Cómo ser más baja

Resuelto
alta_alta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012 - Modificado el 27 mar 2018 a las 17:55
 Russell - 12 jun 2023 a las 08:39
Hola,
Quiero saber como ser más baja es que tengo 12 y mido 1.72 , eso para mi es muy alto mis amigos en la secu se rien de mi por ser demasiada alta y ya no aguanto por favor ayudenme.

atte:alta_alta
Consulta también:

122 respuestas

no eres tan alta yo mido 1,66 y tengo 12 años tambien que es estatura casi alta en mi clase pero yo tengo un amigo que mide 1,75 y bueno nos da lo mismo que sea alto la verdad como ellos te molestan de alta tu molestalos de bajitos y listo ademas es imposible ser mas bajo es cosa de genetica en fin buena suerte
0
Cuanto medina tus compalleron de la secu y en que grado estas ?
0
te entiendo estoy igual
0
Bueno haz estas recomendaciones seguro te ayude:
•tomar mucha agua
•hacer mínimo 20 sentadillas
•dormir con las piernas juntas hacia tu pecho
•cuando te vallas a sentar que sea con las piernas en "X" (hará que tus piernas no se desarrollen)
•trata de no dormir mucho al menos las 8 horas porque hay una hormona del crecimiento que cada 2 horas que duermes se desarrolla hacia que trata de no dormir mucho
•escucha audios subliminales de bajar de estatura ayudará aún más
Espero ayudarte ati y a los demás bye.
0
Yo tengo 13 y mido 1'55
0
Quiero ser bajita
0
isabela.cubero
7 jun 2020 a las 01:46
Hola,aceptate y amate por que a pesar de ser alta de seguro eres hermosa y buena persona no dejes que los demás te hagan querer cambiar,amate y di al espejo AMO MIS 1.72 METROS Y AL QUE NO PUES QUE LASTIMA :)
0
Te entiendo yo tengo 12 años y ya mido 1.66 ya superé a mi mamá y tengo miedo de seguir creciendo mas porque todas mis primas miden menos que yo y tienen 15 años por favor ayuda????
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
12 jun 2020 a las 14:05
Hola cielo! Pues vas a crecer más, está en tus genes y no puedes cambiarlo.
Qué más da lo que midan los demás? Tu aprende a aceptarte y a quererte como eres y por quien eres, vas a ser mucho más feliz.
0
Para mí hay que tomar cafe amargo aunque mucha fe no le tengo :v
0
Yo tengo 16 años, soy una dama y mido 1.66 me siento alta.... Pero he pensado disminuir de estatura con audios subliminales As-Disminuir Estatura, no sientas mal en este lugar entre nosotras de apoyamos y estaremos contigo cuando lo necesites
0
Hola, tranquila porque eres perfecta asi tal cual y no dejes que se burlen de ti. Yo tengo 12 años y mido 1.63 tampoco hay tanta diferencia y nadie se burla de mi
0
creo que no tendrías que avergonzarte todas somos hermosas, aunque yo mido 1.66 y medio y a veces me siento súper mal por los comentarios que me hacen sobre mi estatura pero todo se supera jajaj
0
Yo tengo trece y mido 1.57 :(, me gustaría por lo menos medir 1.60, no te quejes, sos perfecta
0
Yo tengo 13, casi 14 mido 1,56 y quisiera ser mas bajita:((
0
valeria_itzeli
25 jul 2020 a las 01:59
Chale que suerte yo tengo 12 igual y mido 1.83 :c
0
Netta tenes doce y media 1.72 tengo tu misma edad y mido 1,55 pero tranquilla si si haces pesas ????️‍♀️ en tus hombros?
0
Me pasa lo mismo i na q hacer
0
No te preocupes dios nos hizo así y nos tenemos que haceptame como somos ❤️
0
Holaa es una mierda ser alta aunque yo no me puedo quejar ya que mido 1.60 y tengo 13 pero me siento alta ya que todos los que me rodean son más bajos que yo y me siento excluida así que puedo entender tu consecuencia. Estuve investigando y descubrí un audio en YouTube que ayuda a disminuir de altura. Tu solo busca: audio para disminuir de altura. Y te saldrá uno de tres esqueletos.
No se muy bien si de verdad sirve pero una chica lo probó y compartió su progreso en las redes y de 1.46 acabo en 1.34. Así que inténtalo si quieres. Buena suerte!
0
holiwis yo tambien tengo 12 años y soy alta :c mido 1,39
como puedo ser bajita?
no me gusta ser alta por que... si
0
Eres bajita, yo a tu edad media 1,45
0
Yo tengo 11 años y mido 1.80 o hasta más , mis compañeros ser rien y me dicen girafa, o la típica frase de como esta el cielo haí a arriba . Me gustaría ser más baja pero se que no se puede , por eso les digo que se amen como son ya que para sentirse bien primero nos tenemos que amar a si mismos y luego se dan cuenta de lo hermoso que es ser alta . Ser alta debería ser un honor por que no todos no altos es decir que somos de los poco osea que somos únicos y inigualables y que nadie les demuestre lo contrario, amense como son pq talvez se sientan mal , incómodos o lo que sea, pero nunca van a saber el honor que es ser alta . Y que si a nosotros nos tocó ser así es pq saben que somos más fuertes que cualquier persona. Espero que les sirva mi consejo
0
Únete a la comunidad