Cómo ser más baja [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de agosto de 2012
-
 jenny__4291 -
Hola,
Quiero saber como ser más baja es que tengo 12 y mido 1.72 , eso para mi es muy alto mis amigos en la secu se rien de mi por ser demasiada alta y ya no aguanto por favor ayudenme.

atte:alta_alta

98 respuestas

yo tengo 12 y mido 1,46
hola tengo 13 años y mido 1,68 eso es mucho para mi edad?
por favor ayudadme
no te preocupes,yo tengo 14 y mido 1.75,5 y aveces me siento mal conmigo misma por ser tan alta,pero primero que nada tenes que subirte un poco el autoestima.
jaajja yo tengo 13 y mido 1.52
Yo tengo 15 casi 16 y miedo 1,60 o 1,61y me siento muuuy alta ????y para mi es feo ser alta
Hola me llamo sofia y tengo 14 años y mido 1.6o y soy mas alta que mis amigas que mis compañeras e incluso soy mas alta que mi mami y mi familia y eso no me gusta x que me siento una gigante
Xfavor diganme que puedo hacer para ser mas bajita
Message postés
36493
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de septiembre de 2020
40.164
Hola Sofía,
Esto tiene mala solución...deberás aceptarte tal como la naturaleza te ha hecho...
Saludos.
mi novia es microscópica
Q puedo aser para ser baja de estatura
Q puedo aser para bajar de estatura
hola,tengo 13 y odió mi estatura soy la mas alta de mi salon...mido entre 1,67y 1-1,66 y desearia ser bajita por lo menos tener 1,60 :(
Message postés
36493
Estatus
Miembro
Última intervención
40.164
Hola,
Debes aceptarte como eres ya que eso tiene mala solución. Ahora estás disconforme pero quizás en el futuro estarás encantada de ser alta...
Saludos.
Escucha Audios Subliminales funcionan muy bien
Mido 1. 70 y tengo 13 ????no me gusta nada, porque mi colegio es muy pequeño y todas las chicas son super bajitas, a parte de que no puedo usar plataformas ni nada????????y encima el chico que me gusta me llega por el hombro.....
Y yo acá con 12 años(este año 13) mido 1.56 y quiero ser más baja porque no me gusta ser más alta que mi amiga JSJSJSJS v:.
Message postés
36493
Estatus
Miembro
Última intervención
40.164
Hola,
Deberás aceptarte tal como eres...y tus amigas crecerán más también, estais en plena edad de desarrollo. Saludos.
Yo tengo 15 años recién cumplidos y mido 1.87, y la verdad es muy estresante. La verdad es muy incómodo para mi ser tan alta. Los chicos y chicas se burlan de mi y la verdad es que desearia ser más baja. Me dicen: "oye tienes talla de modelo", pero la verdad nunca me llamó la atención esa vocación.
Hola soy de México, tengo 17 y mido 1,73 m. A mi no me gusta ser tan alta ya que bueno estoy en la edad de los chicos y esas cosas y aveces tengo muchos problemas ya que ellos son mas bajitos que yo y luego no se dan las cosas por lo mismo, pero hay muchas cualidades de ser alta solo hay que descubrirlas ♡
Message postés
36493
Estatus
Miembro
Última intervención
40.164
Hola Palee,
Gracias por tu comentario!
Saludos.
Te entiendo totalmente tambien tengo 12 y mido 1.72 a veces me siento demasiado acomplejada con eso pero.. que se puede hacer ahora no deja de pensar en eso porque fue al medico y no esperaba que fuera tan alta para mi edad????????????.
No sabéis lo que es, todas medís 1,70 y esta genial, no como yo, que mido 1,80 y tengo 15 años, eso si que es horrible de verdad
Message postés
36493
Estatus
Miembro
Última intervención
40.164
Hola,
Creo que es importante aceptarte tal como eres...quizás en el futuro tu altura te servirá para algún objetivo profesional o personal...
Saludos!
Poss... Yo quisiera ser mas baja yo tengo 13 años ya casi los 14 y mido 1.65 de altura!. No me gusta ser tan alta porque casi todos los del colegio son bajos???? yo quisiera tener el tamaño de mi amiga que mide como 1.50!
Message postés
36493
Estatus
Miembro
Última intervención
40.164
Hola,
Pues hay poca cosa que hacer en tu caso. Lo que creo es que debes aceptarte tal como eres y vivirás mucho más feliz! Verás que, en el futuro, no te parecerá nada importante y hasta le encontrarás ventajas a tu altura!
Saludos.
Tienes razón es horrible ser alta mis amigos son muy chaparros y mi amiga es más baja que yo es horrible ojalá que cuando me llegue la menstruación no cresca mas :"(
Tienes razón es horrible ser alta mis amigos son muy chaparros y mi amiga es más baja que yo es horrible ojalá que cuando me llegue la menstruación no cresca mas :"(

Yo tengo 10 y faltan 5 días para que cumpla 11 y mido 1. 47 no quiero ser muy alta
Message postés
36493
Estatus
Miembro
Última intervención
40.164
Hola,
Contra eso, que dicta la naturaleza, no hay nada que hacer...aceptarte tal como eres (o serás) !
Saludos!
Message postés
36493
Estatus
Miembro
Última intervención
40.164
Hola,
Contra eso, que dicta la naturaleza, no hay nada que hacer...aceptarte tal como eres (o serás) !
Saludos!
Message postés
36493
Estatus
Miembro
Última intervención
40.164
Hola,
Saludos!