la mayoría de hombres miden 1.67 o 1.69 a lo mucho como en mi país, pero si te vas a España, Suiza, Estados Unidos, creeme que tú te vas a sentir bajita jaja, saludoss
PD: Como quisiera tener esa altura ????