Cómo ser más baja

Resuelto
alta_alta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012 - Modificado el 27 mar 2018 a las 17:55
 Russell - 12 jun 2023 a las 08:39
Hola,
Quiero saber como ser más baja es que tengo 12 y mido 1.72 , eso para mi es muy alto mis amigos en la secu se rien de mi por ser demasiada alta y ya no aguanto por favor ayudenme.

atte:alta_alta
Consulta también:

122 respuestas

Hola, yo tengo 12 años y miro 1.81, sinceramente no me gusta ser tan alta es un incordio que la gente te diga todo el tiempo que eres muy alta.
4
AbiiHernandez
27 oct 2018 a las 03:53
Hola ,Tengo 13 años y mido 1.60 voy en 2 de secundaria y soy la mas alta de la secundaria , todos me hacen menos por ser ,Se burlan de mii ,Y cuando vienen los de "SALUD" a medirnos me dicen que voy a arrebasar todo el metro o que yo mido 3 metros
Tambien me dicen "Jirafa" y ya no quiero que me digan asi ,por eso quiero bajar de estatura tan siquiera llegar a 1.50
3
1) toma mucha agua
2) duerme en forma de bolita o en forma fetal
3) haz sentadillas (40 o 50 para que sea mas efectivo)
4) no te midas mucho sólo 1 vez por semana
5) duerme poco porque cada 2 horas se te hace una hormona de crecimiento

ESPERO TE AYUDE!
3
Hacer ejercicios no te hace crecer ?:((
0
Hacer ejercicios no te hace crecer ?:((
0
Yo tengo 13 años y mido 1,83 dios odio pq soy más alta k el chico k me gusta
2
Yo tengo 13 años y mido 1,60 y está bien pero tengo las piernas largas y mi torso es chico mis brazos son normales pero no me siento cómoda porque mis piernas son largas y delgadas
1
Tengo 12 y mido 1,59 me conformo con medir esto ya que chicas de mi edad miden más que yo y con el tema del periodo a mi ya me bajo y no e crecido ni 1 centímetro no se si sea eso pero no e crecido aunque me quiero quedar bajita ❤️
1
Yo tengo 14 años y mido 1'63
1
Como no creeser
1
Mido 1. 70 y tengo 13 ????no me gusta nada, porque mi colegio es muy pequeño y todas las chicas son super bajitas, a parte de que no puedo usar plataformas ni nada????????y encima el chico que me gusta me llega por el hombro.....
1
en mi clase yo soy l más alta y no me gusta mucho tengo 11 y mi familia es pequeña de parte de mamá y se alta para ellos me molesta porque siempre me dicen que soy alta en la escuela un chico me rechazo por ser alta, no me gusta. :(
1
Hola, aquí te dejo un link! https://www.google.com.mx/amp/s/es.wikihow.com/lucir-bien-si-eres-muy-alta%3famp=1
1
Hola! Te cuento que los audios subliminales ayudan bastante :p, yo media 1 65 y ahora mido 1.60
Eso logre en un mes.. Tomando mucha agua y escuchando una vez por día el audio, busca en YouTube y ahí te salen!
1
estrellita1103 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 1
26 feb 2016 a las 04:10
Disfruta tu estatura muchas niñas desearian estar en tus zapatos......
Yo tengo 14 y mido 1.50 y me siento mal por ser bajita
0
yo soy hombre y mido 1,49 :v
0
Laura > estrellita1103 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017
29 sep 2016 a las 21:45
Jajajaja Tambien Tego 14 Y Mido 150 ....
0
Yo tengo 15 y mido 1.32
0
yo tengo 12 y mido 1.48 creo q estoy bien pero tranqui el q se burle de altas o enanas es xq buscan algo para joder o te envidian ademas no se miran a un espejo
0
perdon taty no era era becky
0
Yo mido 1.62 y tengo 14 me considero muy alta aunque soy la mas bajita de mis amigas la mayoría mide entre 1.67 y 1.70 y quisiera ser mas alta como le algo quisiera saber cuantos centímetros cresemos por año gracias :')
0
Para que seas mas alta solo tienes que hacer estiraciones y enpinarte varias veces todos los días.
0
Maygu Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 34
8 jun 2017 a las 09:46
What??? Estas loca, ocea tienes 12 ya después de eso es probable que crescas muy poco y no sean mas de 5 cm yo quisiera estar alta no manches yo tengo 18 años y mido 1.61 y creeme que me siento enana ya que todos en mi familia incluyendo mis primas y sobrinas miden lo que tu y yo soy la mayor se siente horrible creeme que ahora te quejas pero cuando tengas mi edad no lo harás niña
0
Yo estoy super mal por soy super alta en mi cole. Tengo 11 y mido 1.48. No quiero ser alta. La mas pequeña de mi salón e mide 1.30. No me gusta ser alta mido igual que mi MAMÁ. Yo desearía ser baja
0
Yuki > Nicole
21 ene 2020 a las 05:29
Joder, amiga tu eres un duende
0
No es cierto tengo 14 y mido 1.65 a las doce media 1.55 uno sigo creciendo.
0
marvin.contra Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 1
8 jul 2017 a las 16:36
acepta tu tamaño. ahora no lo saves. pero realment las mujeres altas son modelos y creeme si cuidas tu figyra haces ejercisio y comes sano seras una muler alta muy bella. en el futuro agradeseras ser alta. es mas sacale provecho a tu tamaño has deportes q te den ventaja bolleyball basquetball etc. chance y eso es lo q estas destinada a hacer.
0
Pues yo a los 11 media 1.65m
0
yo tengo 13 y mido 1.56
0
yo tengo 13 y mido 1.70 mis compañeros se burlan tambien de mi, me dicen jirafa soy la mas alta de mis compañeras y casi todos en mi salon son bajos
0
yo igual! no te preocupes! hay gente alta, y baja, u a los quien te dicen jirafa, diles que callen un poco, que presten mas atencion a los estudios que seguro qur les hace falta o que crezcan ellos, asi no te veran tan alta
0
Hola, soy karla tego 12 años el 31 de agosto de 2019 cumplire 13 años y mido 1.65, en mi salon soy la mas alta y en la secundaria una de la mas altas es un problema ser alta lo se, existen personas que siempre te buerla o te ponen sobrenombres y eso molesta demaciado y es dificil vivir asi lo se; pero entendi que tienes que aceptarte como eres, las altas tenemos ventajas en algunas cosas, se que es dificil soportar que te digan por apodos o algo asi, tambien he llegado a buscar videos que me ayuden a bajar de estatura, ejercicios etc.. pero eso no te ayuda por que no puedes encojer los huesos tal vez tienes que acostumbrarte y aceptarte.. :)
0
de mi salon tambien y me molestan por ser alta
0
Hermanamayor > Marios
30 oct 2019 a las 17:41
Ignorales. Seguramente tienen envidia, o se sienten tan mal con sus propios cuerpos/ vidas que necesitan dañar a otras personas para sentirse bien.
0
hola q puedo aser para ser un poco mas alta tengo 11 y soy un poco alta
0
Hola tengo 15 y mido 1,65 la verdad es que no me gusta mi estatura me siento super mal, y quiero ser más pequeña):
0
Únete a la comunidad