Siento mucho miedo y presiento que me voy a morir

Resuelto
jesusrz@bgh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012 - Modificado el 21 ene 2019 a las 18:18
 Nia - 13 nov 2023 a las 11:47
Hola,

Quisiera saber por qué siento mucho miedo y presiento que me voy a morir.

Gracias
Consulta también:

92 respuestas

Melissagonzales
26 abr 2019 a las 06:59
Por que no puedo dormir isiento que me boi amorir
0
Siento mucho lo que te pasa. El problema de la depresión es muy mala. Yo tengo toc y la verdad que lo paso muy mal con los pensamientos obsesivos que me llegan a diario.
A ver si con mi psicologa que e muy buena puedo salir adelante porque esto es un sin vivir..
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
26 abr 2019 a las 10:52
Hola,
También ciertos medicamentos, que puede prescribir un Psiquiatra, podrán ayudarte a controlar estos pensamientos obsesivos. Te recomiendo que consultes con uno. Revisa este enlace
Neurosis obsesiva
Saludos.
0
Tengo apenas 16 años y tengo mucho miedo presiento que me voy a morir.
0
Hola Matías..a mí me pasa igual . Tengo miedo a dormír...si quieres hablar conmigo te puedo dejar el correo.
***@***
0
Me pasa lo mismo todos los días siento miedo a morir y pensamientos malos, me siento muy mal físicamente lo que me a llevado a estar haciendome muchos exámenes los cuales hasta el momento salen buenos, me dan diarreas dolores de estomago, mareos,dolor en el pecho punzadas en el corazón, dolor y adormecimiento en cara y brazos,dolor de cabeza es terrible derrepente durán todo el día y en la noche termino llorando inconsolable como ahora. No se que hacer tengo mucho miedo de dejar a mis 2 hijos solos, que me de un ataque y morir. Estoy desesperada. Llevo años con esto y cada vez empeora. Comento que todo empezó con la muerte de mi madre por un cáncer hace 10 años. Duro 3 meses enferma y me dejó muy mal su partida. No se que hacer??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
17 may 2019 a las 10:54
Hola,
Si tienes la oportunidad deberías visitar a un Psicólogo y/o a un Psiquiatra. Tus síntomas sugieren cuadros de ansiedad y depresión y esto tiene tratamiento pero debes visitar a un profesional. Espero que sigas mi consejo ! Revisa este enlace
Crisis de pánico
Síntomas que nos deben hacer pensar en una depresión
Saludos y ánimos.
0
A mí me a dado dos veces una crisis de panicoy se siente horrible no puedo dormir tengo mucho miedo no despertar pero me paso este debido a la muerte cercana de alguien y vivo con mucho miedo a morir ayuda que ago
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
19 may 2019 a las 11:38
Hola,
Lo ideal es que acudas a consultar con un Psicólogo o Psiquiatra. Estos progesionales podrán ayudarte a gestionar tus crisis de ansiedad con psicoterapia y/o algún medicamento. Revisa este enlace
Crisis de pánico
Saludos.
0
Y como sigues de la ansiedad?
0
Pues que le hagan tambien estudio de reacciones febriles porque eso da muchos sintomas.
0
Estoy triste pienso que me voy a morir estoy asutada ????????por que amo Dios tanto dolor sólo quería ser feliz .es malo eso Perdóname señor
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
4 jun 2019 a las 17:33
Hola,
Pueden ser crisis de ansiedad o de pánico, que pueden ser muy parecidas. Revisa este enlace y consulta con un Psicólogo. Este profesional podrá ayudarte.
Crisis de pánico
Saludos y ánimos.
0
Te moriste siempre no dejes con la duda???
0
AbrahamHerrera
20 jun 2019 a las 19:29
dbHola buenas sufro ansiedad, pero labhe pasado muy mal,pero de.hace dos días siento mucha debilidad,y siento que ahora sí me voy a morit esto es debido a que siento alguna bola en mi estómago ,pero ya me ice 3tres ulsltsaonidos abdominales ,pero salgo bien solo sale que tengo colitis, pero con la pérdida de peso pienso que tengo algo malo...y por eso siento mi debilidad y que me voy a morir..alguna consejo por que me pasa eso..gracias
0
Yo tambien sufri de eso
0
Me siento igual creo que moriré por tengo dolores de cabeza todos los días
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
30 sep 2019 a las 10:00
Hola Mayra,
Es probable que tus dolores de cabeza sean provocados por la tensión y la ansiedad. Deberías consultar con tu médico para que te explore. Revisa este enlace
Cefaleas: causas
Saludos!
0
Gracias por contestarme
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
1 oct 2019 a las 09:29
Saludos, Mayra! Y ánimos!
0
Buenas tardes, tengo la misma sensacion siento que me voy a morir cualquier me da miedo, no duermo en las noches tengo dolores de cuerpo desde hace 1 año ya me vi con los médicos y nada hasta ahora, paso más tiempo pensando en que me voy a morir e incluso no logro concentrarme para hacer los repasos para mis exámenes estoy casi desesperada vivo así hace bastante tiempo. ???????????? ayúdeme porfavor, cuando estoy sola siempre estoy angustiada y a veces me pongo a gritar diciendo k no me voy a morir cuando me vienen los pensamientos. Pero cada vez vienen y ya no sé qué hacer.
0
Me siento igual, pero mi situación esta asi porque de un momento a otro enferme con un problema gastrico, por las noches no duermo bien, temo que me pase algo, por ahora no puedo ir a ningun médico por la cuarentena que hay en mi pais. En tu situación si estas bien de salud pues te recomiendo que hagas alguna actividad que te distraiga te ponga feliz, algo que te guste hacer.
0
Hola esta es la segunda vez que siento lo mismo y es desagradable mayormente lo siento durante la noche mas que nada. No tome pastilla tampoco fui a consulta..
0
A mi me pasa lo mismo, presiento que me voy a morir. Y he soñado con mi abuelo que fallecio hace por lo menos 20 años y le decia "no me quiero ir, no me quiero ir", tengo mucho miedo
0
Yo estoy empezando a sentir eso, estos días eh pensado que alguien me asesinara, no quiero dormir, ayer salí con una amiga y sentía que alguien me seguía, tengo mucho miedo, y siento que me moriré pronto, eh llorado mucho y tengo miedo ????????
0
Hola, tengo el presentimiento de que si sigo al lado de mi famila podria morir muy pronto, mas exacto en un mes

En familia suelen ocurir todas tipos de trajedias en dias festivos o dias "alegres" como navidad y esas cosas y dentro de un mes en mayo, 16 de mayo para ser exactos es mi cumpleaños y siento que morire ese mismo dia
0
Únete a la comunidad