¿A los cuántos días de retraso puedo saber si estoy embarazada?

Resuelto
maryy edith Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2016, 16:45
 Debora - 25 feb 2020 a las 19:39
Hola,

Quisiera saber si es 100% seguro hacerme una prueba de sangre para saber si podría estar embarazada ya que tengo 8 dias de retraso.
Maryy
Consulta también:

34 respuestas

rociodelunetele
25 oct 2018 a las 19:30
hola buenas tardes estoy muy preocupada tuve relaciones el 19 de octubre antes que me venga mi regla pero cada 20 me bajaba mi regla ya paso 5 dias y no me biene
1
Hola tengo 9 días de retraso menstrual y medan retorsijones en mi vientre y me duele la espalda y me duele abajo del abdomen será que este embarazada??
1
Hola yo tengo 6 días de retraso y soy irregular.. Cuántos días tengo que esperar para saber si estoy embarazada?
1
Buenas noches, quería saber si una prueba de sangre es efectiva para comprobar si estoy embarazada, tengo 2 semanas de atraso. Me ise un evates y me salió negativo, lo ise por la tardecita
1
Dias antes de que me tenia q llegar el periodo comi limon y tome ibuprofeno sin querer y dicen q eso corta el periodo pero ya tengo once dias de retraso y me siento cansada con dolor de cabeza de espalda y dijustada aun no me e hecho la prueba de la farmacia me da miedo que salga negativa y me ilusione me pueden ayudar mi ultimo periodo fue el 15 de enero y se fue el 18 no soy tan regular pero tengo mi pareja estable y estamos sin cuidarnos
1
Samantha14ms Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016
30 sep 2016 a las 07:21
de sangre si te la puedes hacer ya que es mas confiable que las de farmacia suerte y me cuentas si fue positivo!
0
Isaurasing Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de octubre de 2016
6 oct 2016 a las 06:26
AYUDENME POR FAVOR TENGO 6 DIAS DE RETRASO ME TENIA QUE HABER LLEGADO MI PERIODO EL DIA 30 DE SEPTIEMPRE POR QUE MI PERIODO ULTIMO FUE EL DIA 30 DE AGOSTO Y EL LUNES 1 OCTUBRE ME SALIO UN FLUJO MARRON PENSE QUE LLEGARIA MI PERIODO PERO NADA SOLO FUE UNA MANCHA ESE MISMO DIA Y SIEMPRE QUE ME VIENE MI PERIODO ME DAN COLICOS DOS DIAS ANTES Y ESTADO MUY BIEN ! PODRIA ESTAR EMBARAZADA?
0
Yesi > Isaurasing Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de octubre de 2016
12 dic 2017 a las 11:45
Me pasa exactamente lo mismo q a vos
0
Yo tengo 21 dia d retraso y me ise un test y me salio negativo el 19 de junior tubo q aberm bajado y no m bajo ya hoy
es 16 de Julio y nada sera q puedo estar enbarazada
0
Magyta17 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 27 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de diciembre de 2017
28 dic 2017 a las 17:26
Yo igual mi periodo m tenía k Aver llegado ya y m.estoy asustando
0
Marisalola Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016
24 oct 2016 a las 19:19
0
Hola a mi me biene el 16 y el 24 dos veces al mes y el mes de octubre no me vino me Ice un tes y me dio pocitivo de cuántas semanas devo estar ?alguien q me diga por favor?
0
TamaraMorales Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017
28 oct 2016 a las 13:01
Hola chicas les cuento, mi ultima menstruación fue el dia 20 de septiembre de éste año y se me terminó el dia 25 del mismo, con mi pareja tuvimos relaciones sin proteccion los dias 30 de sept., 1,2,3,4 y 5 de éste mes de octubre, el dia 4 era el dia en que yo estaba ovulando, estos dias me he sentido un poco rara, nauseas pocas, mareos, dolores de cabeza, hacen pocos dias atrás senti mucho cansancio, se me caían los brazos solos, hace menos de una semana me quedé dormida casi todo el dia, ahora me baja el sueño, siento mis parpados un poco cansados, antenoche senti un dolor fuertisimo en mi cintura derecha, el cual no podia ni pararme sola..hacen una semana he sentido mi cuerpo con calor, bochornos, anoche senti deseos de vomitar, pero no logre vomitar, y antenoche mi pareja sintió dentro de mi que algo se movia. El andaba con antojos de comer empanadas de queso, y el tambien andaba igual que yo.. Con bochornos, el cual ni con ventilador se nos pasaba, lo otro es que mi proxima menstruacion tiene que bajarme el dia 18 de este mes de octubre, pero siento dolor de cabeza, nauseas, mareos, dolor de ovario pero poco es el dolor, como que me quiere bajar, siento calor, un poco de sueño me pican los senos, los tengo un poquito sensibles.. El fin de semana que pasó fuimos a casa de mi cuñado que estaba de cumpleaños el cual tenia asado, me dieron choripan, y mi cuerpo rechazó de la nada el chorizillo con el pan..este 18 tenia que bajarme mi periodo y ya llevo 11 dias de retraso.. Que podrá ser?? Me podria ayudar por favor a encontrar respuestas a mi situación?
0
Hola como se si estoy embarazada tengo mas de ocho días de retraso y me dan muchos mareos y ganas de vomitar
0
Tuve relaciones con mi novio el se protegió ,y llevo algunos días con nauseas,mareos,dolor de cabeza .a veces medan muchas ganas de comer en las madrugadas,en algunas cosas k como medan ganas de vomitar y siempre mi periodo llega un día antes y ahora no me a bajado y me gustaría saber si uno qda embarazada así cuando mi pareja uso protección

Yo ya tengo un bebe de 3 meses
0
katyval Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de septiembre de 2017
28 sep 2017 a las 04:05
creo q es imposible, quizas tu cuerpo se normaliza despues de haber sido mama..
0
katyval Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de septiembre de 2017
28 sep 2017 a las 04:03
ESTOY ASUSTADA ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR XFIS
hola! mi consulta es la siguiente. tomaba ciclomex 15 x 6 años en julio cambie a feminol 20. mi ultima menstruacion fue el 21 de agosto y deje el tratamiento de pastillas. y hasta la fecha no me baja la menstrucion, añado que estuve con mi pareja sin proteccion y el 20 de sept me hice un test que salio negativo. me podria ayudar en q pasa? hay posibilidad de embarazo o es muy pronto desde que deje las pastillas y porque no me llega la menstruacion hasta ahora.. atte katty
0
Anónimo
30 sep 2017 a las 21:37
Hola alguien me puede ayudar,mi ultima regla fue el 12de agosto el dia 9 de sep solo senti como un colico pero solo manche poquito color rosita y ya no mas mi regla no llegó alguien me puede decir zi me puedo hacer la prueba?
0
Yo tmb mercedes,mañana comprare un test,mi segundo hijo solo tiene siete meses,a ti te salio positivo?????
0
Hola amiga tengo 12 días de retraso no sé si es normal ya que tengo una pareja a mi lado nunca me había pasado será que ya es hora de hacerme una prueba.?
0
Si haztela a mi me salio a los siete dias con la primera orina de la mañana
0
Juanita1990 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de junio de 2018
26 jun 2018 a las 01:54
Hola julia. Yo me hice el test de orina , con 5 dias de atraso con orina de la tarde, con retencion de 3 hs y me dio negativo.
Me volveria a hacer el test por la mañana pero voy a esperar un poco mas, es raro que se me retrase el periodo. Pero no tengo mas sintomas que dolor de ovario derecho.
Que opinan!? Espero mas o me repito el test por la mañana!?
Estoy desilucionada con estos test. He perdido un embarazo de a penas uns semanas( hace unos años atras)el cual detecte en analisis de sangre ya que el test de orina jamas me dio el positivo, mis niveles de hcg eran muy bajos!
Cuestion que hoy con mas dias de atraso me dan negativos y yo busco el positivo! Con lo cual solo me pongo mal.
Lo repito mañana o espero!? Que me recomiendas!?
0
Hola si hazte la prueba tanto de sangre cómo de orina
0
Hola tengo tres días de retraso puedo estar embarazada
0
pilirodriguez_1169 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2019
Modificado el 12 mar 2019 a las 11:10
Hola, si, puedes estar embarazada, pero todavía es pronto para saber si estás embarazada o no. Debes esperar más días o acudir a un profesional sanitario que diagnostique tu caso. Mira, acabo de editar el comentario, encontré este link con https://www.elblogdetubebe.com/primeros-sintomas-de-embarazo/ (los más frecuentes) ¡Échale un vistazo ya verás como te ayuda a estar más tranquila!
Un saludo
0
Hola me llamo monica y pues les cuento yo tuve un aborto espontáneo en diciembre del 2018 que fue día 22 y pues después que se me terminó el sangrado Tube relaciones con mi novio y no nos cuidamos y tengo ya 11 días de retrazo y me duele mucho mis pezones me duelen cabe la posibilidad de estar embarazada alos cuantos días se considera un retrazo de mi mentruacion un embarazo
0
Hola

Creo que es mejor esperar 10 de retraso para hacer la prueba de embarazo
0
Yo tengo 6dias de retraso y estoy ansiosa de saber si estoy en ambarazo
0