alta_alta
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 5 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de agosto de 2012
-
Modificado el 27 mar 2018 a las 17:55
Russell -
12 jun 2023 a las 08:39
Hola,
Quiero saber como ser más baja es que tengo 12 y mido 1.72 , eso para mi es muy alto mis amigos en la secu se rien de mi por ser demasiada alta y ya no aguanto por favor ayudenme.
no eres tan alta yo mido 1,66 y tengo 12 años tambien que es estatura casi alta en mi clase pero yo tengo un amigo que mide 1,75 y bueno nos da lo mismo que sea alto la verdad como ellos te molestan de alta tu molestalos de bajitos y listo ademas es imposible ser mas bajo es cosa de genetica en fin buena suerte
Bueno haz estas recomendaciones seguro te ayude:
•tomar mucha agua
•hacer mínimo 20 sentadillas
•dormir con las piernas juntas hacia tu pecho
•cuando te vallas a sentar que sea con las piernas en "X" (hará que tus piernas no se desarrollen)
•trata de no dormir mucho al menos las 8 horas porque hay una hormona del crecimiento que cada 2 horas que duermes se desarrolla hacia que trata de no dormir mucho
•escucha audios subliminales de bajar de estatura ayudará aún más
Espero ayudarte ati y a los demás bye.
Hola,aceptate y amate por que a pesar de ser alta de seguro eres hermosa y buena persona no dejes que los demás te hagan querer cambiar,amate y di al espejo AMO MIS 1.72 METROS Y AL QUE NO PUES QUE LASTIMA :)
Te entiendo yo tengo 12 años y ya mido 1.66 ya superé a mi mamá y tengo miedo de seguir creciendo mas porque todas mis primas miden menos que yo y tienen 15 años por favor ayuda????
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 12 jun 2020 a las 14:05
Hola cielo! Pues vas a crecer más, está en tus genes y no puedes cambiarlo.
Qué más da lo que midan los demás? Tu aprende a aceptarte y a quererte como eres y por quien eres, vas a ser mucho más feliz.
Yo tengo 16 años, soy una dama y mido 1.66 me siento alta.... Pero he pensado disminuir de estatura con audios subliminales As-Disminuir Estatura, no sientas mal en este lugar entre nosotras de apoyamos y estaremos contigo cuando lo necesites
Hola, tranquila porque eres perfecta asi tal cual y no dejes que se burlen de ti. Yo tengo 12 años y mido 1.63 tampoco hay tanta diferencia y nadie se burla de mi
creo que no tendrías que avergonzarte todas somos hermosas, aunque yo mido 1.66 y medio y a veces me siento súper mal por los comentarios que me hacen sobre mi estatura pero todo se supera jajaj
Holaa es una mierda ser alta aunque yo no me puedo quejar ya que mido 1.60 y tengo 13 pero me siento alta ya que todos los que me rodean son más bajos que yo y me siento excluida así que puedo entender tu consecuencia. Estuve investigando y descubrí un audio en YouTube que ayuda a disminuir de altura. Tu solo busca: audio para disminuir de altura. Y te saldrá uno de tres esqueletos.
No se muy bien si de verdad sirve pero una chica lo probó y compartió su progreso en las redes y de 1.46 acabo en 1.34. Así que inténtalo si quieres. Buena suerte!
Yo tengo 11 años y mido 1.80 o hasta más , mis compañeros ser rien y me dicen girafa, o la típica frase de como esta el cielo haí a arriba . Me gustaría ser más baja pero se que no se puede , por eso les digo que se amen como son ya que para sentirse bien primero nos tenemos que amar a si mismos y luego se dan cuenta de lo hermoso que es ser alta . Ser alta debería ser un honor por que no todos no altos es decir que somos de los poco osea que somos únicos y inigualables y que nadie les demuestre lo contrario, amense como son pq talvez se sientan mal , incómodos o lo que sea, pero nunca van a saber el honor que es ser alta . Y que si a nosotros nos tocó ser así es pq saben que somos más fuertes que cualquier persona. Espero que les sirva mi consejo