Bianca estamos ya casi terminando el año 2023 mi pregunta es te as muerto ? Si me contesta ya sabre la respuesta piensa que lo de tu cuñado posiblemente fue de alguna patologia cardio vascular que el no tenia conocimiento o de muerte subita pero no por ansiedad o ataques de panico lo que quiero decir que esas percepciones son practicamente falsas producidas por una retroalimentacion obsesiva por la mismas patologia que estamos padeciendo por desajustes de varios factores que hacen que nos depriman por tanto esforzar la locomotora y nos pueden llevar a desajustar componentes quimicos en el cerebro pero tranquila que con trabajo y exfuerzo se superan y ante todo poniendote en manos de profecionales yo padezco de lo mismo y llevaba muchos años sin sentir este miedo y sufriendo ataques de panico por eso ando por estos lugares porque veo que no soy el unico y cada caso es particular pero hay algo que es muy colectivo mundial como el padecer este miedo transtorno depresion o como se llame un abrazo enorme y espero que en estos años que an pasado allas mejorado y si me contesta me haras muy feliz sabiendo que estas viva y coleando y batallando como una fuerte guerrera porque nosotros los que pasamos por este pozo sabemos bien lo que es aunque busquemos respuestas porque ls busqueda esta contanste por querer saber realmente los que nos pasa para poder abordarlo es como un taller cuando vas a llevar el coche arreglar se hace un diagnostico y luego por normativa se arregla el problema del vehiculo pues esto es lo mismo por eso pienso que nos hemos encontrado para buscar esas respuestas aunque me contradiga diciendote desde primera los que nos pasa pero en esta situacion de pensamientos negativos no sabemos del todo los que nos pasa a sin que no me lio mas ????un enorme abrazo desde ibiza y ya sabes si me lees contestame que abra mucha respuesta de todo...