Cómo ser más baja

Resuelto
alta_alta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012 - Modificado el 27 mar 2018 a las 17:55
 Russell - 12 jun 2023 a las 08:39
Hola,
Quiero saber como ser más baja es que tengo 12 y mido 1.72 , eso para mi es muy alto mis amigos en la secu se rien de mi por ser demasiada alta y ya no aguanto por favor ayudenme.

atte:alta_alta
Consulta también:

122 respuestas

Según tengo entendido no es posible, tendrías que esperar a la vejez solamente 

0
Soy PETISA pero soy linda mi prima es una jirafa mide 1 .79 yo mido 1. 39
-3
Melany654 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de febrero de 2018
16 feb 2018 a las 03:00
Bueno yo tengo 15 y mido 1.58 y no se si soy alta, pero amiga no creo q exista algo para ser más baja o si existe no lo conozco pero me gustaría consejo es q lo disfrutes puedes ser modelo y si no te gusta y quieres verte un poco más chata el secreto es ponerte poleras largas y utilizar balerinas son un gran secreto y no te debes sentir menos por seleccionar alta sólo tómalo a la broma y busca amigos de tu mismo tamaño espero q mi consejos te haya ayudado en algo amiga :D
0
Hola, mi nombre es Karla tengo 5 años y mido 1.62 soy bien zorra y mis amigas me dicen cosas ¿como puedo dejar de serlo?
pregunta seria
0
EN serio tienes 5 alos y dices que eres ZORRA ? Nunca conoci a una niña diciendo eso ,bueno para ti telvez esa pala bra de be de ser normal en tu paiz pero en mi paiz eso es una GROSERIA O MALA PALABRA MUYY GRANDE XD
0
Únete a la comunidad