BUENO EL DIA 26 FEBRERO TERMINO MI REGLA. SUPUESTAMENTE ME DEBIO DE VENIR EL 26 MARZO. ENTONCES YA TENGO 10 DIAS RETRASO HASTA HOY .EL DIA 11 MARZO TUVE RELACIONES PERO ME CUIDE. NO SE A QUE SE DEBE ESTE RETRASO YA QUE ESTE MES TUVE MUCHOS PROBLEMAS, ESTABA ESTRESADA ,PREOCUPADA Y CON MAL DE AMORES..NO SE SI SE DEBE A ESO...
Hola me llamo sheila y estoy muy preocupada. Llevo de retraso diez dias y he mantenido relaciones sexuales con mi pareja primero sin preservativo y despues con el ¿porke tengo tanto retraso?¿a k se debe? necesito ayuda
Hola Sheila,
Nos gustaría saber durante qué días del ciclo menstrual has tenido relaciones sexuales sobre todo aquellas en las que no se cuidaron, esto para saber si tuvieron relaciones durante los días de ovulación. Sin embargo, considerando que ya tienes un retraso de 10 días te sugiero que te realices un test de embarazo casero que lo puedes comprar en cualquier farmacia para que así logres confirmar o descartar el probable embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola, me llamo Natalia. Tengo 24 años y tengo un nene de 1 año y medio..Desde que el nacio mi mestruacion me vino cuando el tenia 9 meses recien...y de ahi nunca me falto. Pero lo raro es que el mes (noviembre) pasado solo me vino 2 dias muy poco...y el mes de diciembre no me vino nada...y ya van 12 dias de retraso... Solo ayer me vino un pequeño flujo amarillo con olor feo..Tambien siento unos pequeños movimientos en mi panza y eso me asusta mucho. Con mi marido no nos cuidamos ni con pastillas ni nada...pero tratamos de que no pase nada. ¿Ustedes que piensan?
Hola me llamo ana tengo un atrso de 10 dias la primer semana me hise un tes y ma dio negativo mi perodo fue el 29 de enero me duro 7 dias y el dia. Que se me estaba llndo ise fuerza y me volvio a bajar t dias mas y desde entonces no me vino mas no se que pensar
tengo 10 dias de retraso mi ultimo periodo fue el 6 de abril y luego manche los dias 15 y 16 y ahora tengo 10 dias de retraso mis periodos son regulares pero hace el dia jueves me hice una prueba de orina y salio negativa que puede ser
Dra. Duarte
Mensajes enviados116Fecha de inscripciónlunes, 29 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de mayo de 2010608 7 abr 2010 a las 06:55
Hola
Lo primero que debes hacer es descartar que estés embarazada, ya que los métodos de anticoncepción tienen un porcentaje mínimo de falla, para lo cual debes realizarte una prueba de embarazo (te recomiendo que sea sanguínea). Si es negativo la causa de tu retraso puede que se deba a tu estado de estrés, añadido a tu preocupación por tu retraso hace que no te venga la regla, ya que el estrés es una causa de amenorrea (retraso menstrual). Te recomiendo que acudas al Ginecólogo para descartar otras causas del retraso menstrual que presentas.
chika lover
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 16 de abril de 2011EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de abril de 2011 16 abr 2011 a las 01:00
Hola mi nombre es stacey tengo unas preguntas que hacerle....primero mi periodo era de 28 dias pero hace un ano y medio me cambio a 34 dias mi ultimo periodo fue el 7 de marzo de 2011 y hoy es 15 de abril, tengo 6 dias de atraso y me preocupa un poko y ademas yo nunca me protego con mi novio y en mi ciclo menstrual el dia 20 en adelante el eyacula adentro...me preocupa un poco nunca me avia pasado eso ultimamente me ah dado con orinar frecuentemente aveces me siento con malestar, nauseas, dolor de cabeza y poco de mareos...y me eh hecho ya 2 pruebas de embarazo de orina y sale negativo y no se si es que me las estoy salien antes de tiempo....por favor me hurge su respuesta espero su respuesta graxxx y q tenga un bonito dia...QUE DIOS LOS BENDIGA
HOla buenos dias, Levo 12 dias de retrazo en mi periodo, ya descarte la posibilidad de estar embarazada, puesto que ya me hice dos pruebas de embarazo una comprada y una sanguinea y las dos resultaron negativas, podria decirme a q se debe¿? o como hago para q me baje¿?
Buenas noche tengo 10 dias de retraso, me hice una prueba sanguinea. Salio positiva. Pero tengo apenitas dolores en el. Vientre, y luego en las paredea del estomago puyazos minimos
necesito ayuda.. una chica con la que tuve relaciones hace menos de un mes tiene un retraso de 10 días yo me cuide y ella tambien se había inyectado. ayuda estoy muy preocupado
marianasochil
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 3 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de marzo de 2016 7 mar 2016 a las 08:52
Tuve relaciones con mi novio
(sexo anal)
Con protección Y no hubo ninguna eyaculacion
12 días de retraso Soy irregular y tome pastilla del segundo día
:c No se que hacer ayudenme
gime angel
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónjueves, 4 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de marzo de 201432 6 nov 2013 a las 17:46
Hola,
buenos dias. hacen 17 dias que tengo un retraso solo tuve 3 relaciones y me cuide en todas, no hay posibilidad de embarazo. eh tenido un flujo muy acuoso durante muchos dias y con olor. eso puede ser una inferccion? y por eso no me viene mi menstruaccion o hay posibilidad de que este embarazada? mi periodo comenzo el dia 22 de septiempre y termino el dia 28. agradeceria su ayuda muchas gracias.
hola tengo 24 años tengo un bebe de 5 meses y fue cesarea estoy preocupada por ke tengo 10 dias de retraso pero en uno de mis dias fertiles solo introducjo el pene un par de veces y nos detuvimos porque tenia miedo de quedar embarzada .
shechy
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 11 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de junio de 201313 11 jun 2013 a las 19:32
Hola en mi caso fue q empece a tomar anticonceptivos, pero solo tome la primera caja xq ma caian mal en la semana a terminarse los anticonceptivos me toco tomar antibioticos y tuve relaciones con mi novio sin proteccion que fue el 28 de abril las pildoras se terminaron el 29 d ese mes el 1 de mayo me bajo mi periodo normal tuve relaciones el 12 de mayo (sin proteccion) el 24 de ese mes m hice un test d orina y salio negativo volvia a tener relaciones ese dia sin proteccion y ahora llevo 10 dias de retraso y mi novio y yo queremos saber q posibilidadea hay q este embarazada xq el test salio negativo
Yo tengo una duda, actualmente yo uso la inyección mensual para planificar y mi regla estaba llegando cada 30 dias pero ya llevo 6 dias de retraso y la verdad estoy preocupada, pues me aplique la inyección el día adecuado pero esta vez cuando me la aplicaron me salio bastante sangre en donde la aplicaron y eso nunca me había pasado, es posible que la hallan aplicado mal y por ello que no funcione?
Hola, he tenido relaciones sexuales el 15 y el 16 de octubre. Ya me hice el test de embarazo y me ha salido negativo. El test de embarazo me lo he hecho esta semana y es negativo. Pero mi regla es irregular pero nunca se me habia retrasado tanto como este mes ¿y estoy algo asustada?
Buenas doctor,
Mi novia tiene un retraso de 12 días, tuvimos relaciones sin protección y termine dentro de ella, ahora está con retraso. Pero meses atrás ella tuvo problemas de kistes creo q son esas cosas que le salen bastante en su organismo se hizo tratar con pastillas y termino el tratamiento pero ahora con este retraso no sabemos si es porque le volvieron o porque este embarazada. El mes psado me dijo que se le adelantó y le vino en 22 días envés de su fecha normal. No sabemos qué hacer usted que nos recomienda.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 22 nov 2010 a las 07:59
Hola sheila. Si con 10 días de retraso la prueba que te realizaste salió negativa pues la posibilidad de embarazo es casi remota, aunque sería bueno que nos proporciones información acerca de la duración de tus ciclos, ya que eso nos serviría de ayuda para poder determinar tu periodo de riesgo ovulatorio y con ello verificar si las fechas en que tuviste relaciones coincidieron o no con este susodicho periodo. En todo caso una evaluación ginecológica te sacará de toda duda al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Hola, disculpe tengo una pregunta, hace casi dos meses que tome la pildora de emergencia, y mi regla llego con 4 dias de atraso (27 al 31 de octubre). Y el dia 7 de noviembre tuve relaciones con mi pareja, usamos preservativo, pero note algunos inconvenientes en ese momento, ahora tengo casi 10 dias de retraso y el flujo vaginal ha aumentado, eso quiere decir ¿que puedo estar embarazada? por favor!!!
Hola, llevo 10 dias de retraso, mantuce relaciones sexuales estandi con la regla y con ella me vino una infeccion paea la cual tome monurol y se me corto.
Me deberia de haber venido el dia 26 de este mes h aun no me ha bajado, me realice un test de embarazo al 5 dia de retraso y dio negativo, pero me sigue sin bajar y yo no se que mas gacer, mi novio cuando lo hizo no termino dengro y estaba yo con la regla
Pof favof ayudarme
hola mi nombre es camila tengo 21 años y tengo 2 bebes una niña de 2 años y un niño de 1 año... bueno mi reigla me llego el 8 de noviembre y este mes de diciembre llevo 10 dias de atraso... me realise un test de embarazo lo cual salio negativo ... nose qe pasa que me aconsejan utedes ya qe siempre me llega a la fecha uy jamas se me habia atrasado ni antes... ni despues de tener a mis hijos ... obio qe cuando estaba embarazada de ellos sii... pero en otras ocaciones no... igual estoy preocupada :/
yo tambien me tocaba igual que tu aun no m ah bajado, me bajo el 9 de noviembre la ultima fecha y soy cada 28 o 30 dias , no m eh hecho prueba d embarazo, tu k m aconsejas
sarahtanevsirena
Mensajes enviados32Fecha de inscripciónviernes, 19 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de agosto de 20162 24 ago 2016 a las 00:22
sí seguramente sea x eso! ánimo
sarahtanevsirena
Mensajes enviados32Fecha de inscripciónviernes, 19 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de agosto de 20162 24 ago 2016 a las 00:35
Hola me yamo margarita y tengo diez días de retraso soy muy cabal en mis fechas me siento con mucha fatiga asco y mucho sueño no tomo ningún anticonceptivo sera q estoy embarazada
Hola tengo un retraso de 10 días ASE dos meses me bajo de color marrón solo 3 días el siguiente mes ya fue normal pero este mes no me a bajado y siempre soy muy puntual y no. E tenido relaciones desde antes de que me bajara en color marron e echó la prueba pero salio negativo
Anto1567
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 31 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de octubre de 20172 31 oct 2017 a las 15:33
Hola ami me pasa lo mismo tengo 11 dias de retraso pero el 13/10 me isieron una ecografía y me salieron quistercitos y uno se habia reventado, pero mi ginecóloga dijo que no tiene nada qe ver en mi atraso! Tengo los pechos hinchados y nauseas! Puedo estar embarazada o no?
quien me puede ayudar me cuido con sinogular el 17 de octubre me puse una pero es sinogularr suave fue la unica q encontre siempre me cuido con la normal tube relaciones todo ese mes me llego el periodo el 7 de octubre y en nombiembre no me vino me inyecte sinogular normal el 17 de noviembre pero tarde alas 5 de la tarde y siempre me la ponia alas 10 de la manana me e hecho dos tes de embarazo y me sale negativo lo unico es q no me a bajado el periodo algo q soy muy puntual y me duelen los cenos desde la semana pasada
Hola a todas soy de Quito Ecudor,llevo mucho tiempo buscando bebe, mi última regla fue el 10 de agosto, el 10 de septiembre me bajo algo marrón de ahí hasta acá solo estreñimiento gases dolor de cabeza acidez estomacal, tengo miedo hacerme la prueba que opinan uds chicas
El 1 de julio me tenía que haber venido la regla, llevo 10 días de retraso y a los 9 me hice un test de esos de amazon y me dio negativo, pero no tengo síntomas de que me vaya a bajar la regla, ¿puedo estar embarazada?
hOla doctor tengo dies dias de retrazo. El mes pasado vi periodo pero solo me duro dos dias y no me estoy cuidando....no siento sintomas solo que tengo un dolor por dentro del estomago al rededor del himbligo y gases mi pregunta es tengo posivilidades de estar embarazada???
Hola muy buenos dias teng una hija de 13 años tuvo relaciones sin proteccion tiene un atrso como de 9 dias le hice un examen de sangre me sale que tiene 35 mul-ml le hice un pronosticon hoy y le saluo negativo nose que hacer uan parte de mi dice que si esta embarzada
Hola buenos días una pregunta
Tengo 11 días de retraso me debió de haber bajado el 1 y no pasado nada estoy preocupada
Yo normalmente me tomo las pastillas del día siguiente pero mi novio no uso condón k hago xfavor estoy preocupada no se k hacer
Hola me llamo yazmin tuve relaciones el 27 de enero sin protección y a las 12 horas tome la pastilla postday a las horas me bajo flujo marrón por 2 Semanas me bajo el 3 de marzo soy muy regular y tengo 10 Días De retraso incluso vomito todo lo que como,estoy con mucho sueño mi apetito no es normal como más de lo común!!! Ahí posibilidad de estar embarazada?? Agradecería si me ayudan
NataliaGarMar
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 20 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de julio de 2018 23 jul 2018 a las 22:03
Hola, disculpen, me serviría mucho si me contestan... estoy muy preocupada pues el 13 de Junio tuve relaciones y usamos condon, para el 15 de Junio me bajo pero solamente por 2 días por que el 3er día ya indicaba que acabé de menstruar, se supone que el pasado 15 de Julio tuvo que venir mi siguiente regla y estamos a 23 y no me ha bajado nada.... ¿que puede ser? Ayudenme por favor :’(
Hola el día 17 de junio me bajo la regla normal tomaba la píldora, me dio una trombosis y tuve que dejarla ya había empezado a tomar la pastilla solo me tome dos pero el día 26 de junio me volvió a bajar la regla muy abundante solo me duro 5 días aún no me a bajado y estoy preocupada
Hola, alguien que me de una respuesta, Porfavor!!! tome la pildora del dia despues 2 meses de seguido, en mayo 27 y en junio 17 y ambos tuve sangrado a los dias, el 15 de julio tuve relaciones sexuales con proteccion, pero este mes no he tenido mi ciclo menstrual, no se si este retraso se deba a los efectos secundarios de la pasta, pero estoy muy nerviosa.
Hola buen dia
Estoy preocupada tengo 11 días de retraso me tuvo k haber bajado el 1 y no ..
Normalmente me tomo las pastillas del día siguiente pero mi novio no se kiere cuidar
K hago estoy asustada
Hola tengo 9 día de retraso y no se si estoy embarazada porque mi periodo me dio 10 de enero y debió bajarme 7 de febrero y tengo síntomas de embarazo naucia y dolor bajo vientre y mucho mareos y cuando cómo me da ganas de vomitar y no lo hago ayúdeme por favor k será
13 nov 2010 a las 04:41
Nos gustaría saber durante qué días del ciclo menstrual has tenido relaciones sexuales sobre todo aquellas en las que no se cuidaron, esto para saber si tuvieron relaciones durante los días de ovulación. Sin embargo, considerando que ya tienes un retraso de 10 días te sugiero que te realices un test de embarazo casero que lo puedes comprar en cualquier farmacia para que así logres confirmar o descartar el probable embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
15 abr 2011 a las 17:46