Siento mucho miedo y presiento que me voy a morir

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de octubre de 2012
-
 Jose -
Hola,

Quisiera saber por qué siento mucho miedo y presiento que me voy a morir.

Gracias
Consulta también:

84 respuestas

Hola tengo lo mismo mi vida ha cambiado siento q todos los dias me voy a morir me falta él aire me pongo tensa me da miedo morir
A mi me pasa algo similar. Hace unos días quedé con unos amigos de hacer un viaje por 4 días. Acepté ir con ellos, aunque me costó convencer a mis papás de que me dejaran.
Ahora que estoy a solo unos días de viajar, no paro de pensar en las posibilidades de que pueda pasar algo durante el viaje, me aterra pensar que no volveré o algo así y no sé por qué de la nada aparecen este tipo de pensamientos en mi mente.
Quiero salir con mis amigos, porque los extraño mucho, pero odio dejar a mi familia por tantos días y exponiendome a tantos peligros.
Solo le pido a Dios que todo salga bien y que solo sea mi mente jugando en mi contra.
Hola yo también estoy así desde que empecé con un dolor el pecho muy fuerte que se me pasaba hacía la espalda, mandíbula y brazo izquierdo a tal punto que creí que era un infarto y me fui a el médico de urgencia y me hicieron los estudios y todo salió bien me diagnosticaron costocondritis y me enviaron medicamentos intra musculares pero no hubo mejoría y seguí con los dolores mucho más fuertes aún así que decidí ir de nuevo al hospital y me dijeron que todo estaba bien pero yo me siento mal, en las noches no puedo dormir siento un vacío en mi cabeza como vértigo o como si tuviera la cabeza embombada me duelen los músculos y tengo taquicardia me levanto muy alterada y tengo presentimientos de que me voy a morir, mantengo llorando y despidiéndome de mis familiares cada rato porque tengo malos presentimientos e incluso si veo a personas que no veía hace tiempo creo que es porque me voy a morir o algo si me pasan cosas malas creo que morire y si son buenas también, hace 3 días me diagnosticaron ansiedad generalizada, pero tengo miedo es una situación muy fea él no saber que pueda pasar el día de mañana y le pido mucho a Dios que me cuide y me permita estar con mis seres queridos más tiempo ya que solo tengo malos presentimientos
Así me pasa Ami ...todo el día traigo la muerte en mi cerebro si me platican de alguien que le dió un infarto o que se murió pienso que sigo yo es horrible no tienes una vida de paz nada te calma y lo peor o mejor de todo que cuando me duermo todo se desconecta de mi cabeza pero cuando despierto empiesa el calvario no se que Aser le agradecería que me dieran su opinión saludos desde la ciudad de México