Cómo ser más baja

Resuelto
alta_alta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012 - Modificado el 27 mar 2018 a las 17:55
 Russell - 12 jun 2023 a las 08:39
Hola,
Quiero saber como ser más baja es que tengo 12 y mido 1.72 , eso para mi es muy alto mis amigos en la secu se rien de mi por ser demasiada alta y ya no aguanto por favor ayudenme.

atte:alta_alta
Consulta también:

122 respuestas

Poss... Yo quisiera ser mas baja yo tengo 13 años ya casi los 14 y mido 1.65 de altura!. No me gusta ser tan alta porque casi todos los del colegio son bajos???? yo quisiera tener el tamaño de mi amiga que mide como 1.50!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
31 ago 2019 a las 11:29
Hola,
Pues hay poca cosa que hacer en tu caso. Lo que creo es que debes aceptarte tal como eres y vivirás mucho más feliz! Verás que, en el futuro, no te parecerá nada importante y hasta le encontrarás ventajas a tu altura!
Saludos.
0
Tienes razón es horrible ser alta mis amigos son muy chaparros y mi amiga es más baja que yo es horrible ojalá que cuando me llegue la menstruación no cresca mas :"(
0
Tienes razón es horrible ser alta mis amigos son muy chaparros y mi amiga es más baja que yo es horrible ojalá que cuando me llegue la menstruación no cresca mas :"(
0
dannaramirez@2010.com
15 sep 2019 a las 17:24
Yo tengo 10 y faltan 5 días para que cumpla 11 y mido 1. 47 no quiero ser muy alta
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
16 sep 2019 a las 10:01
Hola,
Contra eso, que dicta la naturaleza, no hay nada que hacer...aceptarte tal como eres (o serás) !
Saludos!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
16 sep 2019 a las 10:01
Hola,
Contra eso, que dicta la naturaleza, no hay nada que hacer...aceptarte tal como eres (o serás) !
Saludos!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
16 sep 2019 a las 10:01
Hola,
Contra eso, que dicta la naturaleza, no hay nada que hacer...aceptarte tal como eres (o serás) !
Saludos!
0
benitomartinez
4 oct 2019 a las 20:22
Hola yo soy una chica de 19 años y mido 1.35 cm increíble no soy de natalidad nicaragüense la verdad esq he dejado de acomplejarme x mi tamaño aparte q ya no puedo crecer más pero eso ya no me importa me han encajado malapodos como enana Minions pitufo etc pero he dejado de enojarme x eso y verlo como algo divertido
Esta estatura no sé si es genética pues mi madre es cinco centímetros más alta que yo y mi papá mide entre el 1.60m pues yo no sé xk me quedé tan chiquita ustedes se acomplejan x medir más de 170m y yo que estuviera encantada con un tamaño así XD lloraría de felicidad pero es imposible lo único q queda es aceptarse y quererse seamos altos o bajitos no hay elección hay q aceptarse a como Dios nos mandó no hay q acomplejarse con la estatura ser pequeño no es lindo créanme pero yo no tengo elección así q solo amense y acepte se q ser alto tiene sus ventajas
0
Yo tengo 13 y mido 1,57 y me siento super alta
0
Yo tmb mido 1,57 y tengo 13, quisiera ser bajita :(
0
x2
me paran molestando
0
lo que tienes que hacer es lo contrario para ser alto osea
tener mala postura
no tener una dieta equilibrada
y no hacer deporte

yo tengo 12 años y mido no 1.75 y mis amigos me tienen celos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
19 nov 2019 a las 10:24
Hola anonimo,
Estos consejos no me parecen correctos. Tanto una dieta correcta como el deporte y las buenas posturas son muy importantes para mantener la salud de una persona. Eso es mucho más importante que ser más alto o más bajo...
Saludos!
0
Hola tengo 10 años y mido 75.1. Me da mucha vergüenza pasar por al lado de alguien más grande que yo y pasarlo. En la escuela me dicen jirafa y eso me molesta mucho????.
Intento buscar la solución en Internet, así que si pueden me vendría muy bien la repuesta????
0
Amiga, todo mundo se queja de su estatura yo tengo 11 años acabo de pasar a 6to. Y mido 1,85 y tambiéne siento terrible ¿eso te hace sentir mejor ?
0
Yo te entiendo tengo 12 y soy la más alta de mi salón es horrible no hay ningún niño que sea mas alto que yo, a mi ya me vino mi menstruación y sigo creciendo ????????
0
Deberías de sentirte afortunada pues muchas veces las modelos que pueden llegar a ser Miss Universo deben medir mínimo 1.70 así que simplemente cállales la boca a los ignorantes de tus compañeros.
0
Pff... Tienes suerte.. Yo mido 1,77 y tengo 12 :'/
Tbn me molestan por eso.. Me dicen jirafa o gigante.. Y mi hermano me dice pie grande.. Q lindo vdd? Ese apoyo es hermoso :)
0
Holaaa mi problema es que siempre e sido alta y no me gusta ser alta siempre e sido la mas alta de mi salon tengo 12 años y mido 1'63 y siempre e querido ser mas bajita quiero consejos para ser mas baja :(
0
Ay yo soy muy baja ajsajsjajjsjsjaj,me vino a los 10 y a los diez media 1,33 y ahora tengo 14 y mido 1,45 me cago
0
Ay yo soy muy baja ajsajsjajjsjsjaj,me vino a los 10 y a los diez media 1,33 y ahora tengo 14 y mido 1,45
0
love_yourself
25 mar 2020 a las 22:38
Yo tengo 12 y mido 1.65, mis amigos dicen que soy una fijara o palmera D:
Pero aprendi a amarme con mi altura uwu
0
Yo tengo 13 y mido 1,59. Soy alta pero una de las más enanas de mi clase. Igual las mujeres suelen crecer mucho a esa edad y luego se quedan ahí.
0
hola pues yo tengo tu misma edad y mido 1:40 no sabes cuanto he querido ser mas alta
créeme no sabes que es que te digan pitufo o enana ahí que amarnos como somos y pues yo
creo que eres la alta mas linda no te preocupes que asi alta eres preciosa
att]:un pitufo
0
Pero no tendrías que avergonzarte jaja 1.72 estatura de modelo, a lo mejor eres de países donde la mayoría de hombres miden 1.67 o 1.69 a lo mucho como en mi país, pero si te vas a España, Suiza, Estados Unidos, creeme que tú te vas a sentir bajita jaja, saludoss
PD: Como quisiera tener esa altura ????
0
Únete a la comunidad