Me duele el vientre después de tener sexo

Resuelto
Lyzbethita - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:37
 Neiker - 13 jul 2021 a las 05:52
Hola,

Ayer tuve relaciones con mi novio, y me dejo un pequeño dolor en el vientre, y hoy volvimos a tener relaciones y me dolió al hacer la posición de atrás ( no es anal) y después de terminar me dejo un dolor en el vientre, después de varias horas me dan pulsaditas por dentro, les agradecería si me dan algún consejo de qué podría ser.

Gracias
Consulta también:

24 respuestas

Yo también tengo esa dudad
0
kinjfwoahowiaf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2016
20 sep 2016 a las 20:26
hola mi nombre es christopher a noche yo estuve relaciones con mi novia y duramos mucho asciendo relaciones y ella me dijo que le diera suave que le dolía mi pene es grande y yo no le di suave yo le di duro y cuando yo saque mi pene en la punta de mi pene avia mucha sangre alguien me puede explicar por que mi pene salio con mucha sangre...¿?!!
-1
Le desbarataste la matriz con tu enorme verga, definitivamente!!
-1
futuramama33 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2016 4
9 mar 2016 a las 20:09
no entiendo mucho pero ami tambien me a pasado eso alguna vez...y dirias que esos dolores son por que estas ovulando o vas a ovular.. no le des mayor importancia pero si sigues teniendo dudas te aconsejo que acudas a tu medico
-2
A mí m pasa no es tan recurrente , no sangro pro sin m duele hay veces q no llego al orgasmo y cuando no lo ago m duele eso es malo ???
0
A mi me pasa lo mismo con la diferencia q antes nunca me había pasado, es horrible no me puedo mover porq me duele a la altura del ombligo el vientre entero las caderas es horribles antes jamás me había pasado q puedo aplicame crema o medicamento
0
Es una inflamacion
0
Conycony > samira
9 abr 2016 a las 17:51
Ok pero no es malo eso porque la berdad me da miedo uncluso eeee disminuido mi actibidad sexual
0
Tuve que ir al médico porque me dolía mucho después de tener relaciones con mi chico y me recetaron un antiinflamatorio (ibuprofeno) a mí me pasa cuando tengo relaciones muy fuertes y bruscas. También es normal cuando acabas de comer y te dan pequeños cortes de digestión, por lo que hay que esperar mínimo 2h
0