BellaMaydo
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 25 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de noviembre de 2012
-
25 nov 2012 a las 17:44
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
25 nov 2012 a las 22:06
Hola querid@ experto. Tengo una duda. Resulta que llevo un par de meses que tengo demasiada calor, vivo en Londres y ésto no es que sea muy normal. Sudo mucho. La cosa es que empezé a notarme rara y preocuparme cuando me dí cuenta que este mes he tenido poca regla. El mes pasado también manché poco. Tomo pastillas anticonceptivas llamadas Diane 35 desde hace tiempo. El mes pasado se me olvidó tomar una pastilla pero no tuve relaciones sexuales. Este mes sí he tenido relaciones sexuales con mi novio sin preservativo ya que al tomar la píldora, descartamos su uso porque me irrita. Mi flujo nunca es blanco. Siempre durante este tiempo es color amarillo lo que menos, pero desde hace una semana (después que me vino el periodo el día martes 13 de Noviembre y se me fue el Viernes 16) estuve sangrando un poco. No le dí importancia porque pensé que al mantener relaciones sexuales después de 62 días sin poder, sería por eso aparte de por la finalización del periodo. El problema es que aún sigo manchando y va a días. Unos pocos, otros más. Mi manchado es color rojo oscuro a marrón y ha ido disminuyendo el color a un tono más rosado y color tierra con olor, pero no me duele. Tuve unos días antes del manchado que el ovario me molestaba y me noté un poco de dolor pero no me preocupé. Hace dos días tuve dolor de cabeza fuerte, y ayer tenía la tripa revuelta y no podía comer porque sentía náuseas. Un dato importante; antes de venirme a Londres de becaria, fuí al ginecólogo a hacerme una revisión normal y cuando supieron los resultados le dijeron a mi novio que tenía una pequeña infección y me dieron tratamiento, pero aún no lo he podido tratar. Esa infección ya la tuve anteriormente, como hacía 3 meses más una infección de orina que tuve este verano en la cual al hacerme un análisis de orina, me indicaron que era una infección grave pero que mi orina era muy similar a la de una embarazada, y eso fue lo primero que me preguntaron. No sé más que eso. Los médicos me dijeron que estoy en edad fértil. Tengo 23 años. Y la regla me ha cambiado estos últimos meses a pesar de seguir tomando las pastillas anticonceptivas como siempre. Continúo diciendo que cada día me siento más rara, no tengo mucha hambre por las mañanas pero conforme pasa el día tengo más hambre. Me despierto muy temprano y duermo poco. Me encuentro siempre cansada y con sueño. Ahora me da por llorar aunque me retengo. A veces no puedo ni comer y me fuerzo. Y he tenido dolores frecuentes de cabeza aunque leves, pequeños mareos, mucha calor y mucha sudoración y calambres en pies y gemelos. Tras venir mi novio a verme, hemos tenido relaciones sin preservativo alguno ya que he continuado con mis pildoras como siempre. Hemos tenido relaciones durante 6 días hasta que se fue. Ahora en la semana segunda de la caja que empezé teniendo relaciones con él me he dado cuenta que ayer me olvidé tomar la píldora y hoy cuando me he acordado me he tomado la de hoy sólo. La infección que me diagnosticó mi ginecólogo es infección por Gardnerella (ya la padecí a principios de verano y eso me lo han diagnosticado en septiembre antes de venir, pero no he podido tratarlo aún). Gracias por todo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 nov 2012 a las 22:06
Hola,
Si necesitas saber si estás embarazada te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Con respecto a la infección que tienes ya debes recibir tratamiento efectivo y agresivo, tú y tu pareja. Abstente de tener relaciones por un buen tiempo para saber si la infección se debe a tu pareja. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes