Siento movimientos y palpitaciones en el bajo vientre

Resuelto
Lucy75 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/03/2015, 16:40
 Tamara - 21 sep 2022 a las 01:24
Hola, Tengo una duda espero puedan orientarme. Estoy un poco desconcertada. Hace tres meses tuve mi ultima menstruación, pero ya estaba teniendo ese problema tiempo atrás. pero sólo de un mes no de tres. Resulta que siento movimientos y palpitaciones en el bajo vientre, como si estuviera embarazada, pero en el 2001 me hicieron la salpingoclacia, es decir hace aprox. 11 años y medio, aprovechando la cesárea. Le verdad es que sí me gustaría tener otro bebé. Será posible que esté embarazada si tengo salpingo?
Consulta también:

33 respuestas

Hola siento que se me mueve algo en la pancita pero no estoy embarazada que podra ser ??
0
Meguta berla
0
Hola tengo unas palpitaciones al lado del ombligo es algo fuerte cm su fueran patadita de un bebe mi ultima menstruacion fue el dia dos de noviembre osea este mes despues de mi menstruacion no eh tenido relaciones pero cuando duro mucho en la mañana sin desayunar no aguanto lo mareo y de esas palpitaciones alguien que me pueda desur que es o darme un consejo por favor
0
Hola hace 11 dias tube un aborto espontaneo. Y siento palpitaciones ami lado derecho del ovario..ya no estpy mancgando solo manche 8 dias claro q los primwro dias vote 6 cuagulos de sangre..pero m tiene preocupada esa palpitacion...cera q m pueden ayudar
0
Tengo reyraxo de mes y diez dias percon flujo blanco espezo y ajora ya es trasparente, dolor de espalda bajo y ovario como colicos, ya tube un ectopico, pero ciento como si algo wn ocaciones seme moviera dentro tube nauceas y tengo mucha orinadera, q puede ser.
0
Ami Amiga Le Late algo en La Panza No Se que es 4 Cosas le late pero no tuvo Relaziones como puede hacer para que le kite la Molestia De eso
0
Hola chicas ando muy extremada mi novio se fue de nuevo a trabajar hace 20 días ase unos días en sentido algo raro en mi ombligo que se mueve cada vez que me acuesto y estoy por hay sentada mi menstruación fue ase 20 días pero nosé me párese muy raro sentir eso en mi vientre meda como miedo nervios nosé hacerme la prueba de embarazo ustedes que dirían que sí estoy embarazada o no
0
<bold></bold>
Hola agansen un análisis de sangre y una ecografía es lo más fiable la ecografía transvaginal es la mejor detecta de pocos días.
0
Por que siento que el bientre me late
0
Este mes tuve la regla pero me vino muy rara.primero manchas café después seme quito al punto que no medí cuenta y andaba sin intima y después bolbio pero muy poca entre cafe y roja pero muy poca.despues que pase esto tengo muchos movimientos dentro como si tú viera un bebé , me ise la prueba y medio negativo que puede ser por favor

                
0
Gracias
0
Hola , yo también tengo la duda¿?
0
nuriacontreras
22 ene 2022 a las 01:33
Siento ahora mismo movimientos como de rotación como si tuviera un niño moviéndose en mi vientre como una pequeñas contracciones no se explicarlo muy bien es algo muy raro en intervalos de tiempo no muy seguido en la parte izquierda mucho mas debajo de las costillas espero me puedan ayudar ah y mis saludos para todo el equipo ..Gracias
0