Cómo ser más baja [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de agosto de 2012
-
 jenny__4291 -
Hola,
Quiero saber como ser más baja es que tengo 12 y mido 1.72 , eso para mi es muy alto mis amigos en la secu se rien de mi por ser demasiada alta y ya no aguanto por favor ayudenme.

atte:alta_alta

98 respuestas

Bueno haz estas recomendaciones seguro te ayude:
•tomar mucha agua
•hacer mínimo 20 sentadillas
•dormir con las piernas juntas hacia tu pecho
•cuando te vallas a sentar que sea con las piernas en "X" (hará que tus piernas no se desarrollen)
•trata de no dormir mucho al menos las 8 horas porque hay una hormona del crecimiento que cada 2 horas que duermes se desarrolla hacia que trata de no dormir mucho
•escucha audios subliminales de bajar de estatura ayudará aún más
Espero ayudarte ati y a los demás bye.
Yo tengo 13 y mido 1'55
Quiero ser bajita

Hola,aceptate y amate por que a pesar de ser alta de seguro eres hermosa y buena persona no dejes que los demás te hagan querer cambiar,amate y di al espejo AMO MIS 1.72 METROS Y AL QUE NO PUES QUE LASTIMA :)
Te entiendo yo tengo 12 años y ya mido 1.66 ya superé a mi mamá y tengo miedo de seguir creciendo mas porque todas mis primas miden menos que yo y tienen 15 años por favor ayuda????
Message postés
5198
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de septiembre de 2020
937
Hola cielo! Pues vas a crecer más, está en tus genes y no puedes cambiarlo.
Qué más da lo que midan los demás? Tu aprende a aceptarte y a quererte como eres y por quien eres, vas a ser mucho más feliz.
Para mí hay que tomar cafe amargo aunque mucha fe no le tengo :v
Yo tengo 16 años, soy una dama y mido 1.66 me siento alta.... Pero he pensado disminuir de estatura con audios subliminales As-Disminuir Estatura, no sientas mal en este lugar entre nosotras de apoyamos y estaremos contigo cuando lo necesites
Hola, tranquila porque eres perfecta asi tal cual y no dejes que se burlen de ti. Yo tengo 12 años y mido 1.63 tampoco hay tanta diferencia y nadie se burla de mi
creo que no tendrías que avergonzarte todas somos hermosas, aunque yo mido 1.66 y medio y a veces me siento súper mal por los comentarios que me hacen sobre mi estatura pero todo se supera jajaj
Yo tengo trece y mido 1.57 :(, me gustaría por lo menos medir 1.60, no te quejes, sos perfecta

Chale que suerte yo tengo 12 igual y mido 1.83 :c
Netta tenes doce y media 1.72 tengo tu misma edad y mido 1,55 pero tranquilla si si haces pesas ????️‍♀️ en tus hombros?
Me pasa lo mismo i na q hacer
No te preocupes dios nos hizo así y nos tenemos que haceptame como somos ❤️
Holaa es una mierda ser alta aunque yo no me puedo quejar ya que mido 1.60 y tengo 13 pero me siento alta ya que todos los que me rodean son más bajos que yo y me siento excluida así que puedo entender tu consecuencia. Estuve investigando y descubrí un audio en YouTube que ayuda a disminuir de altura. Tu solo busca: audio para disminuir de altura. Y te saldrá uno de tres esqueletos.
No se muy bien si de verdad sirve pero una chica lo probó y compartió su progreso en las redes y de 1.46 acabo en 1.34. Así que inténtalo si quieres. Buena suerte!
holiwis yo tambien tengo 12 años y soy alta :c mido 1,39
como puedo ser bajita?
no me gusta ser alta por que... si
Message postés
28
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de marzo de 2017
2
Disfruta tu estatura muchas niñas desearian estar en tus zapatos......
Yo tengo 14 y mido 1.50 y me siento mal por ser bajita
yo soy hombre y mido 1,49 :v
Yo tengo 15 y mido 1.32
yo tengo 12 y mido 1.48 creo q estoy bien pero tranqui el q se burle de altas o enanas es xq buscan algo para joder o te envidian ademas no se miran a un espejo
perdon taty no era era becky
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de junio de 2020

Yo tengo 14 casi 15 y mido 1,50 hace 4 años ya y a mi me vino a los 10 y desde ahì no me vino mas
Soy PETISA pero soy linda mi prima es una jirafa mide 1 .79 yo mido 1. 39
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de febrero de 2018

Bueno yo tengo 15 y mido 1.58 y no se si soy alta, pero amiga no creo q exista algo para ser más baja o si existe no lo conozco pero me gustaría consejo es q lo disfrutes puedes ser modelo y si no te gusta y quieres verte un poco más chata el secreto es ponerte poleras largas y utilizar balerinas son un gran secreto y no te debes sentir menos por seleccionar alta sólo tómalo a la broma y busca amigos de tu mismo tamaño espero q mi consejos te haya ayudado en algo amiga :D
Hola, mi nombre es Karla tengo 5 años y mido 1.62 soy bien zorra y mis amigas me dicen cosas ¿como puedo dejar de serlo?
pregunta seria
EN serio tienes 5 alos y dices que eres ZORRA ? Nunca conoci a una niña diciendo eso ,bueno para ti telvez esa pala bra de be de ser normal en tu paiz pero en mi paiz eso es una GROSERIA O MALA PALABRA MUYY GRANDE XD