Siento mucho miedo y presiento que me voy a morir [Resuelto]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de octubre de 2012
-
 Fernanda -
Hola,

Quisiera saber por qué siento mucho miedo y presiento que me voy a morir.

Gracias
Consulta también:

74 respuestas

Hola amigos a mi también me pasa lo mismo aveces siento k ya no puedo más, tengo pensamientos muy negativos y también siento ganas de despedirme de mi familia pero me da miedo, por favor ayudenme

Es horrible este sentir aveces bien aveces mal como quisiera que todo fuera mas fácil para las personas que sentimos esto me e puesto a escuchar música de relajación y es así como mitigo un poco este miedo tan terrible que siento pero aveces me sobrepasa por ejemplo hoy hasta mis manos tiemblan
Hola dulce como sigues ?

hola me llamo matias tengo 13 años hoy 10/3/2018 a las 01:20 estaba tranquilo viendo videos de youtube y derepente empeze a sentir que me moria y empeze a acordarme de mi hermanito de 4 años y me puse a llorar y me acordaba cosas bonitas que pasamos cuando lo llevaba al jardin y me puse a llorar y yo se que lo espreso aca porque ay gente que le paso y no van a discriminar mi comentario porque esto no es broma y no respiro bien tiembran mis piernas y brazos y no puedo dormir porque pienzo de duermo y no voy a despertar y le rezo a dios.SALUDOS ojala a los que tienen esto que se les cura SALUDOS
Grasias por compartir lo k piensa Matias es mui importante que no mires bideos de Will y Rex ya que esos recuerdan a la muerte de gente que era Cristiana por el poder de DIOS y por eso tal ves usted este teniendo.LOS pensamientos de muerte nocturna a mi perro le paso y ahora quiere que le llamemos MAMA HUARITA pero eso es cuando se mira los bideos muuy tarde ya pues usted no lo haga y vera como grasias alpoder dibino usted no piensa en la muerte de su ermanito ni en la sulla que eso no ocurre usted es bien joben cuidese y ame aDIOS que tiene mucho poder divino concentrado para la vida de las personas uqe lo aman ya sabe diga fuerte AMEN en la nocturnidad rodeado de belas y eso le salvará. tampoco coma en los restaurantes asiaticos porque eso no cumple la voluntad de DIOS gracias amigo asta otra
Siento que me voy a morir en realidad no se que hacee si debo pedir ayuda o que no se que hacer esto se siente muy maluco le pido a Dios que si me voy a morir a mi edad sea esta misma noche le pido señales etc...
No se si deba sentir miedo o no nesesito ayuda urgentemente!!!
Tambien me empiezan a llegar imajenes de mi funeral y es horriblo no quiero mas esto .
Creooooooo que estoy a punto de mi día final
Ami tanbien me pasa eso de que m quiro morir pro le digo a Diosito que me allude y cuando voy al callcenter de Telefonica c me pasa rapidito porke ai jente en España que no tiene fibra optica en casa y eso me cura los males gracias Jesus Cristo de Nasareto AMEN
@Seixelles cuanta rason tienes amigo orale Dios te vendiga con chiles bien fresquitos y picantes men, ahi no te mueras eso me aria muy felis reso para que ce case pronto con una jiwarita bien carnosa man AIMEN GOD
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de abril de 2018

Buenas tardes.

No te preocupes, esos son sintomas de la ansiedad, no te vas a morir ni la ansiedad te puede matar, solo es un mecanismos fisiológico del cuerpo, porque no llevas las riendas de tu vida, es como una alarma, un aviso, como cuando te queda poca gasolina en el coche y se enciende la lucecita.
Te recomiendo que mires aquí: https://www.psicologos-malaga.com/ansiedad-malaga/ donde te explicamos que es la ansiedad y sus causas, aparte tienes un blog con cientos de artículos donde también se habla sobre la ansiedad y otras serie de sintomas: https://www.psicologos-malaga.com/blog-de-psicologia/

Suerte: Somos Psicologos Malaga PsicoAbreu.
Hola yo tambien igual que ustedes pado por esta horrenda situacion y comprendo a cada uno de ustedes, les aconsejo que escuchen mantras los mejores son de Deva Premal y Manose Newa, son hermosos y les prometo ayudan mucho a encontrar calma y tambien oración al Dios que ustedes veneren.

hola este ami me pasa lo mismo i tengo mucho miedo pero doy intentar para olvidarlo
Tengo una duda ustedes sienten como que no ven bien y no se ubican y piensan como si fuera todo un sueño si alguien quiere hablar de esto que me mande mensaje ami Facebook Axel Garcia
Yo me siento así. Lo peor es que no tengo ganas de hacer nada.
Qué puedo hacer?
Hola... Tengo 12 años... Si soy niña apenas... Pero nose que me pasa que tengo pensamientos negativos ... O algo así...pienso que me voy a morir algún día ...pienso que sí me sucede algo malo .pienso que me voy a morir o bueno .. también pienso que eso es porque me voy a morir ?.... y también pienso que alguien me allará muerta ... Tengo miedo y mucho tengo el corazón acelerado unos días ... Había muerto un señor ahí por mi casa luego un trapero que me gustaba mucho ... Osea ayúdenme temo y mucho de perder a mi family y siento que les dolerá muchísimo
Ayuda..
Paroxetina chavos necesitan paroxetina yo la consumo y es buenísima tengo un trastorno de ansiedad por causa de las drogas.....pero esas pastillas te curan
voy a morir , mi cosita bota agua, adios
estoy muy gorda y siento q ya mi corazon no puede y me da mucho miedo xq siento q ya me voy a morir
tengo 14 años y pienso que tengo cancer ayudenme porfa me da fatiga los ojos me enpiezan a palpitar me duele el estomago la espaldo y el cuello pero creo que es por el estres ayudenme porfa
Hola, tengo 20 años y ya van varias veces que cuando estoy en la cama y voy a dormirme siento como si el cuerpo se me relajara y se me fuera a parar todos los órganos y de repente como que me cuesta tragar respirar y moverme me siento lenta, todo esto viene a raiz de que llevo dos años con diarrea todos los dias y dolores como gastroenteritis sin poder hacer vida normal todo el tiempo en el baño sin poder salir y siempre encontrandome mal como si me fuera a desmayar! Paso mucho miedo por las noches hoy es una de ellas parece que me voy a morir que se me va a parar el intestino o yoquese es como si mi cabeza no estuviera conectada a mi cuerpo querria saber si le pasa a alguien tengo mucho miedo!!!
Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de agosto de 2020
39.553
Este problema puede tratarse de algo que se llama Parálisis del sueño. Revisa este enlace que te adjunto. Puede ser debido al mismo estrés que estás viviendo por tu problema de gastroenteritis.
https://salud.ccm.net/faq/24585-paralisis-del-sueno-causas-sintomas-y-tratamiento
Saludos !
Por lo menos tu esposo te ama y estás ebien con tu familia, yo me siento igual y muy triste porque mi esposo es muy malo conmigo
Me está pasando eso últimamente ya no puedo controlarme necesito algo que me relaje son cada vez más frecuentes eso ataques:'c
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018

Es una sensación horrible, es un pensamiento que cuesta sacar de tu mente, aveces pienso que mi corazón se detendrá o cosas así, es algo horrible...
chicos y chicas para todos los que vivimos de la ansiedad en su punto mas alto, y buscamos ansiosamente una solucion rapida, quiero decirles que los unicos capaces de solucionar nuestro problema somos nosotros mismos, suena logico pero no lo asimilamos hasta darnos cuenta, somos nosotros causando la reaccion en cadena o manteniendola en el tiempo, como decian mas arriba, controlen su mente, si pueden leer un libro les recomiendo "use su cabeza para variar" les aliviara bastante de muchas cosas cotidianas que quizas nos hagan pensar de más, no estan solos en esto, todos tenemos ansiedad naturalmente, pero la llevamos al extremo concientemente, saludos a todos, y sean el cambio que necesitan en su vida
no les ah pasado que piensan en la muerte, osea de como murieron, quiero decir que como es que si les ha pasado que están tranquilamente y le pasa por la cabeza de como murieron o como seria su muerte, me pasa seguido y ya no se a donde recurrir, eh estado frustrado ya que es un impulso y algo de miedo, me ah echo pensar que de esa forma morí y necesito terminar algo que no pude realizar, pero también creo que es algo que me dice que me mate, no lo entiendo las manos me tiemblan al pensar en esto, me sudan, me da dolor de cabeza ya que trato de desviar ese impulso o lo que me orilla a pensar en eso, no puedo recurrir a mi madre ya que ella ya ah sufrido mucho, ver muertes tras muerte, una de ella es de mi padre, quizás piensen que sea por eso por que me falta, pero no porque eso me pasaba cuando el estaba, le conté eso fue obvio y el me hizo sentir seguro y tenia con quien apoyarme pero después de que murió no se a quien recurrir, tengo sueños extraños que parecen ver algo de días después ya que como algunas cosas pasaron en mi sueño los veo después de ello, aun no eh soñado con muerte de alguien y espero no porque siento que lo estaría matando...

tengo miedo, eh vivido con una sonrisa falsa estos 4 años ya no puedo ese impulso que quiere que haga algo, solo eh visto que muero o muere, cayendo de un puente, digo muere porque solo lo pienso y veo tras ello estando despierto.
si alguien me puede ayudar con esto se los agrades-ere

PD: ya fue con un psicólogo pero me dice que es normal ami edad no entiendo bien lo que trata de decirme si estoy loco por imaginármelo creo que fui con el equivocado
Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de agosto de 2020
39.553
Hola,
Probablemente se trata de un problema de ansiedad, reagudizada por la muerte de tu padre, la persona en la que mas confiabas...Si este Psicólogo no ha cumplido con tus expectativas puedes probar con otro profesional. A veces no se acierta a la primera...Revisa este enlace
Transtornos depresivos y de ansiedad en el adulto
Saludos.
Eso me pasa justamete ahorita no eh dormido son las 6:04 am desde como añas 3 empese a pensar en que me iva morir como presentimiento hoy viako en avio y pensa mucho en accodentes de avion quise cerrar mis ojo para dormir y empense a pensar cosas pasaban sombrar por mi mente y me asuste mucho me levante cami un poco en casa tome un vaso de agua y me puse a investigae muchas gracias a todos los que compartieron esto soy casado de 3 hijo y eso es lo k mas miedo me da ami tengo 22años muchas gracias ya me calme gracias a lo compartido