Hola,
bueno yo he tenido el DIU por dos años pero me lo quiero remover.. ¿puedo quedar embarazada luego que me lo quite?... escuche que el DIU de cinco años una mujer puede que tarde hasta un año para volver a quedar embarazada ¿es verdad?
Consulta también:
Después de retirar el diu cuanto debo esperar para embarazarme
En cuanto tiempo puedo quedar embarazada despues de quitarme el diu - Mejores respuestas
Si me quito el diu puedo quedar embarazada - Mejores respuestas
bueno yo tuve durante 10 años y me la retire porque queria y al mes sali embarazada. Es mentira que te demores. Espero que te sirva la informacion y que te ayude a decidirte por un metodo anticoceptivo . A mi me funciono 10 años.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 20 sep 2010 a las 02:54
Efectivamente puedes quedar embarazada luego de retirarte un DIU independiente del tiempo que lo hayas usado, aunque en algunas circunstancias y dependiendo del tipo de DIU (DIU de levonorgestrel) pueden suscitarse desajustes hormonales temporales que evitarían lograr tu propósito por un tiempo. Si no fuese tu caso despreocúpate ya que tienes toda la potestad para lograr tu objetivo de embarazo. Espero que esta información se de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
ya tengo varios meses que me lo retire y no he podido salir embarazada ¿como lo puedo hacer para salir embarazada?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 3 dic 2010 a las 23:54
Hola juli. Sería bueno que nos menciones el tiempo exacto que llevas sin poder conseguir un embarazo ya que si este periodo abarcase más de un año es factible pensar en un trastorno de fertilidad como causa de tu problema, teniendo en cuenta que el antecedente de haber empleado un DIU no tendría ninguna relación con esto. Te sugiero consultar con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Hola, tengo 36 años y dos hijos, me quite el dispositivo en Noviembre 2010, con el deseo de quedar embarazada, diciembre solo me vino un solo dia, enero, febrero y marzo no me vino nada, el ginecologo me dio pastillas para que viniera de nuevo, abril y mayo solo me ha venido un solo dia. Que pasara, sera que ya no podre tener hijos? el Dr. me dice que estoy bien, pero me angustia mucho esa agonia todos los meses. espero su respuesta.
hola ..tengo 26 años ...! planifique con un implante 3 años ...hace 7 meses lo lo hise retirar por que quiero otro bb y no he podido ..quiero saber cuanto tiempo tardare en consevir ...?
hola dra marnet!!!el 17 de junio me saquie el diu?y 3 dias mantuve realaciones.el 20 me indispuse y al 5 dia seguimos buscando!!!quiero saber si estoy embarazada???
Tengo 27años tres hijos , m retire el diu d cobre el 11 d abril,es 12 de mayo y no m baja,tuve relaciones dos veces sin proteccion eyaculo en mi,m hice una prueba casera m salio negativa pero yo m m siento embarazada,d hecho ya m hic dos pruebas,q puedo hacer????
Tngo miedo y emosion
hola bueno hace 1 semana me retire la t de cobre por que con mi marido keremos tenen otro bebe cuanto tardaremos yo tuve ls te casi 2 @xos no afecta en embarazarme y me costara embarazarme ????? necesito alguna respuesta gracias adioz
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 may 2012 a las 12:00
En condiciones normales no hay ningún problema para conseguir un embarazo al retirarse la T. Todo dependerá de si tus ciclos eras o no regulares antes de colocartelo.
Intenta tener relaciones en tus días fértiles para aumentar asi las probabilidades de conseguirlo rapidamente pero tampoco te obsesiones...
Saludos !
Hola Dra. Estoy preocupada tuve relaciones con mi novio ayer sin protección y el eyaculo dentro, tomo pastillas anticonceptivas desde hace 6 años por endometriosis, el problema es que las tomo a distintas horas porqe aveces se me olvidan, asi que tome postinor 1, el problema es que tome postinor 1 también hace 18 días porque el estaba preocupado, puede que pueda quedar embarazada, es urgente porfavor :(
hola io me kite el diu hace un mes ii tuve relaciones kon mi novio varias veces puede k este embarazada me tenia k bajar el dia 20 de este mes i nada ii segun mis kuentas estuve kon el komo en 3 dias fertiles graciias :)
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 may 2012 a las 16:52
Hola preocupada,
No estás haciendo bien las cosas...si te has decidido por el metodo de contracepción de la pildora debes tomarlas todos los días a la misma hora. Si ves que no te acuerdas o que fallas muy a menudo lo mejor sería cambiar de método y utilizar, por ejemplo, el anillo vaginal o la inyección mensual. Háblalo con tu ginecologo.
Además de la dosis hormonal de la pildora le añades la dosis de la pastilla del dia siguiente...y te la tomas dos veces en 18 días... UNA BOMBA ! No se deben tomar más de dos veces AL AÑO !
Con todo esto no creo que exista embarazo pero debes modificar tu pauta, es importante !
hola quiero quitarme la T para poder quedar embarazada, pero mi temor es mi tipo de sangre ya que es rh negativo ¿que problemas podrían pasar al embarazarme?...
Hola.
Me llamo sofi hace 3 dias me quitaron el yadel pero me toco donde antes lo tenia y se siente super bien como si lo tubiera eso es normal .estoy muy angustiada
Soy marleny Zepeda y ase unos 22 de octubre del 2014 me quite la te de cobre y todavia no puedo quedar embarasada que puedo aser comento del correo de mi niño
ola Doctora tube mi ultima regla el 15 de diciembre y el 20 me kite el diu xq kiero embarazarme e tenido relaciones seguido sin protección podría quedar embarazada
Hola Zule,
No existe problemas de ese tipo, tan pronto después de remover el DIU (dispositivo intrauterino) se puede conseguir embarazo. El DIU de cobre, que es el que más se usa, se puede retirar a los diez años, los demás dependen del material, por lo que no hay problema alguno si lo retiraste a los cinco años.
Hasta pronto y gracias por escribir.
yo quiero saber si después de tener 2 años colocándome la inyección norigynon cuanto puedo tardar para volver a quedar embarazada. tengo 4 meses que no me la coloco.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292
>
sarai21
20 ene 2015 a las 11:23
Hola yo estuve tomando las pastillas 3 años despues de colgada me olvide q no tinia mas las deje de tomar por ese mes nomas a las pastillas anticonceptivas pero en mi procimo periodo empieso de nuevo. Pero queria sabes porq despues q las deje de tomas tengo relaciones casi td los dias s y me yacula dentro, qria saber si puedo qdar enbarazada ami me tiene q venir el 30/10/12
hola Dra. mi consulta es tengo 30 años y una niña de 5 años quisiera obtar por mi segundo hijo planifique con el diu 4 y medio y el 10 de octubre me vino mi periodo, entonces visite el medico el 2do dia para que retirara el Diu y tuve relaciones el dia 14 contando desde el primer dia de mi periodo que es cada 40 dias pero siempre me viene cada 40 yo he checado y no se si era por el uso del diu, y hasta la fecha mi periono no me ha venido, ni tengo sintomas existe la posibilidad que este embarazada? espero su pronta respuesta gracias..
PUCHIS69
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 10 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de diciembre de 20121 10 dic 2012 a las 20:33
Hola buenas tarde Doctora tengo 35 años 3 meses felizmente casada con 2 hijas una de 10 años 2 meses y otra de 6 años 6 meses ambas de embarazos y partos normales... el día 4 de sep. me retire el DIU Mirena después de 6 años 2 meses de haberlo traído sin ninguna complicación con mis revisiones cada 6 meses durante ese tiempo no mestrue y según era por el mismo, el 7 de sep me vino mi menstruación y así cada 29 días el 6 de Oct, 4 Nov. y el 18 de Noviembre que era mi día fértil tuve relaciones ... pero tristemente no quede embarazada sin embargo tube un retraso de 2 días en mi periodo de Diciembre y aparte que me bajo muy poco y con mucho dolor en mi vientre y me sale negativa la prueba de embarazo y en el eco también a que se debe.... es vdd que voy a tardarme en embarazarme por haber usado tanto tiempo el Mirena?? ayuda quiero un Bebéeeeee
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 11 dic 2012 a las 11:45
Ola quiero saber por que no salgo embarazada ase un ano que no me inyecto pero me inyecte or 5 años mi hijo tiene 6 y yo quiero un bebe mi esposos y yo tenemos relaciones seguido y nadaque salgo embarazada vivo en los angeles y no se a quien acudir para pedir ayuda buscamos nuestro segundo hijo ayuda porfavor ;)
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 10 ene 2013 a las 16:27
Hola silvita,
En vista de que sus intentos han sido vanos durante un año de relaciones regulares sin método anticonceptivo, lo mejor es que consulten con un ginecólgo para que les brinde la asistencia médica necesaria para lograrlo. Lee esta información:
¿Cuándo y a quién consultar si una pareja tiene problemas para concebir un hijo?
romina alcaraz
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de enero de 2013 18 ene 2013 a las 07:32
dorctora ayudeme: mi caso es este:
tuve relaciones sexuales el dia 3 de enero, me habia bajado del 28 al 31 de diciembre y no me cuide, al al tercer dia de la relaciòn sexual osea el dia 6 de enero , tuve un mareo y nauseas por lo que me tome dos pastillas comprimidos de .03mg de Etinilestradiol / Drospirenona ese mismo dia, continue con nauseas y mareaos del 7 al 12 de enero toda la semana, y el dia sabado me bajo color marron, rojo oscuro muy fuerte y muy liqido, (duro 3 dias del 12 al 14) y mientras duro el sangrado tenia ascos, y nauseas y dolores de cabeza. del 16 al 17 dia de hoy ya no cuento con sintomas de nauseas ni dolor de cabeza, es posible que me encuentre embarazada? me preocupa mucho. por favor ayudenme
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 18 ene 2013 a las 12:06
Hola romina alcaraz,
Si tus ciclos menstruales son regulares tener relaciones descuidadas en el 6º día de tu ciclo menstrual no te hace correr gran riesgo de quedar embarazada, puesto que tus días fértiles están lejanos.
El sangrado que presentaste está relacionado con las píldoras anticonceptivas que ingeriste y tus náuseas y mareos con tus temores por un embarazo no deseado.
Procura protegerte con preservativos hasta la llegada de tu próxima menstruación y solicita el consejo de tu médico de cabecera para escoger bien el método anticonceptivo con el que comenzarás a planificar de forma regular y segura.
Hola Mira yo estube con dui tres años me lo sake el 6 de diciembre y mantube relaciones con mi pareja y no me cuide quiero tener un bb y tengo mucho flujo blanco espeso y mi pareja no se cuida y yo tampoco puedo queda
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 3 dic 2010 a las 23:53
Hola amorosa. Efectivamente tu tipo de sangre puede ser el factor desencadenante para una eritroblastosis fetal, siempre y cuando tu bebé tenga un tipo de sangre incompatible con el tuyo (Rh +). Esta patología que te menciono consiste en un trastorno hemolítico originado por el paso de anticuerpos maternos hacia la circulación fetal en donde desencadenan un proceso de destrucción eritrocitaria. Lo bueno de esta enfermedad es que en primer lugar sólo se desencadena si el grupo de sangre del bebé es incompatible con el de la madre, circunstancia que no sucedería si tu pareja presentase el mismo tipo de sangre que tú; y por otro lado solamente se desarrolla luego de que la mujer se haya sensibilizado, es decir, tiene que haber pasado por una gestación para que se genere esta patología, y esta circunstancia es fácil de evitar siempre que se desensibilice a la mujer desde su primera gestación. Te sugiero consultar con un ginecólogo para mayor información al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Tengo una amiga que quedo embarazada sin pensarlo hace 16 años luego tomo pastillas a los res años las dejo y quedo embarazada enseguida ahora tiene 13 años. Se coloco el DIU y lo tuvo mas de diez años ahora se volvio a casar y hace 7 meses se lo quito y no queda embarazada tiene 37 años y sus embarazos y partos fueron excelentes.Se hicieron examenes los dos y ninguno tiene impedimento alguno la pregunta es si puede demorar en embarazarse por haberlo usado tantos años esta preocupada y apurada por la edad de ella y el esposo tiene 41 años. Podra responderme me gustaria darle tranquilidad.Desde ya muchas gracias
Hola, a mi me vino mi período el 29 de diciembre el el 5 de Enero me retire el DIU y el 13 me finalizo el sangrado hoy 12 de Febrero no me viene mi periodo ya han pasado 28 días puedo estar embarazada?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 13 feb 2013 a las 12:36
Hola doctora mi pregunta es me quite el dispositivo el 18 de junio y ese dia esperava mi menstruación y me llego normal mi menstruación tuve relaciones con mi esposo mis dias fertilez y ya estamos a 21 y no me llega mi regla me siento con nauseas y con mucho sueño cre que pueda estar embarazada
caba1992
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 3 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de agosto de 2012 3 ago 2012 a las 21:45
ola,
hola buenos dias mire tengo una duda el mes pasado me bajo el dia 30 de e mez ke fue junio,y ahora no me hay bajado yo soy bien exacta pero ayer en la noche fue al bano y me limpia al arredeora de mi parate de abajo y es un sangrado rosita rosita bajito pero no stoy sangrando y me puse una toaya y tampoco la macho para nada pero si me procupa eso cuando me limpio ke sera
hola, tengo 21 años y mi problema es el siguiente. tengo la t de cobre hace 3 años mas o menos y me la saque en mi casa a traves del hilo que trae. saque la t de cobre durante mi periodo pero tengo leves molestias y me asusta. ¿me habre hecho daño? ¿podre volver a quedar embarazada? y si es asi cuando es el tiempo ? :( porfa alguna respuesta. estoy muy asustada!
hola tengo 2 meses que me kite el implante pero desde eze tiempo no me ha bajado mi regla, y tiene dos dias q tengo un dolor en mi pezon izquiero no puedo ni tocarme, zera q puedo estar embarada?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 22 abr 2013 a las 09:50
Buenos días ami,
Después de la extracción del implante contraceptivo, la recuperación de la fertilidad es prácticamente inmediata, así que haz, de preferencia, una prueba en sangre para saber si tu prolongado retraso se debe a un posible embarazo o al intento que todavía hace tu organismo por reiniciar la ovulación. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
seiika
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 1 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de junio de 2013 1 jun 2013 a las 04:00
hola tengo 21 años y en marzo me saque la t de cobre y todavia no puedoo quedar embarazada
¿sera que tendre que esperar mucho mas? nose ke hacer quiero tener un bb de nuevooo
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 3 jun 2013 a las 07:18
Hola seiika,
Lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte y seguir intentándolo, que conseguir un embarazo espontáneo, a veces, toma su tiempo y hay que ser un poco paciente.
Te propongo poner en práctica estos consejos para lograr tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada ¡Te auguramos mucho éxito!
Maria-19
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 9 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de junio de 2013 9 jun 2013 a las 03:46
Buenas Dra Marnet!
Yo planificaba con Depoprovera y dejé de utilizarla hace 10 meses porque quiero tener mi segundo hijo. Mi Periodo se me descontroló demasiado por lo que mi ginecologo me recomendó tomar Progyluton para regularlo; desde hace 3 meses tengo la menstruación regulada con un ciclo de 28 días, pero no he logrado embarazarme. Mi pregunta es si ya estaré ovulando normalmente y si es así porque no me he podido embarazar??
Gracias!!!
Hola tuve relacione el 25 de mayo sin protección.mi menstruación fue el 29 de mayo me duro unos tres días y fue muy poco.comparadas con otras veces.me quiero practicar un tes casero pero me parece muy pronto.estare embarazada¡??
Natty26
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de junio de 2013 26 jun 2013 a las 21:41
Hola yo tuve el jadelle por año y medio llevo 2!!! años y aun no logro quedar embarazada alguien que me ayude un consejo urgente gracias
ola mi mujer tuvo 5 años el diu ahora tiene 4 meses que se lo retiro que tanto tiempo debemos esperar para que se embaraze?? xfa respóndame.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 13 ago 2013 a las 10:33
Hola lider92,
Cuando se retira el DIU los ciclos menstruales suelen reaparecer con la misma periodicidad con que se presentaban antes de colocarlo, después de un período entre 4 y 5 meses de readaptación del organismo al ciclo hormonal natural.
Conseguir un embarazo a veces toma su tiempo y hay que ser un poco pacientes.
Les propongo llevar a cabo estos útiles consejos para lograr su deseo:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada ¡Buena suerte en sus próximos intentos!
Ola. el 16 DE JULIO. Tenia que inyectar mesiginna no lo ise
El 14 de agosto tendria q averme llegado
Tengo 6 dias de retraso
Estarr embarazada ... Es muy pronto aserme un tes de embarazo Respondan
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 20 ago 2013 a las 08:26
alexita123
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de agosto de 2013 21 ago 2013 a las 03:35
Hola,
Dra. tengo una duda el 2 de este mes inicio mi periodo d menstruacion, pero el 17 tuve intimidad con mi enamorado aproximadament a las 10 am, al dia siguiente en la tarde me tome la pastilla glanique, hay posibilidad de quedar embarazada??? estoy preocupada...
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 21 ago 2013 a las 11:44
fernin4
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 15 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de octubre de 2014 2 oct 2014 a las 18:12
ola natty yo tuve el jadelle tamb dos años y medio y desp d eso pasaron 10 mese el cual pude concebir y bueno luego x cosas lo perdi.. ya k haboa tenido un cuadro de defensas bajas y tamb me dio hepatitis A ants de concebir
luego de habr concebido todo est afect al bebe y el murio a las 9 semanas.. te recomiendo que mientras espere la concepcion t cuides mucho vayas a citas ginecologicas y te hgs vacunar previo a un embarazo pra que salgs con exito..ya k x ahora yo al mns deb esperar de 6 a 1 año mas pra concebir y deb tomar cuidados necesarios asi k ya sabes NATTY26
zhomi
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 23 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de diciembre de 2014 23 oct 2014 a las 21:48
hola yo me e dejado de cuidar con la ampolla de 3 meses exactamente el 20 de septiembre me toca mi dosis pero no me la puse y despues de esa fecha he tenido relaciones sexuales sin cuidarme cuanto es probable que quede embarazada ?? o no xk tengo esa duda de poder quedar embarazada
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 24 oct 2014 a las 12:50
Hola zhomi,
Luego de suspender la administración de la inyección anticonceptiva trimestral, habitualmente, la fertilidad se recupera de 8 a 10 meses después de la última aplicacion.
Revisa esta información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo En vista de que deseas embarazarte, pide a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para lograrlo en las mejores condiciones y pronósticos posibles.
Hola quiero saber rápida mente me aplico la inyección y la verdad no estoy segura si el chico con el que estuve se vino dentro de mi solo he estado co n dos me gustarías saber si puedo tomar posday
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 17 nov 2014 a las 10:10
Hola any,
Si estás planificando con la inyección anticonceptiva mensual y siempre tienes el cuidado de renovarla puntualmente a los 30 (± 3 ) días de la anterior, ella te protege con eficacia, sin necesidad de utilizar la contracepción de emergencia.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Hola, mi problema es que deje de cuidarme con la inyección novafen y se me ha decontrolado mi ciclo menstrual el cual me ha llegado 4 veces en el mes.... que puedo hacer aparte de ir a un ginecólogo y por que pasa esto? Cuanto tiempo estaré asi.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 Modificado por marisolfl el 19/11/2014, 11:37
Hola a . Jessica,
Lo que te pasa, tal vez, sea una consecuencia de haber dejado la contracepción inyectable cada mes.
Lo más acertado, como dices, es acudir a que el ginecólogo descarte la posibilidad de embarazo, antes de indicarte cuándo podrás recomenzarla, si deseas seguir planificando con ella. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
1234hola
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 6 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de enero de 2015 6 ene 2015 a las 01:10
Hola
necesito ayuda o una respuesta urgente,
mi madre tiene 38 años se quedo embarazada de mi a los 23 y salio todo normal,
resulta que a los años despues decidio usar la Diu o mas conocida como la T, y ya lleva mas de 6 años sin ella, porque desea poder quedar embarazada ya que yo soy hija unica, muchas veces a tenido retrazo y se ah realizado test de embarazados y nada, ¿puede ser que la Diu aya producido en ella infertilidad? el año pasado fue a hacerse chequeos pero eran muy caros y no los pudo hacer porque tenian que ver tambien a mi padre, porfavor ayudenme aunque sea con un poco de información mi madre desea poder quedar embarazada, yo quiero tener un herman@ porfavor desde ya, gracias. ):
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 6 ene 2015 a las 13:10
Buen día 1234hola,
Por haber pasado ya 6 años sin que consiga embarazarse después de hacerse retirar el DIU de cobre, es necesario que su ginecólogo realice una serie de pruebas en la pareja para determinar la causa del fracaso con el fin de solucionarla apropiadamente y permitirles lograr su deseo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes
Hola mira tube dos veces vómitos tengo mareos mal humor como mucho y me vino 3dias nomas puedo quedar y el diiu me lo sake el 6de diciembre y tube con. El diu dos años
15 may 2012 a las 01:08
14 jun 2012 a las 01:33