alta_alta
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 5 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de agosto de 2012
-
Modificado el 27 mar 2018 a las 17:55
Russell -
12 jun 2023 a las 08:39
Hola,
Quiero saber como ser más baja es que tengo 12 y mido 1.72 , eso para mi es muy alto mis amigos en la secu se rien de mi por ser demasiada alta y ya no aguanto por favor ayudenme.
Hola ,Tengo 13 años y mido 1.60 voy en 2 de secundaria y soy la mas alta de la secundaria , todos me hacen menos por ser ,Se burlan de mii ,Y cuando vienen los de "SALUD" a medirnos me dicen que voy a arrebasar todo el metro o que yo mido 3 metros
Tambien me dicen "Jirafa" y ya no quiero que me digan asi ,por eso quiero bajar de estatura tan siquiera llegar a 1.50
1) toma mucha agua
2) duerme en forma de bolita o en forma fetal
3) haz sentadillas (40 o 50 para que sea mas efectivo)
4) no te midas mucho sólo 1 vez por semana
5) duerme poco porque cada 2 horas se te hace una hormona de crecimiento
Yo tengo 13 años y mido 1,60 y está bien pero tengo las piernas largas y mi torso es chico mis brazos son normales pero no me siento cómoda porque mis piernas son largas y delgadas
Tengo 12 y mido 1,59 me conformo con medir esto ya que chicas de mi edad miden más que yo y con el tema del periodo a mi ya me bajo y no e crecido ni 1 centímetro no se si sea eso pero no e crecido aunque me quiero quedar bajita ❤️
Mido 1. 70 y tengo 13 ????no me gusta nada, porque mi colegio es muy pequeño y todas las chicas son super bajitas, a parte de que no puedo usar plataformas ni nada????????y encima el chico que me gusta me llega por el hombro.....
en mi clase yo soy l más alta y no me gusta mucho tengo 11 y mi familia es pequeña de parte de mamá y se alta para ellos me molesta porque siempre me dicen que soy alta en la escuela un chico me rechazo por ser alta, no me gusta. :(
Hola! Te cuento que los audios subliminales ayudan bastante :p, yo media 1 65 y ahora mido 1.60
Eso logre en un mes.. Tomando mucha agua y escuchando una vez por día el audio, busca en YouTube y ahí te salen!
estrellita1103
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de marzo de 20171 26 feb 2016 a las 04:10
Disfruta tu estatura muchas niñas desearian estar en tus zapatos......
Yo tengo 14 y mido 1.50 y me siento mal por ser bajita
Laura
>
estrellita1103
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de marzo de 2017 29 sep 2016 a las 21:45
yo tengo 12 y mido 1.48 creo q estoy bien pero tranqui el q se burle de altas o enanas es xq buscan algo para joder o te envidian ademas no se miran a un espejo
Yo mido 1.62 y tengo 14 me considero muy alta aunque soy la mas bajita de mis amigas la mayoría mide entre 1.67 y 1.70 y quisiera ser mas alta como le algo quisiera saber cuantos centímetros cresemos por año gracias :')
Maygu
Mensajes enviados126Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de julio de 201734 8 jun 2017 a las 09:46
What??? Estas loca, ocea tienes 12 ya después de eso es probable que crescas muy poco y no sean mas de 5 cm yo quisiera estar alta no manches yo tengo 18 años y mido 1.61 y creeme que me siento enana ya que todos en mi familia incluyendo mis primas y sobrinas miden lo que tu y yo soy la mayor se siente horrible creeme que ahora te quejas pero cuando tengas mi edad no lo harás niña
Yo estoy super mal por soy super alta en mi cole. Tengo 11 y mido 1.48. No quiero ser alta. La mas pequeña de mi salón e mide 1.30. No me gusta ser alta mido igual que mi MAMÁ. Yo desearía ser baja
marvin.contra
Mensajes enviados42Fecha de inscripciónlunes, 26 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de julio de 20171 8 jul 2017 a las 16:36
acepta tu tamaño. ahora no lo saves. pero realment las mujeres altas son modelos y creeme si cuidas tu figyra haces ejercisio y comes sano seras una muler alta muy bella. en el futuro agradeseras ser alta. es mas sacale provecho a tu tamaño has deportes q te den ventaja bolleyball basquetball etc. chance y eso es lo q estas destinada a hacer.
yo igual! no te preocupes! hay gente alta, y baja, u a los quien te dicen jirafa, diles que callen un poco, que presten mas atencion a los estudios que seguro qur les hace falta o que crezcan ellos, asi no te veran tan alta
Hola, soy karla tego 12 años el 31 de agosto de 2019 cumplire 13 años y mido 1.65, en mi salon soy la mas alta y en la secundaria una de la mas altas es un problema ser alta lo se, existen personas que siempre te buerla o te ponen sobrenombres y eso molesta demaciado y es dificil vivir asi lo se; pero entendi que tienes que aceptarte como eres, las altas tenemos ventajas en algunas cosas, se que es dificil soportar que te digan por apodos o algo asi, tambien he llegado a buscar videos que me ayuden a bajar de estatura, ejercicios etc.. pero eso no te ayuda por que no puedes encojer los huesos tal vez tienes que acostumbrarte y aceptarte.. :)